Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

KRANK GOLF

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: KRANK GOLF

Notapor Lynyrd » Mar Dic 27, 2011 5:40 pm

Visto lo visto, yo recomendaría que antes de nada los comerciales se informen antes de intentar vender motos en un foro de golf.

TODOS los drivers del mercado, desde que dejaron de ser de madera, tienen la cara curva con objeto de reducir el sidespin en golpes descentrados. Ahra faltaría saber si es curva convencional o CFE. Con 1000/1100 RPMs solo te puedes dedicar a matar conejos y lo de la compresión de la cabeza, viendo la disposición del hosel, es como mínimo difícil de creer.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor TakeDeadAim » Mar Dic 27, 2011 8:03 pm

Me puse en contacto con at.cliente USA. Allí la moto es:

"Our face is made with a new titanium which no other companies use to get the best ball speed and spin rate. As well the body is a key part of power storage and transfer of power at impact. The Rigidity of our head on crown and sole is what makes it easier to get the distance and keep control in our heads against others. So its never just the face, but the complete build of the head."
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor oscar gonzalez » Mar Dic 27, 2011 8:20 pm

TakeDeadAim escribió:Me puse en contacto con at.cliente USA. Allí la moto es:

"Our face is made with a new titanium which no other companies use to get the best ball speed and spin rate. As well the body is a key part of power storage and transfer of power at impact. The Rigidity of our head on crown and sole is what makes it easier to get the distance and keep control in our heads against others. So its never just the face, but the complete build of the head."

Mira tu!!!...., esto, como que me parece otra cosa :wink: :wink:
Maestro

Handicap: 9

Notapor supersoro » Mié Dic 28, 2011 10:00 am

A mi me viene la duda (tal vez Lluis pueda dar su opinión) de que al final, y a pesar de todas las motos que venden, debe ser un buen palo si lo utilizan los máximos pegadores. Es evidente que esos jugadores le pegan con cualquier cosa, y que también no es lo mismo un palo para una bestia de estas un para los mortales como nosotros, pero algo bueno deben tener. Existe alguna diferencia real entre estos palos y los mas conocidos? Tal vez no...
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor Lynyrd » Mié Dic 28, 2011 3:37 pm

Tal como comenté en mi primer post probé el driver Rage durante 3 días con una Harrison Eclipse y ME GUSTÓ. Va largo, es fácil y sobre todo se pone muy bien en el stance. Si no me interesé en ditribuirlo es porque su PVP me tiró para atrás y por bastante menos tengo drivers que también me gustan mucho y la gente no me los compra porque dicen que son caros.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor jaimolasmogollon » Lun Abr 30, 2012 5:23 pm

HOla, He tenido la ocasión de probar Este Palo, en 9º, Varilla Aldila Authority Stiff y 45 pulgadas y medio y os diré algo: NO me va.

Me parece un Palo muy dificil de cara pequeña y que debe ir largo...no digo que no...pero me parece muy dificil empalarlo. Y a priori esas caracteristicas me deberian ir. NO voy ni a probarlo en el Campo, con unas cuantas bolas en Alfombrilla, he podido comprobar que a mi no me va.. EL otro dia probé el callaway RzrFit y es otra cosa...palo bueno, facil...pinta de ir muy largo.

El KRANK Rage, para mi no es! Saludos
jaimolasmogollon

Notapor joselargo » Mar May 01, 2012 2:58 pm

Pues los Drivers son muy chulos, diferentes pero............no se si por ese precio......habra que probarlos.
Al final siempre es cuestion de bolas......... disgust disgust disgust disgust disgust
Scratch

Handicap: 22,1

Notapor Claxh » Mar Abr 09, 2013 9:12 pm

Me he hecho con un Krank Red Hot Chilly Peppers rebuscando por los bajos fondos de internet. Ya os contaré si me acuerdo...
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor mikelainen » Mar Abr 09, 2013 10:11 pm

Claxh escribió:Me he hecho con un Krank Red Hot Chilly Peppers rebuscando por los bajos fondos de internet. Ya os contaré si me acuerdo...

¿Grados?. No sé por qué pero apostaría que has pillado el de 7,5... :twisted:
Corsario

Handicap: 23,2

Notapor Claxh » Mar Abr 09, 2013 10:13 pm

9º graditos... me estoy reformando. Lo único que no me gusta es el grip. Si tuviera en casa nuevos ya se lo habría cambiado.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
Maestro

Notapor mikelainen » Mar Abr 09, 2013 10:18 pm

Claxh escribió:9º graditos... me estoy reformando. Lo único que no me gusta es el grip. Si tuviera en casa nuevos ya se lo habría cambiado.

Si te vienes por aquí puedes hacer de atracaviejas tipo Paul Newman en El Buscavidas... http://www.aldeamayorclub.com/lector-de ... ncias.html
El lechazo y el ribera corren de mi cuenta. 8-)

P.D.: No enguarrinamos más el hilo
Corsario

Handicap: 23,2

Notapor bobby brown » Mié Abr 10, 2013 10:14 am

No conocía esta marca, y buscando por internet he encontrado lo que creo que es su último modelo: "Element". Llama la atención el diseño de la cabeza (sobretodo vista desde atrás), los colorines y dibujitos rollo nuclear, y los grados de loft (desde 5º a 12º). Parece de coña…

http://www.krankgolf.com/element/
Scratch

Handicap: 18

Notapor Claxh » Mié Abr 10, 2013 10:28 am

bobby brown escribió:No conocía esta marca, y buscando por internet he encontrado lo que creo que es su último modelo: "Element". Llama la atención el diseño de la cabeza (sobretodo vista desde atrás), los colorines y dibujitos rollo nuclear, y los grados de loft (desde 5º a 12º). Parece de coña…

http://www.krankgolf.com/element/

Sí, parecen TaylorMade.
Última edición por Claxh el Mié Abr 10, 2013 10:28 am, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor bobby brown » Mié Abr 10, 2013 10:42 am

en que se parecen? en lo de que (segun ellos mismos) son los que van más largos del mundo mundial, y que cada modelo que sacan va 17 yardas más largo?
Scratch

Handicap: 18

Notapor Claxh » Mié Abr 10, 2013 10:47 am

A mi me parecen igual de macarras:

Imagen
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf