Moderadores: Lokooh, El Coyote
tonykant escribió:Merece la pena lo mismo que otro de cualquier otra graduación si te va bien, la idea es que te busques unos wedges con los que ir cubriendo las distancias que necesitas con la mayor comodidad y seguridad posible. Yo prefiero hacer un swing entero con mi 58 que 3/4 con un 56 por ejemplo, pero habrá gente que no. Ahora mismo estoy pensando en abrir el 58 a 60 porque voy cogiendo toque y me gustaría no llegar tanto con el 58 y tener un poco más de altura. Prueba que te da más seguridad y hazte con ello![]()
Ahora ya me está picando la curiosidad de ir mezclando bounces para afinar más al elección del palo en cada golpe
Amatria escribió:Me sobraba un hueco en la bolsa... lo he llenado con un 64º
astrako escribió:Amatria escribió:Me sobraba un hueco en la bolsa... lo he llenado con un 64º
a mi un 64º si que me acojona...
joseluis escribió:La habilidad y precision no te lo da los grados sino las manos...![]()
Como bien dices, para gustos los colores, pero sin duda el/los palos más dificiles de la bolsa son esos un tal 58º,60º...
[b]En mi caso, solo utilizo el 58º cuando estoy en bunker y la bandera a principio de green o algun golpe de emergencia tipo bolar un arbol a 30m de green o bolar el bunker porque esta en la linea de la bandera... [/b]
Es un palo de sensacion ya que el filazo esta muy cerquita del buen golpe...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados