Taylor Made R7 460, Cleveland Comp 460 ó Callaway Fusion TF3

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Notapor Tolia » Vie Nov 24, 2006 9:11 am

jarabo escribió:
Tolia escribió:
jarabo escribió:Yo tambien opte despues de muchas pruebas por el FT-3, no me gustaba el sonido pero los resultados cantan. En cuanto a la varilla, a mi me gustaba mas la aldila NVS 65 ( color oro) pero después de esperar dos meses no me la traian, al final lo compre con la nvs 55 ( regular) con configuración draw y estoy muy contento.


Supongo que la NVS 55R será más blanda que la 65R ¿no? ¿O no tiene por qué y lo que cambia es unicamente el peso de la misma?


Las dos tienen la misma flexibilidad y aunque parezca que 10 gramos de peso no son nada, con la longitud de la varilla si se nota algo. Con la de 65 grmos tienes mas sensacion, con la de 55 parece que no llevas nada entre las manos.


Estoy pensando en uno que viene con la 55 y no se si será la adecuada para mí. En madera 5 tengo una regular de Cleveland y me va bien. ¿En que distancias te mueves con él?
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 882
Registrado: Vie Ene 27, 2006 6:21 pm
Ubicación: A 20 min del prao
Handicap: 9,5

Notapor jarabo » Vie Nov 24, 2006 10:22 am

Tolia escribió:
jarabo escribió:
Tolia escribió:
jarabo escribió:Yo tambien opte despues de muchas pruebas por el FT-3, no me gustaba el sonido pero los resultados cantan. En cuanto a la varilla, a mi me gustaba mas la aldila NVS 65 ( color oro) pero después de esperar dos meses no me la traian, al final lo compre con la nvs 55 ( regular) con configuración draw y estoy muy contento.


Supongo que la NVS 55R será más blanda que la 65R ¿no? ¿O no tiene por qué y lo que cambia es unicamente el peso de la misma?


Las dos tienen la misma flexibilidad y aunque parezca que 10 gramos de peso no son nada, con la longitud de la varilla si se nota algo. Con la de 65 grmos tienes mas sensacion, con la de 55 parece que no llevas nada entre las manos.


Estoy pensando en uno que viene con la 55 y no se si será la adecuada para mí. En madera 5 tengo una regular de Cleveland y me va bien. ¿En que distancias te mueves con él?

Entre los 220 y 250 metros. No temas por el flex, yo antes jugaba con stiff y he ido a mejor. He dejado mi driver a pegadores muy largos y la varilla aguanta de sobra, recupera muy bien.
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar Nov 21, 2006 12:08 pm

Notapor Tolia » Vie Nov 24, 2006 3:33 pm

jarabo escribió:Entre los 220 y 250 metros. No temas por el flex, yo antes jugaba con stiff y he ido a mejor. He dejado mi driver a pegadores muy largos y la varilla aguanta de sobra, recupera muy bien.


Gracias. Ahora a ver si me decido. Después de romper un Ping Si3 no se si el Calaway merecerá un matraco.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 882
Registrado: Vie Ene 27, 2006 6:21 pm
Ubicación: A 20 min del prao
Handicap: 9,5

Notapor Drake » Vie Nov 24, 2006 4:29 pm

Cuidado tolia,

A ver si vas a salir volando batiendo el cto peso pluma. 8)
Drake
 

Notapor Tolia » Lun Nov 27, 2006 11:05 am

Drake escribió:Cuidado tolia,

A ver si vas a salir volando batiendo el cto peso pluma. 8)


Ultimamente esa es la sensación que tengo con los hierros de grafito con los que empecé. Tiendo a acelerarme (también es verdad que no son gran cosa y parecen muy ligeros). De hecho ahora que ya no hago el swing embrutecido de mis inicios, inductor de lesiones, he probado hierros de acero y me ayudan a pasar más suavemente notando más el palo. Tanto es así que me estoy pensando seriamente hacerme con unos hierros de acero. Seguiré probando, no vaya a ser ilusión de un día. :love10:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 882
Registrado: Vie Ene 27, 2006 6:21 pm
Ubicación: A 20 min del prao
Handicap: 9,5

Anterior

Volver a Palos de golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados