Moderadores: Lokooh, El Coyote
stan_lee escribió:Pues mi profe dudó un poco. Pero el palo lo pone
stan_lee escribió:Alguno con este driver notáis que levanta en exceso la bola a pesar de los 9.5º? No sé si es por el peso trasero de la cabeza o la varilla stiff que monta
stan_lee escribió:Alguno con este driver notáis que levanta en exceso la bola a pesar de los 9.5º? No sé si es por el peso trasero de la cabeza o la varilla stiff que monta
Lendry escribió:stan_lee escribió:Alguno con este driver notáis que levanta en exceso la bola a pesar de los 9.5º? No sé si es por el peso trasero de la cabeza o la varilla stiff que monta
Yo creo que es más el swing que la vara o los grados de la cabeza
Lendry escribió:Bicicletero,
Cuando hablo que es el swing,no me refiero a profesionales, donde ellos si notan todas esas pequeñas diferencias incluso 1º de diferencia. Pero cualquier amateur y menos con nuestros hcp nota la diferencia, y tira la bola alta por el palo... todo esta en nuestro swing.
stan_lee escribió:Gracias bicicletero.
He estado dando bolas en un simulador. Con velocidades 100-110 mph y revoluciones de 2500-3000, la varilla de serie Project elevaba mucho la bola. Me han dicho que esa varilla el "punto de flexión o dulce" (creo que es así) lo tiene abajo y necesito algo más duro.
He probado la project negra y mejor. He dado bolas con la que trae de serie el Xfit xtreme y también.
Por último me he llevado la misma cabeza con la varilla Mamiya Proforce VTS y aver qué tal...
stan_lee escribió:Esta es la varilla, no tengo muy claro si es la black, white o silver ??
[img]http://img703.imageshack.us/img703/2703/8j9c.jpg[/img]
La que probé del Xfit Xtreme era Tour Grade Aldila Trinity Shaft
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados