Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Callaway X HOT 2013

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Callaway X HOT 2013

Notapor Ontico » Jue Jul 11, 2013 12:32 am

Yo estoy encantado con el mío y es de 11,5°.......va largo, largo.
Scratch

Handicap: 13,8

Notapor Claxh » Jue Jul 11, 2013 1:19 am

stan_lee escribió:Pues mi profe dudó un poco. Pero el palo lo pone

Si no se mide, no se sabe.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor bicicletero » Jue Jul 11, 2013 12:24 pm

stan_lee escribió:Alguno con este driver notáis que levanta en exceso la bola a pesar de los 9.5º? No sé si es por el peso trasero de la cabeza o la varilla stiff que monta :?:

Efectivamente, yo lo probé con varilla x regular , me pareció blanda. Luego lo probé y compre con X Stiff, y lo tuve que devolver ya que con 9'5 y esa Stiff, las bolas AL CIELO.
Lo devolví.
Ahora estoy esperando probarlo con otr varilla menos ligera a ver que pasa.
SLuditis, Bicicletero.
Ayudante de Maestro

Handicap: 7,2

Notapor Lendry » Jue Jul 11, 2013 12:51 pm

stan_lee escribió:Alguno con este driver notáis que levanta en exceso la bola a pesar de los 9.5º? No sé si es por el peso trasero de la cabeza o la varilla stiff que monta :?:

Yo creo que es más el swing que la vara o los grados de la cabeza
Filibustero

Notapor Marky » Jue Jul 11, 2013 1:28 pm

A me paso como a bicicletero con la FW3, con varilla stiff me mandaba las boals a las nubes, muy cortas. No me gustó demasiado, igual con otra varilla me gustaria mas, pero con la que lleva de serie... na de na...

Saludines
"La euforia de tee del uno se transforma en frustración, la frustración te impide la correcta concentración, de ahí a la ansiedad y eso te lleva al lado oscuro" - Cartago Dixit
Monitor

Handicap: bah!

Notapor bicicletero » Jue Jul 11, 2013 1:30 pm

Lendry escribió:

Yo creo que es más el swing que la vara o los grados de la cabeza

Efectivamente, yo también lo creo.
Pero, cuando utilizas un Callaway del mismo ángulo de cara, con varilla Stiff ,flexión en el centro(igual), de un peso similar ; y la velocidad de tu swing es la misma ........ Me da la impresión que no sólo va a ser un problema de swing.
Además, tengo noticias de varios jugadores que les ha pasado lo mismo que yo refiero, entre ellos Toni Pastrana ,
Profesional de Foressos.
Creo que esas varillas Proyect X que pone la casa , son inferiores a la media el mercado.
Bueno, nada más , pero es que le he echado muchas horas y hasta pensé que era yo!. Hasta qué con un profesional me explico el tema.
A VELOCIDAD DE SWING ALTAS, más de 100, las bolitas al cielo.!!!!
Saluditos, Bicicletero.
Ayudante de Maestro

Notapor Lendry » Jue Jul 11, 2013 1:41 pm

Bicicletero,

Cuando hablo que es el swing,no me refiero a profesionales, donde ellos si notan todas esas pequeñas diferencias incluso 1º de diferencia. Pero cualquier amateur y menos con nuestros hcp nota la diferencia, y tira la bola alta por el palo... todo esta en nuestro swing.
Filibustero

Notapor Marky » Jue Jul 11, 2013 2:31 pm

Aqui no depende de ser profesional o no, sino de la velocidad del swing y no son pocos los amateurs que tienen mucha velocidad de swing, especialmente entre jugadores jovenes. Cuanto mas rapido bajas, mas afecta a la torsion del palo, pura fisica. En casi todas las reviews leidas sobre la gama dicen lo mismo "puede tener demasiado spin para los jugadores de mas de 100 mph de driver".
Si solo fuera el swing, por que cojo mi madera actual con una varilla pata negra con una cabeza de los mismo grados y hago el mismo swing (dentro de lo que cabe ofc) y la bola inmediatamente se vuelve penetrante y 30 metros mas larga?

Saludines
"La euforia de tee del uno se transforma en frustración, la frustración te impide la correcta concentración, de ahí a la ansiedad y eso te lleva al lado oscuro" - Cartago Dixit
Monitor

Handicap: bah!

Notapor rasebe » Jue Jul 11, 2013 3:04 pm

Suscribo lo dicho por Bicicletero. He jugado un par de semana el X hot pro con 9,5º y varilla x project 6.0 y mi bola iba altísima. De hecho ahora estoy probando el ping g25 con 10,5º y varilla de casa stiff y os aseguro que va más baja y rueda mucho más.
Mi velocidad de swing no es my rápida, así que el x hot no es mi palo ideal.
rasebe

Notapor Tirandopabirdie » Jue Jul 11, 2013 4:45 pm

Hola! Una duda... me he comprado la X HOT 3 deep en 14.5º y vara project x 6.0.

La probe en fitting de golf park y me gustó... fallé algunas pero me gustó. La pedí y no me hago con ella aun... llevo 2-3 semanas aprox.

A Alguien mas le ha pasado ?? que le resulten dificiles estas maderas? Es como si rebotara un poco en el suelo.. será por el perfil ese alto de callaway? como el de las viejas war bird?

No se que hacer... le doy mas tiempo? La vendo?? Que opinais?

Antes tenia una Taylor Burner de 13º que pegaba con mas facilidad.
Scratch

Notapor bicicletero » Jue Jul 11, 2013 5:29 pm

Lendry escribió:Bicicletero,

Cuando hablo que es el swing,no me refiero a profesionales, donde ellos si notan todas esas pequeñas diferencias incluso 1º de diferencia. Pero cualquier amateur y menos con nuestros hcp nota la diferencia, y tira la bola alta por el palo... todo esta en nuestro swing.

Siento no estar de acuerdo, pero no me refería a el swing de los profesionales. Pero creo que estaremos de acuerdo en que los profesionales, y más los que se dedican a la enseñanza, DEBEN DE SABER MÁS QUE NOSOTROS, O NO ???.
Por otra parte, repito , que con una velocidad de swing entre 100 y 114 mph, esa varilla, puesta en ese Driver, hace que la bola salga más alta y poco controlada, comparada con el mismo swing y velocidad , con varillas tipo Aldila Voodoo, 65S, por ejemplo.!
Lo que ocurre es que yo no hablo de oídas, hablo de días y días de utilización. Además siempre desde que lo vi en revistas, pensaba que sería un driver muy pegador, lo que no pensaba es que la varilla estaría tan poco acertada.
Saluditos, Bicicleteo.
Ayudante de Maestro

Notapor stan_lee » Jue Jul 11, 2013 5:52 pm

Gracias bicicletero.
He estado dando bolas en un simulador. Con velocidades 100-110 mph y revoluciones de 2500-3000, la varilla de serie Project elevaba mucho la bola. Me han dicho que esa varilla el "punto de flexión o dulce" (creo que es así) lo tiene abajo y necesito algo más duro.
He probado la project negra y mejor. He dado bolas con la que trae de serie el Xfit xtreme y también.
Por último me he llevado la misma cabeza con la varilla Mamiya Proforce VTS y aver qué tal...
Scratch

Handicap: 18

Notapor bicicletero » Jue Jul 11, 2013 6:05 pm

stan_lee escribió:Gracias bicicletero.
He estado dando bolas en un simulador. Con velocidades 100-110 mph y revoluciones de 2500-3000, la varilla de serie Project elevaba mucho la bola. Me han dicho que esa varilla el "punto de flexión o dulce" (creo que es así) lo tiene abajo y necesito algo más duro.
He probado la project negra y mejor. He dado bolas con la que trae de serie el Xfit xtreme y también.
Por último me he llevado la misma cabeza con la varilla Mamiya Proforce VTS y aver qué tal...

Yo la que estoy esperando es la,Proforce Blanca, en Stiff, con flexión media. El dueño de una tienda que se llama Golf Usa, lo lleva en su bolsa y la próxima semana voy a ir a jugar con el y probarlo. Creo que me puede ir bien.
Ya te lo comentare.
Saluditos, Bicicletero
Ayudante de Maestro

Notapor stan_lee » Jue Jul 11, 2013 6:21 pm

Esta es la varilla, no tengo muy claro si es la black, white o silver ??

Imagen

La que probé del Xfit Xtreme era Tour Grade Aldila Trinity Shaft
Scratch

Notapor stan_lee » Jue Jul 11, 2013 6:28 pm

stan_lee escribió:Esta es la varilla, no tengo muy claro si es la black, white o silver ??

[img]http://img703.imageshack.us/img703/2703/8j9c.jpg[/img]

La que probé del Xfit Xtreme era Tour Grade Aldila Trinity Shaft

Según he visto en su web debe ser la Black. Las otras por las letras son Silver o Red. No tengo muy clara la diferencia:

torque rating.
Black lowest at 2.5*
Silver middle at 3.5*
Red highest at 4.5*
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf