Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

HIERROS TM R11

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: HIERROS TM R11

Notapor Miguel Pascual Herrero » Vie Ago 19, 2011 5:21 pm

pues si son feos si ....
Matraco

Handicap: 9.0

Notapor LGH » Jue Ago 25, 2011 4:17 pm

golfero85 escribió:Probados ayer con la KBS tour de 90g en GolfPark

palo muy facil de pegar, largo ybuenas sensaciones....
pegue el h6
me parecio un poco cabezon
el toke es bueno
muy parecido al R9

se va vender muxo!!!!!!

+1

lo he probado hoy y me ha gustado, tanto a la vista como de sensaciones. lo de cabezon, a mi no me lo ha parecido, siendo hierros de mejora.

de hecho, me ha gustado más que mis burner, lo cual ya no me gusta tanto
Scratch

Handicap: 18,5

Notapor Cucaracho » Jue Ago 25, 2011 4:26 pm

Yo tb los probé el otro día.

Fáciles y pegones ... pero más de lo mismo, poca diferencia con lo que hay ahora en el mercado.

:| :| me dejaron un poco indiferente
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor joseluis » Jue Ago 25, 2011 4:32 pm

yo que juego con los R9tp, no note diferencia entre uno y otro a sabiendas que seguro que "haberlas hailas"...

Creo que para notar algo de difencia entre los distintos modelos de TM te tienes que esperar dos versiones más, es decir, si note diferencia entre el drive burner del 2007 al R9 supertri pero el drive burner 08 al 07 no noté diferencia...

Lo mismo me paso con los hierros, tenia los r7 y pasé a los r9tp pero aqui aunque notara diferencia, fue más decision de cambio de varilla y cabeza mas pequeña...
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor El Coyote » Jue Ago 25, 2011 5:04 pm

No estan mal, son curiosetes ..
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor Mizzuno » Sab Ago 27, 2011 1:01 pm

Yo estube ayer haciendome un fitting para comprarme unos palos a medida en fin...... digo esto por que entre los que probe esta el R-11 y fue el que menos me gusto de toque de hecho lo descarte y eso que no sabia ni modelo ni marca al principio, es una opion personal. Supongo que tambien es debido a mi Hcp 24,1. Al final me he decidido por los TM Burner 2.0 que aparte de estetica que por supuestisomo son mucho mas bonitos que los R-11 me dieron mucha mejor sensación, eso sí me van a modificar unas cuantas de cosas, que dicho sea de paso no sabía que se podia modificar tantas cosas. A ver cuando me los den si noto realmente la diferencia.

Saludos.
Scratch

Handicap: 11,3

Notapor bob8 » Dom Ago 28, 2011 10:12 pm

Esteticamente no los veo... :-|
Monitor

Handicap: 12,6

Notapor JUMALO » Mié Sep 21, 2011 10:53 pm

Ayer nos dejo Oscar Gonzalez a mi hijo y a mi los burner 2.0 y los R11, no los he probado porque casi me daria igual y al final mi hijo se ha decidido, pagandolos el padre y se quedara con los R11, aunque en la cancha parecia que le daba mejor con los 2.0 en el campoacabo de decidirse por los R-11 ademas gustos como colores por diseño los bunner
Corsario

SALUDO Y DUDA

Notapor nacho garcia » Sab Dic 17, 2011 1:55 pm

Hola a todos, este es mi primer mensaje, disculpar que lo haga aquí ya que no he encontrado un sbforo para ello.
Tengo 51 años, Hp 3,7 y sigo subiendo, juego muy poco y llevo desconectado mucho tiempo de lo de las clases, material, etc. Tengo unos hierros ping i5 varilla grafito regular, los wedges son Epon varilla metálica.
Agradecería información de alguien que tuviese los palos Taylor Made R-11.
Muchas gracias
En cada golpe empieza un nuevo partido. :idea:
Matraco

Handicap: 4

Notapor Couples » Mar Abr 03, 2012 1:51 pm

Recupero este hilo, ya que me he agenciado hace días en la Demo de TM los R11, del 4 al Gap, que con los loft que tienen es casi como del 3 al PW.. Aún no los he probado en el campo, pues me los están modificando.

Me sorprende que a la mayoría les parezcan feos, yo vengo de los R7 y esos sí que eran "complicados" visualmente. Es verdad que ha la compra ha sido un poco capricho ya que quería dejar un segundo juega en mi casa de verano, pero las sensaciones cuando los probé fueron buenísimas. Creo que son un poco más finos que un juego de hierros de mejora estándar o que los mismos R7, y que han salido bastante mejores que los R9 y que los CB, a los que en parte ha sustituido. También probé los MC, buenos pero no les conseguí sacar todo el partido. Creo que no van a sacar versión TP, pues mantienen en el mercado los MC.

También me agencié (de regalo) un putter Ghost Manta y una M3 RBZ.
Scratch

Handicap: 12

Notapor elchopo » Mar Abr 03, 2012 2:11 pm

Couples escribió:Recupero este hilo, ya que me he agenciado hace días en la Demo de TM los R11, del 4 al Gap, que con los loft que tienen es casi como del 3 al PW.. Aún no los he probado en el campo, pues me los están modificando.

Me sorprende que a la mayoría les parezcan feos, yo vengo de los R7 y esos sí que eran "complicados" visualmente. Es verdad que ha la compra ha sido un poco capricho ya que quería dejar un segundo juega en mi casa de verano, pero las sensaciones cuando los probé fueron buenísimas. Creo que son un poco más finos que un juego de hierros de mejora estándar o que los mismos R7, y que han salido bastante mejores que los R9 y que los CB, a los que en parte ha sustituido. También probé los MC, buenos pero no les conseguí sacar todo el partido. Creo que no van a sacar versión TP, pues mantienen en el mercado los MC.

También me agencié (de regalo) un putter Ghost Manta y una M3 RBZ.

Donde hicistes el fitting? y por cuanto te salió la M3 RBZ?
Scratch

Handicap: 7,7

Notapor Couples » Mar Abr 03, 2012 6:03 pm

Más que fitting, era una demo que hicieron los de TM en Retamares hace unos días. Supongo que harán más, aunque si quieres un fitting en condiciones tendrás que hablar con alguna tienda supongo. La RBZ me salió por 195 en Moya. No sé si la tendrán más barata en algún lado, pero gracias a ellos la pude probar todo lo que quise y sin ponerles esparadrapo. Además te hacen algún regalito así q 100% recomendable.
Scratch

Handicap: 12

Notapor Caminero » Mar Abr 03, 2012 6:44 pm

Van a hacer un Fitting de TM a través de castellana golf en golf park el 10 de abril de 14:30 a 20:00,
Bucanero

Handicap: 18

Notapor TakeDeadAim » Mar Abr 03, 2012 9:54 pm

- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor nakatone » Jue Abr 12, 2012 7:56 am

fu-manchu escribió:Van fortísimos de loft, H6 28º..

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1062_presentaci_n1_1334210154_232627.jpg[/img]

Cuando dices "fortisimos".¿lo dices por poco loft o por mucho? ..yo he enetendio por poco loft y bueno.... en la linea de los demas de la gama ..ma'o menos ..¿no?
Última edición por nakatone el Jue Abr 12, 2012 7:57 am, editado 1 vez en total
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf