Nuevos Hierros RSi2 de TM. Probamos los Face Slots

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Nuevos Hierros RSi2 de TM. Probamos los Face Slots

Notapor vampiro » Lun Oct 05, 2015 9:22 pm

juanjocabs escribió:
vampiro escribió:
Teoricamente creo que al tener garantía, cualquier tienda que trabaje con TM tiene que hacerte la gestión.


Bueno, no tengo yo eso tan claro. Quizás sería mejor ponerse en contacto con la marca y que ellos le digan como proceder.
A no ser que tenga un contacto en una tienda y le haga el favor de gestionarlo.


Hablaba de este caso que Golf&Cia ha cerrado. Me sonaba porque conrado me contó que tramitó de otras tiendas que habían cerrado

Mira lo que pone cooper.

Cooper escribió:
irrorata escribió:pues si, el servicio funcionara con cuentagotas, he hablado con la tienda inglesa que me los vendio, ellos se limitan a decirme que es la marca TM quien tiene que darme el servicio de garantia y postventa, que son 2 años, de los cuales han transcurrido ya 10 meses, ellos ni me cambian los palos ni me devuelven el dinero, ademas de que con ellos los portes serian de mi cuenta.
Lo que me preocupa es que al final me quede con un juego de palos con varias varillas diferentes, que es una putada, parece que la varilla que montaba originalmente el juego, ya esta desclasificada, pero eso con TM me pude pasar cada 6 meses, que cambian el material, todavia me quedan 3 varillas originales, que veremos que pasa con ellas, si se rompen en la cancha de practicas malo, pero como se me rompan durante un torneo me voy a acordar de "alguien", ahora estoy empezando de nuevo a jugar todos los torneos sociales de Basozabal.
ahora estare como minimo otro mes y medio con dos palos menos en la bolsa el 7 y el 5......
y menos mal que los de Decathlon aqui en Sanse son muy amables y se prestan a colaborar, que tambien podrian decirme que como los palos no los vendieron ellos, que me busque la vida.
Por cierto, alguien sabe donde esta Taylor Made en España??, el telefono que yo tengo me suena que es ingles.. (800600088) esta en esta pagina:
https://taylormadegolf.co.uk/customerSe ... GB,pg.html
saludos a todos
:cry: :cry:


Siento ser pesado y de verdad que no es por meter el dedo en la herida, pero tu tienda te está engañando.

Sólo hay una forma de tramitar cualquier garantía y es a través de la tienda donde el jugador ha comprado los palos. El consumidor debe acudir al minorista autorizado por la marca en donde ha adquirido el material y es éste el que se pone en contacto con la marca a fin de tramitar la garantía. Este es el proceso que se sigue habitualmente. Sólo hay una excepción a esto y es el caso de que compraras el material en una tienda que haya cerrado; en ese extremo te podrían tramitar la garantía desde cualquier otro minorista autorizado.

No obstante, mira tu buzón que tienes un MP.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Nuevos Hierros RSi2 de TM. Probamos los Face Slots

Notapor juanjocabs » Lun Oct 05, 2015 9:32 pm

Ok Jose, pero la tienda en cuestión tiene que "querer" hacer la gestión.
Estaría obligada a hacerlo???
VOLVERÉ
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:20 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 7

Re: Nuevos Hierros RSi2 de TM. Probamos los Face Slots

Notapor tiburon rojo » Lun Oct 05, 2015 9:37 pm

A mi me ha pasado con unos Ping que le compré a Golf y Cia y Ping España no me ha puesto ningún probelmas
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Re: Nuevos Hierros RSi2 de TM. Probamos los Face Slots

Notapor vampiro » Lun Oct 05, 2015 9:57 pm

juanjocabs escribió:Ok Jose, pero la tienda en cuestión tiene que "querer" hacer la gestión.
Estaría obligada a hacerlo???


Diría que si, es lo que toca por ser distribuidor . Otro tema es que se intente escaquear.
Tal como pone Conrado es el sistema habitual, lo mismo otras marcas tiene líneas directas, a aceptan ciertas "quejas" o "clientes".
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Nuevos Hierros RSi2 de TM. Probamos los Face Slots

Notapor igrica » Mar Oct 06, 2015 10:38 am

Después de revisar todos lo hierros, en mi caso son 6, el 50% de ellos tengo que enviarlos a TM.


El hierro 7, aunque no es grabe, tiene suelto el ferrule. No hacía falta foto.

El hierro 8, la verdad es que no sé si se está saliendo el relleno de los face slots o se ha "hundido" la cara del palo, el caso es que no está bien.

H80.jpg

H8.jpg


El hierro 5 ya ha perdido parte del face slots, la foto no está muy bien tomado, pero se aprecia claramente que ha perdido parte del relleno.

H5.jpg


Que suerte he tenido.... :disgust: :disgust: :disgust:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1434
Registrado: Mié Jul 22, 2009 1:18 pm
Ubicación: En el Bunker de cualquier campo
Handicap: 16,7

Re: Nuevos Hierros RSi2 de TM. Probamos los Face Slots

Notapor javi_capo » Mar Oct 06, 2015 3:45 pm

:shock: :shock:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Nuevos Hierros RSi2 de TM. Probamos los Face Slots

Notapor folio » Mar Oct 06, 2015 4:41 pm

Igrica, en donde se ha ido el relleno, que se queda la cavidad como si fuese una estría o es más profundo el hueco?
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2499
Registrado: Dom Mar 29, 2009 3:53 pm
Ubicación: Largo, largo pero dudo que en calle.
Handicap:

Re: Nuevos Hierros RSi2 de TM. Probamos los Face Slots

Notapor igrica » Mar Oct 06, 2015 5:14 pm

Ya no me fío de los que no me han dado problemas, la verdad es que voy con la sensación de que les va a pasar lo mismo al resto. :disgust: :disgust: :disgust:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1434
Registrado: Mié Jul 22, 2009 1:18 pm
Ubicación: En el Bunker de cualquier campo
Handicap: 16,7

Re: Nuevos Hierros RSi2 de TM. Probamos los Face Slots

Notapor j_barrabaja » Mar Oct 06, 2015 6:09 pm

Ummm... En teoría, los face slots son pasantes, no?
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1977
Registrado: Mar Oct 04, 2011 9:55 pm
Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Re: Nuevos Hierros RSi2 de TM. Probamos los Face Slots

Notapor igrica » Mar Oct 06, 2015 6:15 pm

folio escribió:Igrica, en donde se ha ido el relleno, que se queda la cavidad como si fuese una estría o es más profundo el hueco?

En la parte central del face slot más cercano a la punta del palo, ahí ha perdido el relleno y se ha quedado hueco.

j_barrabaja escribió:Ummm... En teoría, los face slots son pasantes, no?


No entiendo... :book: :book: :book:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1434
Registrado: Mié Jul 22, 2009 1:18 pm
Ubicación: En el Bunker de cualquier campo
Handicap: 16,7

Re: Nuevos Hierros RSi2 de TM. Probamos los Face Slots

Notapor WinDarK83 » Jue Oct 15, 2015 5:56 pm

Yo los he probado y perdonan mucho golpes descentrados. No hacen milagros pero pierdes menos metros
Probé la varilla de 105 pero para mí es algo pesada. Tengo unos r 9 con kbs 90 y es perfecta
Scratch
 
Mensajes: 108
Registrado: Vie Feb 06, 2015 10:15 am
Ubicación: Lugo
Handicap: 14

Re: Nuevos Hierros RSi2 de TM. Probamos los Face Slots

Notapor MHS » Mar Oct 27, 2015 3:27 pm

Hola a todos. Soy usuario de hierros TM RSI1, soy de Argentina, me paso exactamente lo mismo. El juego de hierros no tenía ni un mes y empecé a observar que se saltaba el polímero de los slots en la cara de mis hierros. Me comuniqué con la tiende donde los adquirí y automáticamente me remplazaron el juego completo por un juego nuevo. El juego nuevo aún no tiene ningún problema, espero que siga así. En su momento pude averiguar que el daño que se produce en los slots, no provoca ninguna alteración en el golpe del hierro. Dicho por gente que trabaja en TM en USA. Me pregunto, si no provoca ninguna alteración que estén dañados, para que están???? En fin supongo que es meramente estético.

Saludos.
Matraco
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Oct 15, 2015 3:52 pm

Re: Nuevos Hierros RSi2 de TM. Probamos los Face Slots

Notapor Mizzuno » Vie Nov 27, 2015 6:04 pm

igrica escribió:Después de revisar todos lo hierros, en mi caso son 6, el 50% de ellos tengo que enviarlos a TM.


El hierro 7, aunque no es grabe, tiene suelto el ferrule. No hacía falta foto.

El hierro 8, la verdad es que no sé si se está saliendo el relleno de los face slots o se ha "hundido" la cara del palo, el caso es que no está bien.

H80.jpg

H8.jpg


El hierro 5 ya ha perdido parte del face slots, la foto no está muy bien tomado, pero se aprecia claramente que ha perdido parte del relleno.

H5.jpg


Que suerte he tenido.... :disgust: :disgust: :disgust:

Me pasa lo mismo en el hierro 5 y los míos tienen un mes y medio y precisamente el 5 lo uso poco son los rsi1 , lo voy a mandar para que me lo arreglen , pero claro tengo que pagar los portes y encima me tardará dos o tres semanas, menudo toston
Scratch
 
Mensajes: 119
Registrado: Lun Ago 08, 2011 6:57 pm
Handicap: 11,3

Re: Nuevos Hierros RSi2 de TM. Probamos los Face Slots

Notapor Juanan63 » Sab Nov 28, 2015 2:17 am

El mezclar una pieza de hierro fundido, con materiales sinteticos, en un aparato que se utiliza y golpea una bloa dura a alta velocidad, puede dar estos problemas.
A mi siempre me parecio raro este invento.
Scratch
 
Mensajes: 355
Registrado: Mié Abr 16, 2014 4:13 pm
Ubicación: Izki golf
Handicap: 17,5

Anterior

Volver a Palos de golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados