Moderadores: Lokooh, El Coyote
zocato escribió:Eduardo escribió:El r5 draw stiff, y no me gustaba nada, así que volví una temporada al viejo r360xd stiff y de maravilla, pero el vicio es el vicio y probé el hibore xl stiff y el superquad en regular y ni color, una maravilla de driver, perdona un güevo y largo de pelotas. A mi por lo menos me va de cine
yo despues de oir, ver y tb probar algo, lo tengo claro.... en maderas y drivers, lo que mas me gusta, es TM. Con mucvha diferencia. Así que "si me animo", la cosa estará entre el r7460, el BurnerTP, o ése Superquad que pienso gorronearte
bataca escribió:Yo llevo 4 driver en 2007, ¿estoy muy enfermo?
jordiasb escribió:bataca escribió:Yo llevo 4 driver en 2007, ¿estoy muy enfermo?
Cuán típico de los pacientes es no reconocer la enfermedad...
![]()
![]()
fedepaez escribió:El Burner TP es una BOMBA! Le pille uno a mi padre en varilla 50gr. stiff y le pega como nunca le ha pegado al drive. A mi me parece la varilla algo "blanda" en cuanto a sensacion (por el torque alto comparado a la que llevo), pero con la de 65 puede quedar muy bien. Ademas tampoco es tan caro, cuesta 20€ mas que el SQuad, 449€ y se nota que la cabeza tiene un buen toque y que despide bastante.
Cuando mi padre se canse o no se de cuenta, le meteré la Rombax al Burner y me haré un cañon teledirigido.
astrako escribió:pues ya le he pillado un gato al XL de flipar y si ya se que es el indio... pero eso de ponerme en el tee y pegarse sin confianza como que no..![]()
escucho cualquier recomendacion de driver facil, facil, facil, facil, vamos para MDC, abueletes o para gente que tiene recien sacado el handicap...
astrako escribió:driver facil, facil, facil, facil, vamos para MDC, abueletes o para gente que tiene recien sacado el handicap...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados