Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Nuevo TM SLDR Minidriver

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Nuevo TM SLDR Minidriver

Notapor Lynyrd » Mar Abr 08, 2014 10:44 am

Interesante review... Solo me cuesta entender que el probador haga menos metros con una madera 3 desde el tee que desde la calle. Este tío no juega en las calles que jugamos el resto de los mortales.

Mira, un Taylor Made Mini driver de ocasión por 19 dólares! http://www.ebay.com/itm/AWESOME-TaylorM ... 1e89a309f8

De todas formas, toda esta promoción puede servir para que la gente retome sus viejos drivers pequeños y de paso para que Wishon y Agile vendan alguno de los que hace años tienen en el mercado y que ahora parece que ha inventado TM.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor Claxh » Mar Abr 08, 2014 10:57 am

¿Cuáles son los modelos de Tom Wishon?
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Lynyrd » Mar Abr 08, 2014 1:00 pm

http://wishongolf.com/designs/drivers/new-919fd/ Este es el de este año. Modelos anteriores, que yo recuerde, el 525F/D y el 545LS

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor lucajeden » Mar Abr 08, 2014 1:28 pm

KZG cabezas de 400 CC,360CC y 325CC
Imagen
Scratch

Notapor mikelainen » Dom Abr 20, 2014 9:38 pm

Sigo con atención este hilo. A mí, como también comenta Claxh en otro hilo, los drivers cabezones en lugar de darme confianza me la quitan... Salgo con mucha más confianza desde el tee con una M3 o un Híbrido de 19 grados. Creo que el SLDR MiniDriver podría ser una buena opción por lo que si alguno lo prueba (creo que sale a la venta el 14 de mayo) me gustaría leer sus experiencias. :book:
Última edición por mikelainen el Lun Abr 21, 2014 10:07 am, editado 1 vez en total
Corsario

Handicap: 23,2

Notapor Parcheval » Lun Abr 21, 2014 9:51 am

Seguro que GolfyCia nos hará un reportaje como Dios manda! :headbang:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor oscar gonzalez » Lun Abr 21, 2014 10:39 am

Yo tuve ocasion de zurrarle la semana pasada y la verdad es que me sorprendio gratamente. Palo muy muy facil, aunque en mi caso, como buen jugador de driver, no me plantearia meterlo en la bolsa. Eso si, muy recomendable para los muy fallones con driver, va muy largo y muy recto. Yo le probe con 14º y mi sensacion fue de que iba practicamente igual de largo que mi driver. Para pegarle desde calle, se ve muy grande en el suelo, pero alguien habilidoso no creo que tenga problemas pero se corren mas riesgos que con la madera :| :|
Maestro

Handicap: 9

Notapor joseluis » Lun Abr 21, 2014 12:03 pm

oscar gonzalez escribió:Yo tuve ocasion de zurrarle la semana pasada y la verdad es que me sorprendio gratamente. Palo muy muy facil, aunque en mi caso, como buen jugador de driver, no me plantearia meterlo en la bolsa. Eso si, muy recomendable para los muy fallones con driver, va muy largo y muy recto. Yo le probe con 14º y mi sensacion fue de que iba practicamente igual de largo que mi driver. Para pegarle desde calle, se ve muy grande en el suelo, pero alguien habilidoso no creo que tenga problemas pero se corren mas riesgos que con la madera :| :|

yo tambien tuve la oportunidad de "catarlo" y me gusto bastante, mi primera impresion fue rara porque parecia que tenia una madera 3 mas grande que un drive mas pequeño...

Desde el primer momento notaba que era mas facil que pegarle al tipico drive y claro aqui ya va en cuestion de gustos, preferencias y donde juegues...

En mi caso, que me gusta pegar al drive, no entraria en la bolsa, pero igual gente que no le guste el drive, pase rachas de desconfianza, podria ser una buena alternativa.

Al igual de gente que juegue en campos donde no sean muy largos, o prime mas la colocacion de bola en calle que el pegarla largo a donde caiga... este palo ganará muchos adeptos.
Última edición por joseluis el Mar Abr 22, 2014 11:07 am, editado 1 vez en total
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Galway » Lun Abr 21, 2014 12:33 pm

Bonita madera 1,75. Por rellenar hueco que no quede...
Monitor

Notapor TakeDeadAim » Lun Abr 21, 2014 2:17 pm

Me pregunto qué pasaría si alguien cogiese un driver de 460cc con 14º y varilla a medida...
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor joseluis » Lun Abr 21, 2014 2:35 pm

TakeDeadAim escribió:Me pregunto qué pasaría si alguien cogiese un driver de 460cc con 14º y varilla a medida...

pues tienes toda la razon... :roll:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Paxarin » Lun Abr 21, 2014 3:11 pm

TakeDeadAim escribió:Me pregunto qué pasaría si alguien cogiese un driver de 460cc con 14º y varilla a medida...

esto es lo que yo decía en el post del blog de Golf&cia cuando iñaki analizaba la nueva Rapture de 13 grados y 220 cc...

me parece que estos palos son para jugones, o gente que no soporte estéticamente una cabeza de 460 cc... o las dos cosas, como Claxh :P
Far & Sure
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor JVR » Lun Abr 21, 2014 4:03 pm

oscar gonzalez escribió:Yo tuve ocasion de zurrarle la semana pasada y la verdad es que me sorprendio gratamente. Palo muy muy facil, aunque en mi caso, como buen jugador de driver, no me plantearia meterlo en la bolsa. Eso si, muy recomendable para los muy fallones con driver, va muy largo y muy recto. Yo le probe con 14º y mi sensacion fue de que iba practicamente igual de largo que mi driver. Para pegarle desde calle, se ve muy grande en el suelo, pero alguien habilidoso no creo que tenga problemas pero se corren mas riesgos que con la madera :| :|

Buena aportación Óscar, habrá que estar atentos cuando salga para probarlo... empieza a ganar puntos este palo para que esté en mi bolsa :jerk: :jerk:
El driver da la gloria, el putter la victoria.
Monitor

Handicap: 24.6

Notapor joseluis » Lun Abr 21, 2014 4:17 pm

Paxarin escribió:

esto es lo que yo decía en el post del blog de Golf&cia cuando iñaki analizaba la nueva Rapture de 13 grados y 220 cc...

me parece que estos palos son para jugones, o gente que no soporte estéticamente una cabeza de 460 cc... o las dos cosas, como Claxh :P

No creas, lo vi facil... es como una m3 pero mas grande...
Go kinki go !!!!
Corsario

Notapor Paxarin » Lun Abr 21, 2014 4:35 pm

joseluis escribió:
No creas, lo vi facil... es como una m3 pero mas grande...

No digo que sea difícil, digo que es mas fácil, perdona más, una cabeza de mismo loft y misma longitud de vara con volumen 460 cc.

Lo de los jugones va más por la teoría que a veces los drivers modernos no les permiten "trabajar" los efectos de la bola, y con este palo se le podría dar más efectos. La misma base por la que algunas cabezas tour son de 440 - 400 cc.
Far & Sure
Corsario

Handicap: 11.1

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf