Moderadores: Lokooh, El Coyote
Andromeda escribió:En cualquier decathlon se puede encargarseguramente más barato.que en cualquier otro sitio con la dureza de varilla que quieras, eso si yo me daria prisa por que ya estan a saco con los pedidos
Cooper escribió:Andromeda escribió:En cualquier decathlon se puede encargarseguramente más barato.que en cualquier otro sitio con la dureza de varilla que quieras, eso si yo me daria prisa por que ya estan a saco con los pedidos
No sé a qué precio lo vende decathlon pero no entiendo porque va a ser más barato que comprándolo a través de un colaborador del foro![]()
Ya se pueden hacer pedidos a través de cualquier distribuidor oficial de Ping. La fecha de entrega prevista que tienen es a partir del 15 de Julio.
Al que le interese ya sabe (vía MP)...
Andromeda escribió:En cualquier decathlon se puede encargarseguramente más barato.que en cualquier otro sitio con la dureza de varilla que quieras, eso si yo me daria prisa por que ya estan a saco con los pedidos
Borja Tostau escribió:Andromeda escribió:En cualquier decathlon se puede encargarseguramente más barato.que en cualquier otro sitio con la dureza de varilla que quieras, eso si yo me daria prisa por que ya estan a saco con los pedidos
Yo estoy convencido de que lo vendemos mas barato que cualquier Decathlon
Bosquimano escribió:Borja Tostau escribió:Andromeda escribió:En cualquier decathlon se puede encargarseguramente más barato.que en cualquier otro sitio con la dureza de varilla que quieras, eso si yo me daria prisa por que ya estan a saco con los pedidos
Yo estoy convencido de que lo vendemos mas barato que cualquier Decathlon
No es fácil vender más barato que Decathlon
jramoscadiz escribió:Francamente me parece muy caro para el producto que es
jramoscadiz escribió:Francamente me parece muy caro para el producto que es, tampoco me veo sacando un driver rosa de la bolsa, el cachondeo de los amigos piede ser importante
jramoscadiz escribió:coincido coyote, nada del otro mundo, pero como dije antes, no me veo sacando un driver rosa de mi bolsa, salvo que juegue en chueca
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados