Un saludo
Moderadores: Lokooh, El Coyote
movillo escribió:Pues mira SD y, por no llevar, no es que no lleve H3, es que no llevo ni el 4. Los podría mover tranquilamente pero prefiero jugar híbrido, que es más fácil.
Siempre he defendido llevar el material más fácil posible. Hay muchos pros que no se les caen los anillos por llevar un palo oversized o con una gran cavidad trasera....porqué se nos deberían caer a nosotros?
El otro día estuve probando un H3 Titleist 690 MB. Tenía que tener mucho ritmo para pegarlo bien, pero daba en condiciones 2 de cada 4. Con mis híbridos 2 y 3, casi parece que sepa jugar![]()
![]()
Cucaracho escribió:Pues yo al contrario, he cambiado mis híbridos por los hierros 3 y 4... pero vaya, porque les pego más rectos, no por otra cosa. En post antiguos se ve que soy un firme defensor de los híbridos. HAcen la vida más fácil. Lo que pasa es que me empecé a dispersar con ellos y no era capaz de hacerme... empecé a pegar bien el H2 y me pillé los H3-4... y por ahora (POR AHORA) vivo feliz con ellos.
Pero vaya, totalmente de acuerdo en que cuanto más faciles sean los palos y m´ças a gusto estés, mejor.
Pa sufrir siempre nos quedará el putt![]()
Juanchila escribió:Yo creo que todo es cuestion de gustos, yo tengo unos hierros Mizuno MP 57 del 3 al pw y me encantan, he probado hibridos para reemplazar mis hierros largos y no me gustan para nada, a mi entender elevan demasiado la bola y la sensacion es que salen bolas muy descontroladas (opinion personal) creo que si los pros juegan con un G10 o R7 normalito es porque los sientan comodos, eso no quiere decir que siendo un matraco no pueda jugar palos mas exigentes, mientras me sienta comodo y no pierda regularidad y distancia contra un palo mas normalito, seguire jugando lo que mas me gusta....
JoaquinSierraAndres escribió:Ayer me dio tiempo a jugar 9 hoyitos. Iba con un chaval handicap 3, creo, Javier Cristos
Le arreaba del copón. En el hoyo 8, un par 4 de 302 metros, quedó de salida en el borde de green, y yo creo que tiró controlando.
En el hoyo 10, un par 4 con un dogleg severo, donde yo jugué madera 3 - hierro 7, el jugó hierro 5 - hierro 8 y la dejó dada, y así todo el rato... Vamos, un espectáculo, se daba oportunidad de birdie por lo menos en cada hoyo.
¿Sabeis que hierros llevaba? Unos callaway X20 normalitos, de grafito (eso si, grafito stiff, que con esa VDS...)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados