Moderadores: Lokooh, El Coyote
angel v escribió:Reconozco que ha llegado el punto en que no lo soporto.
Me imagino al jefe de TM, reunido con publicistas y diseñadores. Estos últimos: "pues, mirad, esto nos ha salido. ¿Cómo queréis llamarlos?". Y el publicista listillo: "no sé, algo que acabe en blade". Y el descojono general. Y luego van, y lo hacen.
Jorge Slight escribió:La política comercial de TM es arriesgada porque al inundar el mercado de productos de tu marca devaluas los precedentes pero te dan mucha presencia y visibilidad respecto a la competencia. Pero si consigues mantener el prestigio de tus palos te vas a inflar a vender . Es parecido al mercado de móviles y tabletas.
j_barrabaja escribió:Tarracogolf, tu ya sabes que el ipod es una mejora de la gramola, no?
Te aburriran, pero a mi me parecen un prodigio de marketing. Tienen unos resultados a nivel global impresionantes, con unas cuentas favorables y una imagen de marca líder.HarveySpecter escribió:Aburren MU-CHI-SI-MO.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados