Lennon escribió:.... lo primero que notas al impactar a la bola, es que ésta sale despedida, ...
Menos mal, si no saliera despedida Titleist tendría un problema

Anda Lennon, gástate mejor la pasta en clases

Moderadores: Lokooh, El Coyote
Lennon escribió:.... lo primero que notas al impactar a la bola, es que ésta sale despedida, ...
supersoro escribió:Lennon escribió:.... lo primero que notas al impactar a la bola, es que ésta sale despedida, ...
Menos mal, si no saliera despedida Titleist tendría un problema![]()
Anda Lennon, gástate mejor la pasta en clases![]()
![]()
Lennon escribió::laughing3:
Me refiero a que sale "más" despedida que con el 913 D2 y no te digo nada si lo comparas con el 913 D3
Clases? Pa ganar a los paketillos de mi fourball habitual me sobra con lo que tengo
Lennon escribió::laughing3:
Me refiero a que sale "más" despedida que con el 913 D2 y no te digo nada si lo comparas con el 913 D3
Clases? Pa ganar a los paketillos de mi fourball habitual me sobra con lo que tengo
Lennon escribió:Roibc, me extraña que no mejora nada al 910
Mis datos en trackman con el 915, en ración con el 913, han sido espectaculares con una diferencia muuuuy grande en metros entre uno y otro.
Es cierto que con distinta vara, eso sí, ya que la nueva D+ no me ha convencido y montamos la Aldila
Tú has hecho la comparación con trackman, o por sensaciones?
Lennon escribió:Si si exacto Action, es compartir opiniones y sensaciones, sin ningún ánimo de sentar cátedra.
Yo he probado mi vara en la cabeza del 915 y he mejorado. Con el 913 es con el que he tenido los peores números ( que por otro lado, eran muy buenos también) y por eso me extraña y pido más info al amigo Roibc
No Lebri, quería decir precisamente eso, que las dos cabezas del 915 tanto la D2 como la D3 salen más disparadas (como efecto muelle) que con las 913, y en concreto, con la 915D3 he tenido más sensación de rebote que con la 913D2 y D3
Cuando he jugado con el driver de Bastiat, el 913D3, salía menos rebotada que con mi 913D2
Bueno chicos, que la conclusión es que lo probéis y compartáis
Acabo de leer la nueva respuesta de Roibc, gracias tio, si al final es eso, como lo sientas tú
Lennon escribió:Si si exacto Action, es compartir opiniones y sensaciones, sin ningún ánimo de sentar cátedra.
Yo he probado mi vara en la cabeza del 915 y he mejorado. Con el 913 es con el que he tenido los peores números ( que por otro lado, eran muy buenos también) y por eso me extraña y pido más info al amigo Roibc
Roibc escribió:No os falta razón. Pero creo q a igual varilla, la cabeza no creo q evolucione tanto como para q note tanta diferencia. Soy de los que piensan que en un driver tiene más importancia la varilla que la cabeza.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados