Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ryoma

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Ryoma

Notapor Parcheval » Vie Nov 22, 2013 1:52 pm

Si si, eso también lo he visto, por lo que hay efectivamente algunos que juegan el palo que les da la gana y no el de la pasta, por lo que si uno quiere un Ryoma lo podría jugar (por lo menos los que no tiene contrato firmado para el driver, probablemente los menos conocidos).

Ahora para el tema que comenta Bastiat, una vez que tienes tu driver hecho según tus características y voluntades, pues en teoría ya no necesitas nada más por un rato, no? Claro puede que haya el tema de la rotura, etc... pero con tener 2, seria suficiente digo yo...
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor MrRayas » Vie Nov 22, 2013 1:56 pm

Coque escribió:He visto personalmente pros llevar una funda de driver marca x (que les patrocina), ponerse en el tee, sacar el palo y :shock: sorpresa, el driver en cuestión ni era el que correspondía a la funda o ni siquiera era de la misma marca.

Luke Donald sin ir más lejos.

En cuanto al palo Ryoma, el de Galway me encanta estéticamente. Me parece precioso. Sus Majestades Los RRMM de Oriente están cerca, voy a ver si he sido lo suficientemente bueno. Gracias por el hilo.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Galway » Vie Nov 22, 2013 3:42 pm

No he hablado de precio en ningún momento. En ese sentido no es un palo que uno pueda ir aconsejando por ahí. Pero el driver va muy bien. No sé si es justo pagar eso. Acertada la comparativa con Scotty (o Bettinardi o Yamada o Epon o etc...). No sé si merecería la pena el desembolso, la verdad. Sinceramente, a mi me lo han regalado, así que no puedo ser muy objetivo en cuanto a si merece la pena tirar la casa por la ventana. Quizá no. Pero sí puedo afirmar que uno está ante una cosa bien hecha. Sin duda.
Monitor

Notapor Bastiat » Vie Nov 22, 2013 6:53 pm

Parcheval escribió:Si si, eso también lo he visto, por lo que hay efectivamente algunos que juegan el palo que les da la gana y no el de la pasta, por lo que si uno quiere un Ryoma lo podría jugar (por lo menos los que no tiene contrato firmado para el driver, probablemente los menos conocidos).

Ahora para el tema que comenta Bastiat, una vez que tienes tu driver hecho según tus características y voluntades, pues en teoría ya no necesitas nada más por un rato, no? Claro puede que haya el tema de la rotura, etc... pero con tener 2, seria suficiente digo yo...

Entiendo que si fuera así las marcas no mandarían camiones con material, en todo caso solo la publicidad.
Gran Capitan Cosaco

Handicap: 4.7

Notapor walter » Vie Nov 22, 2013 10:15 pm

Coque escribió:
Urtus escribió:
Lebrijano escribió:
Urtus escribió:Creo que coque lleva uno.

El de coque es un royal collection, creo, que es del mismo estilo, muy señorial :wink: :lol:

Me pareció verlo en su firma.......yo quiero un RC.....

Urtus tiene razón. He jubilado el Royal Collection que venía jugando últimamente.

He conseguido uno de estos trastos, concretamente el modelo D1-Premia.
Monta la vara que trae de serie, una Graphite Design específica para Ryoma, muy ligera (45 g) y ligeramente más larga de lo normal (46,5").

La cabeza es de 460 cc y esta cuadrada en el loft 9,5º y cerrada 0,5º en el modelo 10,5º. He probado ambas y me viene mejor el de 10,5º.

Es un driver magnífico, la bola sale despedida de manera impresionante, con una trayectoria óptima y con un espín muy bajo, consiguiendo una gran rodada y mucha distancia. Va muy largo.
Además me parece muy permisivo y con un punto dulce bastante grande.

También he probado el modelo D1 V-Spec, y es igualmente un palo sensacional. En mi opinión más bonito, tiene un acabado obscuro y visualmente parece más pequeño (en realidad tienen el mismo volumen), la cabeza esta cuadrada o abierta (0,5º) para trabajar más los efectos en jugadores agresivos y con alta velocidad de swing. Lo probé con una vara Crazy Black y también era larguísimo, aunque con menos perdón.

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2339_dsc_2827_1385056289_162789.jpg[/img] [img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2339_dsc_2832_1385056308_875439.jpg[/img]

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2339_dsc_2831_1385056329_672918.jpg[/img] [img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2339_dsc_2833_1385056350_183757.jpg[/img]
+

que baneen a este tipo!!!!!
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor iba » Vie Nov 22, 2013 10:58 pm

TakeDeadAim escribió:
iba escribió:y yo pregunto, tengo una curiosidad enorme, ya merece la pena pongamos con un titleist la diferencia de precio??, haceis mas metros,?? otra sensacion etc como para pagar esa diferencia

Hace poco has comprado un driver ¿no? Seguro que había opciones mucho más baratas... :book:

Te lo contesto con una analogía. Entre punto A y punto B hay 330kms de distancia. Tienes que ir a 120km/h por autopista. ¿Te da igual ir en un Renault Laguna que en un Lexus LS600? Total, vas a llegar al mismo sitio al mismo tiempo.

Hay gente que dirá que sí y gente que dirá que no, ambos con razón. Pero la diferencia es obvia.

Eso es un debate que no nos lleva a ningun sitio .Porque ni yo voy a convencer a nadie ni me van a convencer a mi.

Pero para mi eso no es asi y no me vale .
Esta claro que cada uno se gasta su dinero en lo que quiere .Pero eso no va conmigo
Ayudante de Maestro

Handicap: ????

Notapor Dario » Vie Nov 22, 2013 11:16 pm

El pastillero que le pusieron en la suela es espantoso !! :mad:
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor Parcheval » Lun Nov 25, 2013 9:53 am

BASTIAT escribió:
Parcheval escribió:Si si, eso también lo he visto, por lo que hay efectivamente algunos que juegan el palo que les da la gana y no el de la pasta, por lo que si uno quiere un Ryoma lo podría jugar (por lo menos los que no tiene contrato firmado para el driver, probablemente los menos conocidos).

Entiendo que si fuera así las marcas no mandarían camiones con material, en todo caso solo la publicidad.
Bueno, no es lo mismo tener solo 1 jugador jugando 1 palo, que decenas de jugadores jugando múltiples palos (drivers, maderas, hibridos, hierros, wedges, putters...). En el segundo caso esta claro que se necesita un camión (o más) por marca...
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Anterior

Volver a Palos de golf