Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Padezco El Síndrome Roky

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Padezco El Síndrome Roky

Notapor bataca » Sab Dic 15, 2007 1:53 pm

Yo llevo 4 driver en 2007, ¿estoy muy enfermo? :oops:
Matraco

Handicap: 11

Notapor roky51 » Sab Dic 15, 2007 7:57 pm

zocato escribió:
Eduardo escribió:El r5 draw stiff, y no me gustaba nada, así que volví una temporada al viejo r360xd stiff y de maravilla, pero el vicio es el vicio y probé el hibore xl stiff y el superquad en regular y ni color, una maravilla de driver, perdona un güevo y largo de pelotas. A mi por lo menos me va de cine

yo despues de oir, ver y tb probar algo, lo tengo claro.... en maderas y drivers, lo que mas me gusta, es TM. Con mucvha diferencia. Así que "si me animo", la cosa estará entre el r7460, el BurnerTP, o ése Superquad que pienso gorronearte 8-)

Yo el R7 460 lo descartaria, creo que esta por debajo del nivel de los otros dos :wink:
roky51

Notapor lsub » Dom Dic 16, 2007 7:39 pm

Por cierto,
que suerte teneis los que cojiendo el driver de un amigo le pegaís mejor que con el vuestro.....

Yo es que ni así le pego bien,... :oops:
lsub

Re: Respuesta: Padezco El Síndrome Roky

Notapor jordiasb » Dom Dic 16, 2007 9:47 pm

bataca escribió:Yo llevo 4 driver en 2007, ¿estoy muy enfermo? :oops:

Cuán típico de los pacientes es no reconocer la enfermedad...

:laughing3: :laughing3: :laughing3:
jordiasb

Notapor vampiro » Lun Dic 17, 2007 8:44 am

Pues yo tengo el nuevo cobra en el maletero para probarlo , pero en vista de como se porto ayer el mio (todas la calles menos dos) de momento lo dejo en el maletero .
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor astrako » Lun Dic 17, 2007 10:09 am

Ayer con el R7 de pena, eso si ni un slice les daba detrás en todas las salidas… el sábado con el Xl de pena... como dice Pradoencinas el R7 directito al escaparate de Castellana jajajajaj... me voy a comprar unas canicas y punto que soy muuuuuuuu malo en esto del golf.

Alanch mucho mejor con su cobra que con el nuevo... ahora con los Titis varilla nippon muy bien el emboscao, pero muy bien…. Menudo repasito nos dio…

vampi no toques el nuevo cobra que nos conocemos... pa que cambiar si te funciona el driver? :roll: :laughing6:

Somos unos consumistas puros!!! :wink:
Maestro

Notapor Aldo » Lun Dic 17, 2007 11:31 am

jordiasb escribió:
bataca escribió:Yo llevo 4 driver en 2007, ¿estoy muy enfermo? :oops:

Cuán típico de los pacientes es no reconocer la enfermedad...

:laughing3: :laughing3: :laughing3:

Sobretodo las mentales :laughing6: :laughing6:
Aficionado

Notapor fedepaez » Mié Dic 19, 2007 11:06 am

El Burner TP es una BOMBA! Le pille uno a mi padre en varilla 50gr. stiff y le pega como nunca le ha pegado al drive. A mi me parece la varilla algo "blanda" en cuanto a sensacion (por el torque alto comparado a la que llevo), pero con la de 65 puede quedar muy bien. Ademas tampoco es tan caro, cuesta 20€ mas que el SQuad, 449€ y se nota que la cabeza tiene un buen toque y que despide bastante.

Cuando mi padre se canse o no se de cuenta, le meteré la Rombax al Burner y me haré un cañon teledirigido.
Scratch

Handicap: +2.3

Notapor zocato » Mié Dic 19, 2007 11:35 am

fedepaez escribió:El Burner TP es una BOMBA! Le pille uno a mi padre en varilla 50gr. stiff y le pega como nunca le ha pegado al drive. A mi me parece la varilla algo "blanda" en cuanto a sensacion (por el torque alto comparado a la que llevo), pero con la de 65 puede quedar muy bien. Ademas tampoco es tan caro, cuesta 20€ mas que el SQuad, 449€ y se nota que la cabeza tiene un buen toque y que despide bastante.

Cuando mi padre se canse o no se de cuenta, le meteré la Rombax al Burner y me haré un cañon teledirigido.

tengo sueños lujuriosos con ese driver... un cañonazo auténtico. El TP que yo probé era con la varilla de 65grs... y por si te animas, en USA, en tiendas de garantía por ebay, está a 299$ (sin subasta)...
Bucanero

Notapor astrako » Vie Dic 21, 2007 8:27 pm

pues ya le he pillado un gato al XL de flipar y si ya se que es el indio... pero eso de ponerme en el tee y pegarle sin confianza como que no.. :mad:

escucho cualquier recomendacion de driver facil, facil, facil, facil, vamos para MDC, abueletes o para gente que tiene recien sacado el handicap...
:roll:
Maestro

Notapor roky51 » Vie Dic 21, 2007 8:37 pm

astrako escribió:pues ya le he pillado un gato al XL de flipar y si ya se que es el indio... pero eso de ponerme en el tee y pegarse sin confianza como que no.. :mad:

escucho cualquier recomendacion de driver facil, facil, facil, facil, vamos para MDC, abueletes o para gente que tiene recien sacado el handicap...

Que conste que no contesto por lo de abuelete :laughing6: :laughing6: ahora mismo de lo más fácil del mercado es el burner, al menos eso dicen y tambien el Fti, pero más fácil el burner :wink:
roky51

Notapor Eduardo » Vie Dic 21, 2007 8:57 pm

Prueba el burner, todo el mundo que lo tiene está muy contento con él
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor alanch » Vie Dic 21, 2007 11:31 pm

yo ayer di unas 40 bolas con el, y la verdad que muy bien, ni un solo slice..... si me lleve alguna a la izq. pero eso por mi, con el cobra nuevo algun slice me salio tengo la sensacion que cuando voy a darle mas o menos con fuerza el cobra slice que te crio ayer con el Burner ni una, y el vuelo de la bola no es tan alto como el cobra, con lo cual me imaino que hara mas distancia...... una pena no poder probarlo en el campo aunque me da que me quedo con el..... me lo cambian a pelo por el cobra...... bueno Burner+15€=Cobra

la varilla de 50gr. eso si, igual es por eso.......el que no saliera ningun slice
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor zocato » Sab Dic 22, 2007 8:12 pm

astrako escribió:driver facil, facil, facil, facil, vamos para MDC, abueletes o para gente que tiene recien sacado el handicap...

mi hermano, matracazo que juega muy poco, acaba de pillarse el Fti. Espectacular la de calles que coge. Como él tiene el defecto de ser diestro 8-) , no lo he podido probar, pero sí he jugado con él y es un escándalo... un cogecalles.
Bucanero

Notapor astrako » Lun Dic 24, 2007 1:53 pm

Gracias chicos, Fti y Burner en pruebas... veremos cual es el elegido :roll:

y si, ya lo se, soy un gastopata! :lol:
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf