Tigreton escribió:PedroFB escribió:¿Yo tengo que contestar?
nadie te obliga... pero puedes darte unos golpes en el pecho y luego postearlo...
Es que los novatos no se lo van a creer.

Moderadores: Lokooh, El Coyote
Tigreton escribió:PedroFB escribió:¿Yo tengo que contestar?
nadie te obliga... pero puedes darte unos golpes en el pecho y luego postearlo...
PedroFB escribió:Tigreton escribió:PedroFB escribió:¿Yo tengo que contestar?
Tigreton escribió:PedroFB escribió:Tigreton escribió:PedroFB escribió:¿Yo tengo que contestar?
tu cuenta solo la distancia en línea recta y ya verás como si se lo creen
Tigreton escribió:tu cuenta solo la distancia en línea recta y ya verás como si se lo creen
wolly escribió:Pues yo no suelo hacerlo casi nunca, pero reconozco que sí que lo he hecho alguna vez.
Cuando lo he tirado habré hecho no más de dos o tres metros, salvo en alguna rara ocasión que haya estado muy, pero que muy cbreado que habré hecho unos cuatro o cinco metros, no más.
Curiosamente, no alcanzo más distancia tirando el hierro 3 que tirando el hierro 7. Se ve que más que del loft del palo, depende de la mala leche que me haya entrado.
Ledesma escribió:Tigreton escribió:PedroFB escribió:Tigreton escribió:PedroFB escribió:¿Yo tengo que contestar?
tu cuenta solo la distancia en línea recta y ya verás como si se lo creen
Ya estan como todos los días enzarzados, Tristán e Isolda.
jakot escribió:Perrechudo escribió:La verdad que yo no paso de los 130m, pero mi amigo Dani " el tocho", el cual abusa de sus cualidades por los campos y range por donde pasa, supera los 200m en primer contacto sin bote...con el Hierro 6, y con el 7 la bandera de los 180 la acribilla. Podeis verle avasallar por tierras alcarreñas y cuando hacemos ronda por los campos de Madrid. Le llama "la fuerza de la naturaleza" el pro de su campo...no es el de zumosol, y el mote de cuando la universidad lo dice todo " el tocho"...que pena que no diera el salto a profesional, que comisiónes de manager tamiben me perdí...es bastante reconocible : si estas en un range y ves que un tio que con un hierro 6 te gana en distancia con tu mejor drive, es él¡¡¡...esto debería estar en batallitas, no es muy creible...mi suegro y 2 amigos me apostaron que era imposible : " nide coña, ni un profesional, ni el Buba Watson...."...perdieron una cena y el cabro****** hacia 5 meses que no tocaba un palo¡¡¡¡
Un saludo
la peli se llama los 4 fantasticos no?
zocato escribió:yo no sabría contestaros porque hago las mediciones en yardas, y ahora no tengo el conversor a mano
JoaquinSierraAndres escribió:zocato escribió:yo no sabría contestaros porque hago las mediciones en yardas, y ahora no tengo el conversor a mano
Pues nada, nada, como una yarda son 0.91 metros, dilo, dilo, que te echamos una mano
JoaquinSierraAndres escribió:zocato escribió:yo no sabría contestaros porque hago las mediciones en yardas, y ahora no tengo el conversor a mano
Pues nada, nada, como una yarda son 0.91 metros, dilo, dilo, que te echamos una mano
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados