kinki escribió:Hoy he probado la M7![]()
![]()
![]()
Para mi mucho más fácil que el hibrido de 19° más altura de bola y misma distancia. Por el momento parece que la elección es correcta.
Habrá que verte usándola para sacar bolas de búnker

Moderadores: Lokooh, El Coyote
kinki escribió:Hoy he probado la M7![]()
![]()
![]()
Para mi mucho más fácil que el hibrido de 19° más altura de bola y misma distancia. Por el momento parece que la elección es correcta.
MOIEDU escribió:kinki escribió:Hoy he probado la M7![]()
![]()
![]()
kinki escribió:MOIEDU escribió:kinki escribió:Hoy he probado la M7![]()
![]()
![]()
Pregunta al Brujo
cesarred escribió:Hola. Después de casi un mes con mi madera 9 los resultados son buenos. Me hace unos 140-145 metros cuando la impacto bien y el vuelo es razonable. Me parece más fácil que un híbrido 3 o híbrido 4.
Tiene 22º de loft y una longitud de varilla de 41 pulgadas. Por el momento estoy muy contento con este palo.
cesarred escribió:Hola. Después de casi un mes con mi madera 9 los resultados son buenos. Me hace unos 140-145 metros cuando la impacto bien y el vuelo es razonable. Me parece más fácil que un híbrido 3 o híbrido 4.
Tiene 22º de loft y una longitud de varilla de 41 pulgadas. Por el momento estoy muy contento con este palo.
kinki escribió:Después de 5 meses en la bolsa, la M7 titular indiscutible![]()
La uso en calle, tee e incluso desde el rough, para cubrir un gap distancias entre 170 y 190m. Solo tengo que cogerla más o menos corta y el resultado es bastante fiable.
Tan es así que el híbrido de 22° ha salido de la bolsa.
Palo muy recomendable para quienes no tengan mucha confianza en los híbridos de pocos grados.
tonykant escribió:Y de altura como va? Te da para frenarla en green? Por que los híbridos sí ayudan a frenarla pero una madera...
bad lie escribió:Hombre...a mi me parece bien que cada uno utilice el palo que quiera (o crea que le convenga, cuestión que no siempre es cierta), pero almenos yo, puede que por mi forma de pegar a la bola, sigo prefiriendo el hierro 4. mi mujer sin embargo opina todo lo contrario.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado