Moderadores: Lokooh, El Coyote
Goofy escribió:Yo no sé si os pasará a vosotros pero por regla general lo que al principio no me gusta luego me termina encantando y creo que en estos palos me va a pasar, ya verás cuando los tenga en la mano.
Goofy escribió:Yo no sé si os pasará a vosotros pero por regla general lo que al principio no me gusta luego me termina encantando y creo que en estos palos me va a pasar, ya verás cuando los tenga en la mano.
nick furia escribió:Amigos,con esta serie TM va a crear una manera de jugar al golf.
Podemos usar driver,hierros y unos wedges.
Loft del H-3, 17,5 grados.
Un saludo.
oscar gonzalez escribió:Hombre, teniendo en cuenta que se venden 2 hierros #3 al año....![]()
...., la gente seguira usando maderas...., y cada vez mas juegos los cojen desde el #5
![]()
igrica escribió:oscar gonzalez escribió:Hombre, teniendo en cuenta que se venden 2 hierros #3 al año....![]()
...., la gente seguira usando maderas...., y cada vez mas juegos los cojen desde el #5
![]()
Yo tengo un H3 y lo he utilizado en contadas ocasiones, el que los Rocketballz incluyan un H3 de 17.5º, aunque no he visto las especificaciones de estos palos, creo que no significa nada.
Como dices Oscar, yo seguiré con mi híbrido y otros con sus maderas.
Por cierto, ya están a la venta en UK.
oscar gonzalez escribió:
No lo creo, estaran para prereservarlos, porque su fecha de lanzamiento para toda Europa es el 25 de Enero.
nick furia escribió:Mi comentario era una ironia sobre los grados tan bajos de estos hierros en concreto.
Logicamente lo que se vende son palos del 5-PW o 5-AW.
En wrx podeis ver las specs de los rzb.
Un saludo.
TakeDeadAim escribió:Qué diseño esperabais para un palo llamado Rocketballz ??? !!!
Hamete escribió:Es verdad. Es feo hasta el nombre...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados