Moderadores: Lokooh, El Coyote
Sardo escribió:elGarfio escribió:Es más
Yo retaría a cualquier hp por encima de 11 a que haga algo con el 60 que no pueda hacer yo con el de 56
Te salen bien los globos/flops con el 56?? A mi no me salen con el 56 y sí con el 60...
j_barrabaja escribió:Hola a todos.
Acabo de comprar un juego de hierros wilson fi5 hasta el 3 al 9.
Los palos que juego ahora tiene los loft #9 40.0º y PW 44.0º mientras que en los fi5 #9 43.0º como ya de por si en mi juego actual noto poca diferencia de distancia entre 9 y pw (media con el 9 106m y con el pw 101) he pensado que aunque el pw fi5 es 47º voy a optar por un 48º... hasta aqui lo tengo claro.
Actualmente juego una combinacion pw44, gw52, sw56 y lw60 con la que estoy contento. Pero claro, al pasar a a pw 48, la distancia con este palo se reducirá bastante y no se si me sigue interesando sacrificar la w5 para llevar 52,56,60 o cambiar la configuracion a, por ejemplo 54 60 o 52(tocado a 53) 58.
Se que lo normal seria hacer pruebas y tal, pero me interesa adquirir el 48 rapidamente y dependiendo de la configuracion que ponga luego compraré uno u otro, dado que no todos los wedges tienen la posibilidad de todos los loft que estoy barajando y me gustaria que los wedges fueran uniformes.
Ala, iluminadme.
vampiro escribió:j_barrabaja escribió:Hola a todos.
Acabo de comprar un juego de hierros wilson fi5 hasta el 3 al 9.
Los palos que juego ahora tiene los loft #9 40.0º y PW 44.0º mientras que en los fi5 #9 43.0º como ya de por si en mi juego actual noto poca diferencia de distancia entre 9 y pw (media con el 9 106m y con el pw 101) he pensado que aunque el pw fi5 es 47º voy a optar por un 48º... hasta aqui lo tengo claro.
Ala, iluminadme.
Cada uno es un mundo
Yo llevaba 52 y 56 y aconsejado por tostau pase a 52 y 58 y muy contento
elGarfio escribió:Pero si usas el 60 y te va bien no seré yo quien diga que no
La reflexión es general
Yo he visto muy poca gente que le saque rendimiento
Es como el driver en un novato, en general no es buena opción pero hay excepciones
Sardo escribió:elGarfio escribió:Pero si usas el 60 y te va bien no seré yo quien diga que no
La reflexión es general
Yo he visto muy poca gente que le saque rendimiento
Es como el driver en un novato, en general no es buena opción pero hay excepciones
En mi caso creo que le saco más rendimiento a un wedge que a un hierro 4 o a un segundo híbrido...
Alexvigo escribió:Yo tengo el mismo problema, paso del PW de 45º del juego r11, A UN 52º, 56º Y 60º.
No se en realidad lo que comprar, un 48º, que opináis?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados