Moderadores: Lokooh, El Coyote
martaivan escribió:En el Decathlon venden uno de inesis por unos 30 euros...
http://www.decathlon.es/ES/chipper-exia-33416838/
bond escribió:el otro día jugando en el CNG el tipo que jugaba conmigo llevaba un chipper que debía tener como 30 años. nada especial, un palo normal de marca "nisu". lo probé un par de veces y es un palo que me pareció super fácil. mejor que con mi H7 o H8. y la pregunta es: alguien lo lleva en la bolsa y lo usa? igual me paso por castellanagolf y me pillo alguno que seguramente tengan de estos viejos por 4 duros.
asturcantabro escribió:Yo he visto a compañeros de partida jugar el chipper con resultados espectaculares. Uno me dijo en una ocasión que lo utiliza para casi todo alrededor del green y pude comprobar que con muy buenos resultados. Es como todo, hay gente que maneja el wedge igual de bién para lo mismo, aunque tenga 56 grados y el chipper 37.
Si ahora me dicen que con un chipper voy a mejorar mis resultados (aunque sea 1/2 golpe por vuelta) me cambio sin mirar, pero lo dudo. Yo utilizo el 56 para casi todo, chips rodados, globos, golpes bajos, pich de menos de 75 metros.... Estoy cómodo con el
mikelainen escribió:Aunque sea vergonzante, no me queda más remedio que reconocerlo, porque si no, algún día de éstos, en algún campo perdido, podríamos encontrarnos y verme con él ... ¡Me he comprado un chipper!![]()
![]()
![]()
Es un Forgan, y estaba tan baratito (19,49 lereles - 15% de descuento), que aunque me resistía..., entre lo mal que chipeo, que soy un gastópata sin remedio y que estaba haciendo un pedido de bolas y los portes ya estaban pagados ... ¡caí!...![]()
![]()
![]()
Acaba de llegarme y solo con verlo, tan solito, como un perrito abandonado... ¡le he cogido cariño!. Hoy voy a probarlo al putting green, y creo que vamos a llevarnos bien... Seguiremos informando.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado