Moderadores: Lokooh, El Coyote
selkirk escribió:oye, una pregunta, a media mañana y ya dando el sol, ¿hay que desnudarse enterito o se aguanta bien con la camiseta y un polo encima?. Ya, ya sé que depende del calor que haga, pero bueno, estos días a primera hora de la mañana puede haber 1º (cuando lo hay) y a media mañana puede subir a 10 º, ¿se aguanta con estas camisetas puestas?
racias majos
uyyy si te desnudas avisa![]()
![]()
Locar escribió:Combatir el frio? Que frio mamones!
Yo a pelo con polito, sólo llevo conmigo 30 kgs. de grasa animal... Los osos polares nunca pasamos frío....
iOgur escribió:Pués eso,
la semana pasada fuí a jugar en una zona con mucho viento y ademas hacía un viento de cojones, total que en 15 minutos tenia los huesos encarcarados, las manos temblando ....
Suelo abrigarme con algun jersey grueso para combatir el frio, y a veces he probado con un anorak algo ligero que tengo pero soy totalmente incapay de jugar con anorak, a veces se me engancha y todo haciendo el swing y me impide muchisimo la movilidad del cuerpo.
Quería aprovechar para preguntaros que usais para jugar en condiciones de por ejemplo -2 grados y con viento, ya que ha llegado un punto que no tengo ni idea de que debería comprarme. Los cortavientos estos sin mangas no me dan mucha sensación de abrigar demasiado, ....
A ver si me dais alguna idea.
jordiasb escribió:¿Y os ponéis guantes para ir por el campo hasta que llegáis a la bola?
Yo es que soy el prototipo de friolero: el otro día fui a jugar con mallas elásticas y encima pantalones de pana.
En la parte superior del cuerpo: camiseta interior de invierno, camiseta térmica de esquí Decathlon, polo y chaleco polar.
Por supuesto, gorito cubre-orejas... y ahí es cuando me planteé si llevarme o no unos guantes.
lowery escribió:iOgur escribió:Pués eso,
la semana pasada fuí a jugar en una zona con mucho viento y ademas hacía un viento de cojones, total que en 15 minutos tenia los huesos encarcarados, las manos temblando ....
Suelo abrigarme con algun jersey grueso para combatir el frio, y a veces he probado con un anorak algo ligero que tengo pero soy totalmente incapay de jugar con anorak, a veces se me engancha y todo haciendo el swing y me impide muchisimo la movilidad del cuerpo.
Quería aprovechar para preguntaros que usais para jugar en condiciones de por ejemplo -2 grados y con viento, ya que ha llegado un punto que no tengo ni idea de que debería comprarme. Los cortavientos estos sin mangas no me dan mucha sensación de abrigar demasiado, ....
Petaca con orujito
big_long escribió:lowery escribió:iOgur escribió:Pués eso,
Petaca con orujito
Mejor patxaran casero...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados