Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Adams Problack Irons... ¿que Os Parecen?

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Adams Problack Irons... ¿que Os Parecen?

Notapor reve » Mar Ene 04, 2011 12:04 pm

tonykant escribió: ... y sore todo lo que hace volar la bola como yo quiero, vamos, yo y todo el mundo que ha jugado un poco a esto

El problema es que muchas veces confundimos los deseos con la realidad
Bucanero

Notapor astrako » Mar Ene 04, 2011 12:09 pm

cvigo escribió:
tonykant escribió:yo no se carlos por que no usas esto:

Jeje... no me he explicado bien.

Con unos palos antiguos o unos blades notaré la diferencia en que pegaré golpes mucho peores, cada vez que no atine a 1mm del punto dulce que será casi siempre.

De lo que me estoy coñeando (siempre desde el cariño, el respeto y la admiración) es del rollo "toque" y "sensación" porque estoy convencido de que pocos notarían la diferencia. Lo malo es que es difícil catar un palo a ciegas y no se puede probar lo que digo.

Si me apuras es al revés de lo que se suele decir: en un golpe perfecto la diferencia se minimiza y en golpes regulares la sensación con un palo de "sensación alabada" es de que se te saltan los empastes.

Pos eso :tongue: :tongue: :tongue: :twisted: :twisted: :twisted:

+1
Maestro

Notapor zocato » Mar Ene 04, 2011 12:21 pm

tonykant escribió:
El palo importa, y la sensación también, y el que diga lo contrario es falsa modestia, si no comprariamos los palos de golf a granel. yo a lo mejor no distingo un miura de un inesis, pero si se lo que me gusta, lo que me da seguridad y sore todo lo que hace volar la bola como yo quiero, vamos, yo y todo el mundo que ha jugado un poco a esto

no exactamente... Yo compro así: i) varilla que pueda mover facilmente; ii) cabeza con poco offset y que no sea gorda; iii) que me encanten, es decir, diseño. El resto, son pamplinas, y estoy convencido que el mismo buen golpe lo hago con un Ping que con un Inesis. El problema es que no me gustan los Inesis.... ni los Dacia, ni los Casio....
Bucanero

Notapor reve » Mar Ene 04, 2011 12:37 pm

zocato escribió:
tonykant escribió:
El palo importa, y la sensación también, y el que diga lo contrario es falsa modestia, si no comprariamos los palos de golf a granel. yo a lo mejor no distingo un miura de un inesis, pero si se lo que me gusta, lo que me da seguridad y sore todo lo que hace volar la bola como yo quiero, vamos, yo y todo el mundo que ha jugado un poco a esto

no exactamente... Yo compro así: i) varilla que pueda mover facilmente; ii) cabeza con poco offset y que no sea gorda; iii) que me encanten, es decir, diseño. El resto, son pamplinas, y estoy convencido que el mismo buen golpe lo hago con un Ping que con un Inesis. El problema es que no me gustan los Inesis.... ni los Dacia, ni los Casio....

Con dos restricciones: presupuestarias y de juego
Bucanero

Notapor zocato » Mar Ene 04, 2011 2:18 pm

reve escribió:
zocato escribió:
tonykant escribió:

Con dos restricciones: presupuestarias y de juego

correcto total.
Bucanero

Notapor tonykant » Mar Ene 04, 2011 2:46 pm

yo para elegir hago algo parecido: para mi la vara es fundamental, y la estética, y si me convencen esos dos conceptos, paso a probar los que cumplen esos requisitos, y me quedaré con los que mejores sensaciones me den, siempre y cuando, como dice reve, se ajusten a mi juego y a mi bolsillo :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor approachman » Mar Ene 04, 2011 4:51 pm

Son muy bonitos, aunque con mi handi no creo :cry: :cry:
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,8

Notapor Tolia » Mar Ene 04, 2011 6:33 pm

Absolutametne de acuerdo con Zocato + reve y dándole una vuelta de tuerca más ¿compraríais unos palos sin ver la marca que cumplieran esas premisas y que luego os dijeran que son unos inesis p.e.? Es decir, con ciertas marcas ya actuaríamos con cierto prejuicio y las descartaríamos?

Sobre los Adams, me gusta el diseño de los CB2 y los palos desgastados que muestera Take me recuerdan a mis wedges CG10 black pearl, pero para los hierros prefiero el acabado tipo ping.
Última edición por Tolia el Mar Ene 04, 2011 6:35 pm, editado 1 vez en total
Monitor

Handicap: 9,5

Notapor reve » Mar Ene 04, 2011 6:58 pm

Tolia escribió:Absolutametne de acuerdo con Zocato + reve y dándole una vuelta de tuerca más ¿compraríais unos palos sin ver la marca que cumplieran esas premisas y que luego os dijeran que son unos inesis p.e.? Es decir, con ciertas marcas ya actuaríamos con cierto prejuicio y las descartaríamos?

Solo si son extremadamente baratos, basicamente porque se que en x meses me voy a cambiar de palos y si son Nysu no me van a dar ni los buenos días
Bucanero

Notapor TakeDeadAim » Mar Ene 04, 2011 7:35 pm

No tengo claro lo de comprar un juego de marca más cara porque teóricamente me retorne algo de la inversión cuando los venda. Sería cuestión de mirar con detalle la depreciación anual de dos juegos similares, unos tipo Nisu y otros tipo Tolmun, por el número de años que los voy a tener... Igual compensa comprar la Nisu y tirarlos a la basura después, igual eso es más barato pero valoramos el llevar una marca Tolmun esos años... a saber...
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor zocato » Mar Ene 04, 2011 11:12 pm

Tolia escribió:Absolutametne de acuerdo con Zocato + reve y dándole una vuelta de tuerca más ¿compraríais unos palos sin ver la marca que cumplieran esas premisas y que luego os dijeran que son unos inesis p.e.? Es decir, con ciertas marcas ya actuaríamos con cierto prejuicio y las descartaríamos?
.

mmm, podría comprar los palos, ya que me van bien al juego.... pero como ya tengo unos años, y sin pudor me reconozco "un marquitas", te aseguro que al descubrir la marca Nisu, Inesis, etc, el bajón sería importante, me dejarían de gustar y me los quitaría de encima rápidamente. 8-)

POr otro lado, aunque marquitas, no soy comprador compulsivo en nada.... compro bueno, pero me dura mucho todo... sean palos, relojes, ropa, zapatos, etc. Es decir, no voy a la moda... ¿será por eso que no me gusta Scotty? :twisted:
Bucanero

Notapor zocato » Mar Ene 04, 2011 11:13 pm

TakeDeadAim escribió:No tengo claro lo de comprar un juego de marca más cara porque teóricamente me retorne algo de la inversión cuando los venda. Sería cuestión de mirar con detalle la depreciación anual de dos juegos similares, unos tipo Nisu y otros tipo Tolmun, por el número de años que los voy a tener... Igual compensa comprar la Nisu y tirarlos a la basura después, igual eso es más barato pero valoramos el llevar una marca Tolmun esos años... a saber...

en mi caso, nunca pienso en la postventa... todo lo que compro siempre pienso que lo llevaré hasta que se caiga de viejo.
Bucanero

Notapor reve » Mié Ene 05, 2011 3:23 am

TakeDeadAim escribió:No tengo claro lo de comprar un juego de marca más cara porque teóricamente me retorne algo de la inversión cuando los venda. Sería cuestión de mirar con detalle la depreciación anual de dos juegos similares, unos tipo Nisu y otros tipo Tolmun, por el número de años que los voy a tener... Igual compensa comprar la Nisu y tirarlos a la basura después, igual eso es más barato pero valoramos el llevar una marca Tolmun esos años... a saber...

si te fijas hablamos de lo mismo

para venderme unos Nisu además de ser ideales para mi tienen que ser tiraos, entonces si que compensa arriesgarme a cagarla

no hablo de retorno de la inversión que obviamente no existe, pero si la cago y en tres meses me arrepiento por lo menos que no me de tanto cargo de conciencia cambiarlos, si son unos Nisu y me han costado 4 pelas vale, pero si me ha engañado algún encantador de serpientes...
Bucanero

Notapor TakeDeadAim » Mié Ene 05, 2011 10:58 am

Por poner un ejemplo reciente visto aquí mismo en el foro:

Forero que compra un juego Tolmun Premium en Castellana Golf (PVP 899€). Los juega una docena de veces y no le va la varilla. Los pone a la venta en el foro y no se los compran ni por 450€.

Por esa diferencia de pérdidas de 449€ encuentras muchísimos Nisu Premium (de hecho encuentras también muchos Tolmun Premium usados). Al mes los tiras a la basura y la pérdida es la misma... more or less...

Lo que sí está claro es que compres Tolmun o compres Nisu, hay que estar muy seguro, porque el palo al bolsillo si no funciona es importante.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor depagolf » Mié Ene 05, 2011 12:00 pm

Los MB son preciosos :love1: ..... pero me tiro "pa lo facilito" :lol:
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo.
Monitor

Handicap: 9.9

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf