Moderadores: Lokooh, El Coyote
Dani escribió:Yo tb estoy interesado en ese fitting de Callaway!!!
astrako escribió:Dani escribió:Yo tb estoy interesado en ese fitting de Callaway!!!
y yo!
Nano Saiz escribió:tonykant escribió:Pues estoy al loro, necesito un lanzamisiles nuevo
Te puedo confirmar, al 100% que Callaway estará en el inaugural de Canal+ haciendo fittings en la cancha de Mar Menor.
Desde las 16:00 del sabado hasta las 19:00.
Un Saludo.
tonykant escribió:Alguno ha probado el Octane y el Razr, y puede comentar sus experiencias?
Estoy viendo posiblidades y me gustaría consejo
Parcheval escribió:Probad también el TM Superfast 2.0... Para mi, no hay fotos, hago mucho más distancia con el que con el Octane...
Antonio escribió::shock:
Asin me he quedado. Probé ayer el octane black, y es la repo%&a ¡¡¡¡
Pedazo de palo, la leche ¡¡¡¡
jearba7 escribió:Buenas foreros....![]()
Aprovechando en Mar Menor que por la tarde estaban los de Cawallay en la cancha de prácticas para probar material.....me pasaron el susudicho driver de 10.5º...maldita sea!!!!![]()
...que forma de pegarle ....como en mi vida.....y pegue mas de 10 bolas ( literalmente me dijeron que se lo devolviera....)...de maravilla todas..mas distancia y sobre todo sensación de facilidad en pasar el palo...
![]()
.....ya estoy babeando por las esquinas para jubilar mi viejo R5......
Antes de Mijas cae!!!!!..lo tenían de oferta en el campo en 250 Leuros.......![]()
![]()
...sin tornillos ajustes y demás pijadas.....
Simplemente sensación excelente....
Nano Saiz escribió:jearba7 escribió:Buenas foreros....![]()
Aprovechando en Mar Menor que por la tarde estaban los de Cawallay en la cancha de prácticas para probar material.....me pasaron el susudicho driver de 10.5º...maldita sea!!!!![]()
...que forma de pegarle ....como en mi vida.....y pegue mas de 10 bolas ( literalmente me dijeron que se lo devolviera....)...de maravilla todas..mas distancia y sobre todo sensación de facilidad en pasar el palo...
![]()
.....ya estoy babeando por las esquinas para jubilar mi viejo R5......
Antes de Mijas cae!!!!!..lo tenían de oferta en el campo en 250 Leuros.......![]()
![]()
...sin tornillos ajustes y demás pijadas.....
Simplemente sensación excelente....
Me pasó exactamente lo mismo... pero con el de 9,5º
Estoy ya afilando la Visa (Copyright by Locar)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados