movillo escribió:
Las varillas que los palos de hoy van de serie (la mía es una Mitsubishi de 45 grs) son suficientemente buenas como para que no existan tantas diferencias. Que me digan que se ganan 5-10, hasta 15 metros, vale, con reservas pero vale. 25 metros, ni hablar. Tú estás hablando de una varilla Lady y una Prolaunch Red. Ahí sí que habrían 25 metros....pero no creo que ese hombre llevara una Lady antes que la del Honma, no?
Para ti la varilla que viene de serie en un Tour Burner TP, fujikura "Rombax" 75g, en Stiff (swingweight D-3 si no recuerdo mal, la varilla es una rombax en teoria...) es una varilla suficientemente buena, no?
Bueno, misma cabeza, varilla sustituida por una Fujikura Speeder 757 de las que vende Fujikura y no de las pintadas por otras casas de palos, swingweight D-0 y habia 25m de diferencia solo de vuelo, sin contar con la rodada, medido con laser en el campo y comprobado en el campo de practicas.
Quizas su driver no estaba optimizado para sus caracteristicas y cualidades, en cambio quizas ahora si que le saca maximo rendimiento.
Y costando tanto, no me extrañaria que fuera una Matrix, sobretodo la Ozik, que es una varilla de poco spin y alto angulo de lanzamiento, tambien la hacen en poco gramaje, de las mas vendidas de Matrix, pero cuesta una pasta gansa. Les suelen ir muy bien a personas a partir de los 40 y muchos y los 50 y pocos.