Moderadores: Lokooh, El Coyote
elGarfio escribió:Lo voy a explicar con una metáfora de la pesca: anzuelo pequeño pesca peces pequeños y peces grandes, anzuelo grande solo pesca peces grandes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
elGarfio escribió:Lo voy a explicar con una metáfora de la pesca: anzuelo pequeño pesca peces pequeños y peces grandes, anzuelo grande solo pesca peces grandes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lebrijano escribió:elGarfio escribió:Lo voy a explicar con una metáfora de la pesca: anzuelo pequeño pesca peces pequeños y peces grandes, anzuelo grande solo pesca peces grandes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo no estoy tan de acuerdo contigo![]()
Yo empece a jugar con unos Cleveland CG7 BP, y por poco había gente en el foro que quería crucificarme... Con Hcp 30 me hice los Ap2, baje a 17 y seguimos con la cuesta abajo... Tu juegas unos Vega, forjados, pequeños, con poca cavidad...
Creo que esto llega al bucle de síempre, si hay que esperar a ser jugador de 1a categoría para jugar según que palos, pues no sería lo mismo...
Los caprichos hay que dárselos, y te puedo asegurar, como te dije más arriba, que los Ap2 no se comen a nadie...c
Alexvigo escribió:El problema es haber si encuentro alguien que me deje probar los ap2.
La verdad es que con los rac levanto bastante la bola, pero mi swing es muy suave, con ligero draw de la bola, y me faltan metros por falta de pegada, 135 mts con un 6 bien controlado, ya no hablo del 5 y el 4, que me arrastro en cuanto a metros y no consigo draw.
Fredegar_Bolger escribió:Ayer los estuve probando, y los golpes buenos la sensación es increible, pero cuando fallas el golpe se nota bastante (ni por asomo con el perdon que me daban mis COBRA S2). El lineas generales, contento, pero hay que domarlos![]()
Munitiz escribió:Yo llevo dos manas con los AP2, con varilla KBS Tour regular; vengo de unos TM r9 con varilla KBS regular, los palos son diferentes, más difíciles los AP2, claro que sí, pero no es una locura, el problema no es el palo, es el swing, los golpes malos que he dado con los AP2, los hubiese dado igual de mal con los r9.
Lo que si he notado es pérdida de distancia con los AP2, pero aunque parezca mentira, creo que he ganado en regularidad, soy más consistente con los hierros.
Aunque reconozco que tengo que dar muuuuuuchas bolas para sacarle todo el partido ha estos palos.
Fredegar_Bolger escribió:Munitiz escribió:Yo llevo dos manas con los AP2, con varilla KBS Tour regular; vengo de unos TM r9 con varilla KBS regular, los palos son diferentes, más difíciles los AP2, claro que sí, pero no es una locura, el problema no es el palo, es el swing, los golpes malos que he dado con los AP2, los hubiese dado igual de mal con los r9.
Lo que si he notado es pérdida de distancia con los AP2, pero aunque parezca mentira, creo que he ganado en regularidad, soy más consistente con los hierros.
Aunque reconozco que tengo que dar muuuuuuchas bolas para sacarle todo el partido ha estos palos.
Estoy como tu. Una semana con los AP2. Del 4 al W con varilla KBS TOUR (Regular). Mis palos anteriores, unos COBRA S9 (stiff) con varilla NIPPON 1030. Tampoco es que los AP2 sean mucho más dificiles (por lo menos esa es mi impresion), yo sobre todo lo noto en los golpes malos (el resultado en mucho peor, y el sonido de la cara del palo se nota un montón que el golpe ha sido malo).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados