TakeDeadAim escribió:
Parece lo lógico a igualdad de peso e igualdad de flexibilidad, pero ¿tanta altura da 1/2" como para compensar 15grs de peso y Stiff ?
Ahí me pierdo...

Moderadores: Lokooh, El Coyote
TakeDeadAim escribió:
Parece lo lógico a igualdad de peso e igualdad de flexibilidad, pero ¿tanta altura da 1/2" como para compensar 15grs de peso y Stiff ?
Locar escribió:Como yo
No se, o es la diferencia de la cabeza, que no me parecen tan diferentes o simplemente por el hecho aue aunque se llamen igual son varillas diferentes que dan diferentes prestaciones.
O eso o la stiff es mas adecuada a tu vds y impactas mejor a la bola
Cienfuegos escribió:Es que son varillas diferentes...
Take en sus S59 monta la KBS tour 90 (95-97 gr si no recuerdo mal) Reg -1/2"
y los que le han dejado montan KBS Tour stiff (120 gr en caso de tapered o 130 en parallel)...
En principio y segun especificaciones la 90 tiene medium-Low kick mientras que la Tour "a secas" tiene un medium-hight Kick... con lo que no se entiende muy bien el porque de que la bola vuele mas alto cob los prestados.
Take, de ahi que te preguntara si te han tocado el tip de las varillas.... (ademas de la longitud por el butt). En caso de que lo hubiesen tocado ademas de endurecerse la varilla de manera mas apreciable creo que se puede modificar algo el vuelo de la bola.
Ultimamente estoy empollando bastante de varillas!!!![]()
![]()
Cienfuegos escribió:
En principio y segun especificaciones la 90 tiene medium-Low kick mientras que la Tour "a secas" tiene un medium-hight Kick... con lo que no se entiende muy bien el porque de que la bola vuele mas alto cob los prestados.
TakeDeadAim escribió:Cienfuegos escribió:
Más allá del tema del tip de la varilla, esto que mencionas es lo que me tiene descolocado. Son los datos que ya conocía de ambas varillas y lo que me hace decir que lo que pasó no tiene sentido alguno, a no ser que esa diferencia de 1/2" de longitud de una varilla compensase la diferencia de peso y dureza de la otra... pero es casi imposible que así sea.
Por lo tanto, tendré que concluir que el indio no hacía el mismo swing, aunque estaba pegando en la yema con ambos palos![]()
Cuando coincida de nuevo con el amigo que me dejó probar su MP53 volveré a probar más a fondo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados