crodriv escribió:Hablando con los colegas, ayer en el Salobre Norte entre los 4 perdieron mas de 20 bolas, a que da miedo el campito.![]()
![]()
Ummmmmm,, 20 bolas entre 4 =

Pues tampoco es tanto

Moderadores: Lokooh, El Coyote
crodriv escribió:Hablando con los colegas, ayer en el Salobre Norte entre los 4 perdieron mas de 20 bolas, a que da miedo el campito.![]()
![]()
crodriv escribió:Pumuki supongo que eso no sera lo normal.![]()
![]()
![]()
manu los hcp de estos colegas estan entre 8 y 13 y yo creo que 20 bolas en una partida son montones.![]()
![]()
manu escribió:crodriv escribió:Pumuki supongo que eso no sera lo normal.![]()
![]()
![]()
manu los hcp de estos colegas estan entre 8 y 13 y yo creo que 20 bolas en una partida son montones.![]()
![]()
Tronko, te digo yo que como se te encone un hoyo. Yo he jugado un pro-am y he visto al pro echar dos bolas out seguidas.
manu escribió:crodriv escribió:Pumuki supongo que eso no sera lo normal.![]()
![]()
![]()
![]()
Tronko, te digo yo que como se te encone un hoyo. Yo he jugado un pro-am y he visto al pro echar dos bolas out seguidas.
manu escribió:Coño, y ahora que has hecho ?????
Te has vuelto a meter con Astrako o que ????
Dos tarjetas ya, ufffffffff
movillo escribió:Me gustan las NXT Tour por eso, porque tienen un tacto muy suave...y eso se paga. Debe ser que la cubierta es más blandita que las demás bolas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados