Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

PXG

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: PXG Golf Clubs

Notapor msotomayor » Jue Feb 11, 2016 7:33 pm

Dario, la publi de ZJ es Aegon (y Transamerica filial de AEGON), empresa para la que trabajé
Maestro

Notapor TakeDeadAim » Jue Feb 11, 2016 11:02 pm

Yo en este tema de marketing digo ahora lo que siempre dije con las políticas de TM. Solo las criticaré cuando descubra que hay trampa o cartón. De momento, por lo leído, lo único que PXG tiene es un coste elevado de producción. Habrá que ver si hay humo o realidad detrás de los claims...
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor MikiHCC » Vie Feb 12, 2016 1:09 am

Si os sirve de algo no han hecho publidad ni marketing solo se han gastado el dinero en que la marca esté en el PGA Tour y en el LPGA, es un esfuerzo que una marca de clubmakers hace para demostrar que son mejores y mas evolucionados de lo que se vende actualmente en el mercado, yo los probé en el Demo Day de ACCRA en Orlando y el producto es impresionante.
Matraco

Notapor Homer » Vie Feb 26, 2016 3:45 pm

MikiHCC escribió:Si os sirve de algo no han hecho publidad ni marketing solo se han gastado el dinero en que la marca esté en el PGA Tour y en el LPGA, es un esfuerzo que una marca de clubmakers hace para demostrar que son mejores y mas evolucionados de lo que se vende actualmente en el mercado, yo los probé en el Demo Day de ACCRA en Orlando y el producto es impresionante.

Estoy contigo, en las fotos no se aprecian bien pero teniendo el club en la mano es impresionante
Aficionado

Handicap: 3.1

Notapor Roibc » Lun Feb 29, 2016 2:53 pm

Por si os sirve de información, parece ser que sólo van a coger un distribuidor o dos por país. Quieren que sean clubmakers contrastados y dar un servicio muy personalizado. Como habeis dicho antes, nada de tiendas físicas. El escogido para España es Miki Rapado, mejor Clubmaker (no se si mundial o europeo) de 2015 y su taller Handmade Custom Club en Palma de Mallorca, en el campo Golf Son Gual. Según informa en su facebook(https://www.facebook.com/HandmadeCustomcCubs/?fref=ts) va hacer fittings en algunos campos de la península y habla maravillas de la marca... En cualquier caso, a mi no creo que me vea con esos precios, no sea que me gusten :oops: , pero para quien le interese, ahí queda la información.

Aquí amplía la noticia: http://www.mygolfway.com/parsons-xtreme ... ra-espana/
Scratch

Handicap: 12,3

Notapor Roibc » Lun Feb 29, 2016 5:32 pm

Ups, no sabía. Gracias por la info.
Scratch

Notapor Homer » Lun Feb 29, 2016 5:45 pm

Aprovechando esta información, por la zona de Leon habría algún fitting?
Aficionado

Handicap: 3.1

Notapor Roibc » Mié Mar 30, 2016 5:04 pm

Parece que ya se van conociendo movimientos al respecto y la marca va haciendo ya su camino. Las últimas noticias que me llegan es que ya se conoce quien será el distribuidor en la zona de Cataluña. Handmade Custom Clubs con el propio Miki Rapado al frente, ha seleccionado a Totgolf Clubmaker para la distribución en Cataluña. No tengo el placer de conocerlo demasiado, en su día me vendió un driver que me está yendo fenomenal y me ha puesto algún grip de PURE grips que me parecen geniales, pero es conocido por la zona como un gran profesional del tema fittings y trabaja con varios pros de la zona. Creo que ha sido una buena elección. Os copio enlace de la noticia en su facebook y su web por si alguien le interesa:
https://www.facebook.com/puregrips.bcn/ ... =3&theater

http://www.totgolf.es/

Respecto a la marca, me llegan voces de quien ya la ha probado que el precio no ha sido algo caprichoso sino que va muy ligado a la calidad de los materiales y del producto final. A mi se me escapa un poco, pero también Miura o palos parecidos y no paro de verlos por los campos, con lo que, algo tendrán.

Quien los vaya probando, ya irá contando que tal.
Scratch

Notapor frackey » Jue Mar 31, 2016 9:20 am

A mi me gustan bastante, son diferentes. Pero claro, a mi me gustan tanto los Titleist como los King Cobra, así que soy un poco eclectico en esto de los gustos. El precio me parece alto, no sé si estará justificado pero esto como todo, el que quiera que lo pague y el que no... El que no soy yo jaja
-Golf has probably kept more people sane than psychiatrists have-
Matraco

Notapor Parcheval » Sab Abr 02, 2016 10:41 am

Pues acaban de sacar los GOLD :shock:
http://www.mygolfspy.com/pxg-introduces-pxg-gold/

EDITO: la noticia salio ayer, 1 de Abril, el día internacional de los innocentes así que... :P
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor WinDarK83 » Mié May 04, 2016 9:12 pm

Me gusta mucho el diseño de esta marca.
Pero personalmente soy más de marcas generalistas y más comerciales. Pero para gustos y bolsillos. .... Colores
Scratch

Handicap: 14

Notapor Parcheval » Mar May 10, 2016 12:27 pm

Por cierto James Hahn consigo el fin de pasada en el Wells Fargo lo que creo es la primera victoria de la marca. No esta mal, tampoco por el, después de haber fallado 8 cortes consecutivos :shock: :salute: Lo que demuestra otra vez la fina linea que separa la victoria del fracaso
Maestro

Notapor JohnDoe » Mié Jul 13, 2016 6:50 pm

Se ha hecho público que Charl Schwartzel se pasa a la marca

http://www.golfwrx.com/387072/shocking- ... tish-open/
Monitor

Notapor asier2 » Vie Jul 15, 2016 11:58 am

PXG en España, esta representado por Hand Made Custom Clubs que no es otro que Miguel Rapado de Palma de Mallorca.
Buena combinación, palos premium junto con el fitter premiado como el mejor de Europa 2016.
En breve viene por la peninsula así que hay que estar atento para tratar de probarlos.
https://www.facebook.com/HCC-Spain-PXG- ... 426380724/
Matraco

Handicap: 8,5

Notapor Parcheval » Lun Jul 18, 2016 8:05 pm

Miedo me da probarlos, por si me gustan, visto el precio del juego... :shock:
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf