Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Duración De Una Bola

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Duración De Una Bola

Notapor dany18 » Mié Ago 27, 2008 9:45 pm

luego está la "maldición del lavabolas". Bola que limpias, bola que pierdes en ese hoyo. Al menos, el que la encuentre la encontrará reluciente.
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Notapor fedepaez » Mié Ago 27, 2008 9:49 pm

A mi me pasa lo mismo que a dany, las NXT las destrozo, pero las que mas me duran (y esta comprobado) son las TM TP RED LDP. Las black se destrozan, las prov1x no van mal pero no son lo mismo, las bridgestone son mas duras, dan mas efecto y vuelan menos que las TP Red.

Normalmente, estreno bola en cada vuelta de torneo y esas mismas las uso luego para entrenar. Cuando debo pegar una provisional uso una usada y en el siguiente hoyo uso una nueva.
Scratch

Handicap: +2.3

Re: Respuesta: Duración De Una Bola

Notapor pauster » Mié Ago 27, 2008 10:05 pm

dany18 escribió:luego está la "maldición del lavabolas". Bola que limpias, bola que pierdes en ese hoyo. Al menos, el que la encuentre la encontrará reluciente.

Pues yo tengo otra, bola que encuentras en el campo y la vuelves a jugar otro día, bola que dura 3 hoyos, porque se vuelve a perder la condenada.

:-o
I play golf with friends sometimes, but there are never friendly games. - Ben Hogan
The object of golf is not just to win. It is to play like a gentleman, and win. - Phil Mickelson
Scratch

Handicap: 18,9

Notapor movillo » Mié Ago 27, 2008 10:11 pm

fedepaez escribió:[b]A mi me pasa lo mismo que a dany, las NXT las destrozo[/b], pero las que mas me duran (y esta comprobado) son las TM TP RED LDP. Las black se destrozan, las prov1x no van mal pero no son lo mismo, las bridgestone son mas duras, dan mas efecto y vuelan menos que las TP Red.

Normalmente, estreno bola en cada vuelta de torneo y esas mismas las uso luego para entrenar. Cuando debo pegar una provisional uso una usada y en el siguiente hoyo uso una nueva.

Me gustan las NXT Tour por eso, porque tienen un tacto muy suave...y eso se paga. Debe ser que la cubierta es más blandita que las demás bolas. También estreno las bolas para los torneos y, si la pierdo, estreno otra.
movillo

Notapor dany18 » Mié Ago 27, 2008 10:31 pm

la HT tour de Callaway dura un suspiro, la Hogan tampoco es demasiado duradera de cubierta, la TP black tampoco aguanta, y la PRO V1 a secas también es delicada.
Las más duraderas la TP red, la PRO V1X y la iTOUR de callaway, lástima que las últimas sea tan difícil de encontrar en España.

Hace años las bolas blandas duraban aun menos. El que haya jugado una tour balata 100 lo sabrá.
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Notapor Rakis » Jue Ago 28, 2008 9:09 am

yo no suelo perder muchas bolas, parece raro por mi handicap, pero se donde estan casi siempre.
juego en olivanova, asi que el que lo conozca sabra donde estan mis bolas.

:fish: :fish: en el agua :fish: :fish:

solo una vez me duro una bola todo el recorrido.
suelo perder 3 o 4 por vuelta, y las que mas me duran son las mas deterioradas ...
cambio de bola por una un poco mejor y ... perdida ... a jugar otra vez la deteriorada.
Scratch

Handicap: 36.2

Notapor Manu » Jue Ago 28, 2008 9:13 am

dany18 escribió:luego está la "maldición del lavabolas". Bola que limpias, bola que pierdes en ese hoyo. Al menos, el que la encuentre la encontrará reluciente.

Jeje, es verdad. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Yo suelo tener otra maldición. Llegar a un hoyo cualquiera, de los últimos del campo que sea, y soltar la tipica frase de : "que guay, hoy no he perdido bola, estoy con la misma desde que empece".

Lo que viene a continuación es "voy a jugar una provisional, por si hubiera rebotado en algun lado" :evil:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Diego Hernandez » Jue Ago 28, 2008 9:26 am

La leche cuatro vueltas con una bola. :shock: :shock: :shock:
Eso es que en tu campo no habrá lagos absorve bolas como en el mio. :cry:
En cuanto a la duración en mi caso depende de los swings completos que le pegas con el 58º. Se come la cubierta y deja las bolas rayadas, con dos o tres fuertes y bien dados adios bola.

Saludos
Monitor

Handicap: 15,7

Notapor Manu » Jue Ago 28, 2008 9:30 am

Diego Hernandez escribió:La leche cuatro vueltas con una bola. :shock: :shock: :shock:
Eso es que en tu campo no habrá lagos absorve bolas como en el mio. :cry:
En cuanto a la duración en mi caso [b]depende de los swings completos que le pegas con el 58º. Se come la cubierta y deja las bolas rayadas, con dos o tres fuertes y bien dados adios bola[/b].

Saludos

jiji, yo como eso no lo sé hacer
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor JoaquinSierraAndres » Jue Ago 28, 2008 10:02 am

A me duran 2 rondas y media normalmente, pero uso dos bolas : una cualquiera del saco-bolas-malas y una bola buena NXT-Tour o TM Red en las cercanías del swing (mi campo tiene mucho FL)
La cambio con permiso de mis compis de partido y si no nos jugamos nada.
Uso esa bola hasta que se pierde, esté como esté... juego con cada patata.... lo peor no es que estén desgastadas, sino que están descoloridas y no se ven mucho...
“I look into their eyes, shake their hand, pat their back, and wish them luck, but I am thinking, 'I am going to bury you'"
Seve Ballesteros
Scratch

Handicap: 11.9

Notapor Miguel Angel Almeria » Jue Ago 28, 2008 1:24 pm

Madre mia. Me he quedao helao... Si vosotros que estais hartos de jugar, perdeis varias bolas en una ronda, ¿cuantas voy a tener que llevarme para mi primera salida? Me veo tirando de un carro del pryca cargado de bolas.
Aficionado

Handicap: 36.4

Notapor Manu » Jue Ago 28, 2008 1:25 pm

Miguel Angel Almeria escribió:Madre mia. Me he quedao helao... Si vosotros que estais hartos de jugar, perdeis varias bolas en una ronda, ¿cuantas voy a tener que llevarme para mi primera salida? Me veo tirando de un carro del pryca cargado de bolas.

No tiene por ser del Pryca. Vale de cualquier otro supermercado :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor Miguel Angel Almeria » Jue Ago 28, 2008 1:27 pm

¿Y no se puede atar la bola a un ovillo de lana?
Aficionado

Handicap: 36.4

Notapor Disperso » Jue Ago 28, 2008 1:28 pm

manu escribió:
Miguel Angel Almeria escribió:Madre mia. Me he quedao helao... Si vosotros que estais hartos de jugar, perdeis varias bolas en una ronda, ¿cuantas voy a tener que llevarme para mi primera salida? Me veo tirando de un carro del pryca cargado de bolas.

No tiene por ser del Pryca. Vale de cualquier otro supermercado :laughing6:

Los carros del Alcampo son + grandes, creo que le vendrían bien :lol:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor crodriv » Jue Ago 28, 2008 1:48 pm

Hablando con los colegas, ayer en el Salobre Norte entre los 4 perdieron mas de 20 bolas, a que da miedo el campito. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf