Haber si te puedo ayudar, yo he estado apuntito de comprarme los mx-200, son una maravilla y por ejemplo de facilones nada de nada, para que te orientes los juega Nacho garrido, jugador del European Tour. Son palos que si eliges bien la varilla, tendrías palos para una larga temporada (es necesario que los cuides, porque su acero es más "blandito" y menos duradero que el de otras marcas salvo Srixon, pero para mi eso es asumible gracias a su mejor toque. los pros, en muchos casos salvo Srixon y Mizuno juegan palos de "serie" pero fabricado con unacero muy muy blandito para tener un mejor toque, pero que les duran muy poco, pero como no los suelen pagar...).
Prosiguiendo, yo al final me decidí por los mizuno MP-52, un poco más dificiles (muy poco) pero con algo menos de offset, con varilla Riffle Project X 5.0 (equivale a regular) y es otra cosa a lo que conocí anteriormente. Mis palos antiguos eran unos Wilson Di6 gráfito/regular que me iban bien, pero no tenían un toque ni parecido.
Resumiendo;
Muy buenos palos, pero prueba las varillas, sino aciertas con ellas puedes "estropear" el mejor de los palos. Quiza lo peor sea el precio, pero si no te es problema...adelante con ellos.