Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Distancia Hierro 7

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: Distancia Hierro 7

Notapor Disperso » Mar Nov 13, 2007 10:39 am

Tigreton escribió:
PedroFB escribió:¿Yo tengo que contestar? :roll:

nadie te obliga... pero puedes darte unos golpes en el pecho y luego postearlo...

Es que los novatos no se lo van a creer. 8-)
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Respuesta: Distancia Hierro 7

Notapor yasaldrarecta » Mar Nov 13, 2007 10:41 am

¡vaya!, yo que estaba tan orgulloso de haber dejado de usar el H7 cuando me quedaban 100m y usarlo cuando me quedan 130+/-. Resulta que soy un flojeras :-( ¡En esto no hay forma de estar bien nunca! :mad:
Por cierto tengo Ping Rapture.
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero

Handicap: buf!

Notapor Tigreton » Mar Nov 13, 2007 10:44 am

PedroFB escribió:
Tigreton escribió:

nadie te obliga... pero puedes darte unos golpes en el pecho y luego postearlo...

tu cuenta solo la distancia en línea recta y ya verás como si se lo creen :lol:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor wolly » Mar Nov 13, 2007 10:49 am

Pues yo no suelo hacerlo casi nunca, pero reconozco que sí que lo he hecho alguna vez.

Cuando lo he tirado habré hecho no más de dos o tres metros, salvo en alguna rara ocasión que haya estado muy, pero que muy cbreado que habré hecho unos cuatro o cinco metros, no más.

Curiosamente, no alcanzo más distancia tirando el hierro 3 que tirando el hierro 7. Se ve que más que del loft del palo, depende de la mala leche que me haya entrado. ;)
wolly

Notapor Ledesma » Mar Nov 13, 2007 10:51 am

Tigreton escribió:
PedroFB escribió:
Tigreton escribió:

Ya estan como todos los días enzarzados, Tristán e Isolda.
Mi mujer quiere que me cambie el nick y me ponga CASERA.
Soy el Trigésimo tercer mejor jugador de cuarta de ESPAÑA.
Almirante del Mar de Lerma.
Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Italia te espera con el tanga en las rodillas
Monitor

Handicap: 19,8

Notapor Disperso » Mar Nov 13, 2007 10:52 am

Tigreton escribió:tu cuenta solo la distancia en línea recta y ya verás como si se lo creen :lol:

Xaval, con el 7 sí voy recto.

wolly escribió:Pues yo no suelo hacerlo casi nunca, pero reconozco que sí que lo he hecho alguna vez.

Cuando lo he tirado habré hecho no más de dos o tres metros, salvo en alguna rara ocasión que haya estado muy, pero que muy cbreado que habré hecho unos cuatro o cinco metros, no más.

Curiosamente, no alcanzo más distancia tirando el hierro 3 que tirando el hierro 7. Se ve que más que del loft del palo, depende de la mala leche que me haya entrado. ;)

El palo que más distancia he visto coger es el híbrido del hemofágico :bootyshake: , no sé de qué marca es. Desde mitad del rough hizo un lanzamiento perfecto que acabó en mitad de calle.

Maestro

Notapor Disperso » Mar Nov 13, 2007 10:53 am

Ledesma escribió:
Tigreton escribió:
PedroFB escribió:
Tigreton escribió:

Ya estan como todos los días enzarzados, Tristán e Isolda.

Tú calla, que querías utilizar mi cuerpo para apostar :tongue:

Maestro

Notapor JoaquinSierraAndres » Mar Nov 13, 2007 10:53 am

Mi grácil swing, suave como la seda, que levanta oleadas de admiración y aplausos por doquiera que voy, sirviendo de modelo en escuelas golfísticas, tratado en tertulias y analizado en publicaciones diversas por los más sesudos gurús del swing, se digna a alcanzar 130 exactos metros con un hierro 7.
Scratch

Handicap: 11.9

Notapor rabazo » Mar Nov 13, 2007 11:08 am

El arco de distancia en golpes con ese palo es muy amplio para mi. Oscila entre los 160 metros si le pego un buen filazo y la bola sale trotona, hasta los 20 metros si el rabazo es de esos que se pueden catalogar como glorioso. Con un zoquetazo la puedo mandar a unos 100 metros, el problema es que también está a 100 metros por la derecha del objetivo. Si da la casualidad de que sale un golpazo la distancia alcanzada puede ser de 130 metros (a nivel del mar, sin viento y golpe plano).
rabazo

Notapor zocato » Mar Nov 13, 2007 11:19 am

yo no sabría contestaros porque hago las mediciones en yardas, y ahora no tengo el conversor a mano :shock:
Bucanero

Notapor Aldo » Mar Nov 13, 2007 11:37 am

jakot escribió:
Perrechudo escribió:La verdad que yo no paso de los 130m, pero mi amigo Dani " el tocho", el cual abusa de sus cualidades por los campos y range por donde pasa, supera los 200m en primer contacto sin bote...con el Hierro 6, y con el 7 la bandera de los 180 la acribilla. Podeis verle avasallar por tierras alcarreñas y cuando hacemos ronda por los campos de Madrid. Le llama "la fuerza de la naturaleza" el pro de su campo...no es el de zumosol, y el mote de cuando la universidad lo dice todo " el tocho"...que pena que no diera el salto a profesional, que comisiónes de manager tamiben me perdí...es bastante reconocible : si estas en un range y ves que un tio que con un hierro 6 te gana en distancia con tu mejor drive, es él¡¡¡...esto debería estar en batallitas, no es muy creible...mi suegro y 2 amigos me apostaron que era imposible : " nide coña, ni un profesional, ni el Buba Watson...."...perdieron una cena y el cabro****** hacia 5 meses que no tocaba un palo¡¡¡¡

Un saludo

la peli se llama los 4 fantasticos no?

Ciertamente, y la distancia que debe hacer este hombre con un hierro 3 cuanto es??? 280 metros??? :shock: y con un drive ???? :shock: :shock: :shock:

impresionante
Aficionado

Notapor JoaquinSierraAndres » Mar Nov 13, 2007 11:44 am

zocato escribió:yo no sabría contestaros porque hago las mediciones en yardas, y ahora no tengo el conversor a mano :shock:

Pues nada, nada, como una yarda son 0.91 metros, dilo, dilo, que te echamos una mano
:twisted:
Scratch

Handicap: 11.9

Notapor Disperso » Mar Nov 13, 2007 11:46 am

JoaquinSierraAndres escribió:
zocato escribió:yo no sabría contestaros porque hago las mediciones en yardas, y ahora no tengo el conversor a mano :shock:

Pues nada, nada, como una yarda son 0.91 metros, dilo, dilo, que te echamos una mano

Mejor le aplicamos paridad yarda-metro y así queda menos nenazza :twisted: :twisted:

Maestro

Notapor zocato » Mar Nov 13, 2007 11:49 am

JoaquinSierraAndres escribió:

jaja era una coña.

A ver, nada del otro mundo: de vuelo, 140m Mizuno acero regular.

De haber probado unos callaway grafito stiff, creo que con ellos haría 10m más.... te lo diré en el 2008 :wink:
Bucanero

Notapor Disperso » Mar Nov 13, 2007 12:14 pm

¿The Force no tiene nada que contar? Tal vez no haya encontrado un hoyo lo bastante largo para tener que coger el H7 de salida y sólo sabe los 450 metros que se hace con el H8. 8-)

Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf