Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Pasar De Los Híbridos?

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: ¿Pasar De Los Híbridos?

Notapor DEISER » Lun Feb 15, 2010 10:54 am

No eres un bicho raro Barri, a mi me pasa igual, dentro de mi matraquez, tengo mejores sensaciones con los hierros que con los híbridos. Vamos!! que me llevo mucho mejor.
Scratch

Handicap: 30

Re: ¿Pasar De Los Híbridos?

Notapor tramontana » Lun Feb 15, 2010 11:12 am

Buenas,

Mi caso es muy particular, creo. No llevo híbridos y sí llevo un H3 y un H4. Por qué? Porqué me ayudan a mantener un nivel de swing alto. Son palos que necesitan tocarla muy, muy bien para sacarle metros al campo. Por ello, cada sesión de prácticas, el H3 y H4 es obligatorio usarlos. Luego, cuando cogo el 5 ó el 6, me parece que le estoy pegando con un PW.

Creo que son palos que deben estar en la bolsa si la calidad de swing es bastante buena y los hibridos tendria que usarse para situaciones muy complicadas de recuperación.

Ahora bien, entramos en el dilema de "técnica vs resultado". Yo prefiero técnica porqué a la larga se quel el resultado será mejor.

Una vez, un Pro con el que compartí un partido en el que él actuava de caddie para su hijo, me dijo: "Con la distància que tienes de palos, planteate sacar menos el Driver y utilizar mas los hierros, evitarás muchas situaciones complicadas". Al dia siguiente alcance un par 5 de casi 500m con H4, H4 i H9. A lo mejor para muchos de vosotros puede ser normal, pero para mi fué una lección que la llevo muy presente cada dia que salgo al campo.

En fin, para gustos, colores. Evidentemente que me gusta hacer buenos resultados, pero para mi es mas importante mejorar mi swing, mi putt o mi sacada de bunker dia a dia que hacer buenos resultados con una técnica estancada.

Saludos,
Lo hic¡eron porquè no sabian que era imposible.
Aficionado

Handicap: 19,4

Anterior

Volver a Palos de golf