Moderadores: Lokooh, El Coyote
barboza escribió:He descartado el R7 Draw 9º, voy a probar ahora un Cleveland Hi Bore de 10'5º, me han dicho que es un palo más fácil, ¿sabeis si es así realmente?
Borjafvv escribió:barboza escribió:He descartado el R7 Draw 9º, voy a probar ahora un Cleveland Hi Bore de 10'5º, me han dicho que es un palo más fácil, ¿sabeis si es así realmente?
Si es el Hibore XL o el XLS vale. Yo ahora tengo el XLS y he probado el XL. Los dos muy bien, pero el Hibore a secas lo tuve y no tiene nada que ver.
Saludos
JoaquinSierraAndres escribió:Borjafvv escribió:barboza escribió:He descartado el R7 Draw 9º, voy a probar ahora un Cleveland Hi Bore de 10'5º, me han dicho que es un palo más fácil, ¿sabeis si es así realmente?
Si es el Hibore XL o el XLS vale. Yo ahora tengo el XLS y he probado el XL. Los dos muy bien, pero el Hibore a secas lo tuve y no tiene nada que ver.
Saludos
Consejo :
- El Hibore a secas ni de coña
- El Hibore XL es un palazo, si puedes vete por este que está más barato pero ten cuidado que algunas series son ilegales
- El Hibore XLS no mejora sustancialmente al XL, lleva la misma varilla y no merece la pena la diferencia de precio. Yo lo tengo porque me lo cambiaron gratis por haberme vendido un ilegal.
- El Hibore XLS Monster más de lo mismo
Por experiencia
barboza escribió:Gracias por los consejos pero, ¿cómo puedo saber si es ilegal?
JoaquinSierraAndres escribió:Borjafvv escribió:barboza escribió:He descartado el R7 Draw 9º, voy a probar ahora un Cleveland Hi Bore de 10'5º, me han dicho que es un palo más fácil, ¿sabeis si es así realmente?
Saludos
Consejo :
- El Hibore a secas ni de coña
- El Hibore XL es un palazo, si puedes vete por este que está más barato pero ten cuidado que algunas series son ilegales
- El Hibore XLS no mejora sustancialmente al XL, lleva la misma varilla y no merece la pena la diferencia de precio. Yo lo tengo porque me lo cambiaron gratis por haberme vendido un ilegal.
- El Hibore XLS Monster más de lo mismo
Por experiencia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados