Moderadores: Lokooh, El Coyote
Doctor Ogmios escribió:en unos días esperamos tener lista una comparativa entre Octane Black Vs. Razr, así como otra entre R11 y Burner 2.0. Eso si, no va a ser una comparativa técnica en cuanto a especificaciones y demás movidas técnicas. Pretendemos que sea algo simple y ameno, de distintos drivers con la misma varilla para aclarar un poco los diferentes perfiles de jugador a los que pueden ir dirigidos.
Doctor Ogmios escribió:en unos días esperamos tener lista una comparativa entre Octane Black Vs. Razr, así como otra entre R11 y Burner 2.0. Eso si, no va a ser una comparativa técnica en cuanto a especificaciones y demás movidas técnicas. Pretendemos que sea algo simple y ameno, de distintos drivers con la misma varilla para aclarar un poco los diferentes perfiles de jugador a los que pueden ir dirigidos.
Valenciano escribió:Pues ya nos avisas.
tonykant escribió:A ver si busco fittings o demos de Callaway y TM para probar varillas y modelos porque se avecina un cambio...
¿sabeis si va a ahber alguno en breve?
tonykant escribió:Alguno ha probado el Octane y el Razr, y puede comentar sus experiencias?
Estoy viendo posiblidades y me gustaría consejo
Phileas escribió:tonykant escribió:A ver si busco fittings o demos de Callaway y TM para probar varillas y modelos porque se avecina un cambio...
¿sabeis si va a ahber alguno en breve?
si me entero de Callaway, ya te aviso yo, y me voy contigo... además tengo una cosita en casa para que tontees con ella, que te va agustar...
tonykant escribió:Pues estoy al loro, necesito un lanzamisiles nuevo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados