Puncher escribió:Por tu hcp a priori... AP2...
Si no necesitas un forjado no te abones a el..ya no sales nunca! jaja
que verdad mas grande
Moderadores: Lokooh, El Coyote
Puncher escribió:Por tu hcp a priori... AP2...
mascor escribió:No conozco a nadie que haya quitado un equipo de forjado por un juego no forjado.
Alexvigo escribió:Bueno, ya soy hdp 19, buena progresión.
Tengo que probar los ap2, alguien sabe si hay mucha diferencia con los ap2 710 anteriores?
Dario escribió:mascor escribió:No conozco a nadie que haya quitado un equipo de forjado por un juego no forjado.
Yo.
Dejé los Srixon I701 por los Callaway X20.
myastalpablo escribió:Dario escribió:mascor escribió:No conozco a nadie que haya quitado un equipo de forjado por un juego no forjado.
Yo.
y yo ...deje los mismos Srixon por los AP1 ...
Munitiz escribió:Fredegar_Bolger escribió:Munitiz escribió:Yo llevo dos manas con los AP2, con varilla KBS Tour regular; vengo de unos TM r9 con varilla KBS regular, los palos son diferentes, más difíciles los AP2, claro que sí, pero no es una locura, el problema no es el palo, es el swing, los golpes malos que he dado con los AP2, los hubiese dado igual de mal con los r9.
Lo que si he notado es pérdida de distancia con los AP2, pero aunque parezca mentira, creo que he ganado en regularidad, soy más consistente con los hierros.
Aunque reconozco que tengo que dar muuuuuuchas bolas para sacarle todo el partido ha estos palos.
Estoy como tu. Una semana con los AP2. Del 4 al W con varilla KBS TOUR (Regular). Mis palos anteriores, unos COBRA S9 (stiff) con varilla NIPPON 1030. Tampoco es que los AP2 sean mucho más dificiles (por lo menos esa es mi impresion), yo sobre todo lo noto en los golpes malos (el resultado en mucho peor, y el sonido de la cara del palo se nota un montón que el golpe ha sido malo).
Has notado pérdida de distancia, yo si.
TOMY escribió:Puncher escribió:Por tu hcp a priori... AP2...
que verdad mas grande
Altander escribió:myastalpablo escribió:Dario escribió:mascor escribió:No conozco a nadie que haya quitado un equipo de forjado por un juego no forjado.
Yo.
y yo ...deje los mismos Srixon por los AP1 ...
Y yo..... Bridgestone por ping s58
TOMY escribió:Me lo voy a replantear igual estoy equivocado,yo tengo los mx 20 y estan viejitos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados