Moderadores: Lokooh, El Coyote
Borja Tostau escribió:Más bien justo al revés.
El belly es precisamente para que haya acción únicamente de la parte superior, y las manos y las muñecas estén bloqueadas a tope.
Por eso lo utiliza mucha gente propensa a los yips de muñecas.
cvigo escribió:Pues ya le he dado la primera sesión y, efectivamente, hay que darle rodaje. Los primeros se me iban para todos lados. Tengo que buscar el grip, la posición de bola y, sobre todo, la sensación a buscar durante la ejecución. En vez del típico péndulo con balanceo de hombros creo que es más apropiado mover el palo simplemente con las manos. Tendré que leer un poco de teoría antes de la segunda sesión...
MrRayas escribió:Después de 14 clases de putt, todavía no tengo el OK del profesor, para salir al campo con él. Lo dije y lo vuelvo a repetir, tiene muuuuchos más aspectos técnicos que un putt normal.![]()
MrRayas escribió:cvigo escribió:Pues ya le he dado la primera sesión y, efectivamente, hay que darle rodaje. Los primeros se me iban para todos lados. Tengo que buscar el grip, la posición de bola y, sobre todo, la sensación a buscar durante la ejecución. En vez del típico péndulo con balanceo de hombros creo que es más apropiado mover el palo simplemente con las manos. Tendré que leer un poco de teoría antes de la segunda sesión...
Está mal autocitarse, pero no me queda más remedio .....................
MrRayas escribió:Después de 14 clases de putt, todavía no tengo el OK del profesor, para salir al campo con él. Lo dije y lo vuelvo a repetir, tiene muuuuchos más aspectos técnicos que un putt normal.![]()
Borja Tostau escribió:Y quien te da clases macho???? que yo con 14 clases de putt las enchufo desde todos lados...
Dani escribió:Y donde puede uno probar un putt de esos??
cvigo escribió:Dani escribió:Y donde puede uno probar un putt de esos??
En Madrid están agotados. Algunas tiendas me han dicho que esperan recibir algo para la feria de la semana que viene...
MrRayas escribió:Yo tengo un TM, que lo pondré a la vente en breve.![]()
![]()
javi_capo escribió:MrRayas escribió:Yo tengo un TM, que lo pondré a la vente en breve.![]()
![]()
Pero ya has desistido? O es otro?
javi_capo escribió:*****... estoy empezando a obsesionarme con lo del BellyPutter!!!!![]()
Richy, ya te mandaré un MP para que me cuentes cositas....
MrRayas escribió:javi_capo escribió:MrRayas escribió:Yo tengo un TM, que lo pondré a la vente en breve.![]()
![]()
Pero ya has desistido? O es otro?
Sólo tengo 1.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados