Moderadores: Lokooh, El Coyote
dany18 escribió:luego está la "maldición del lavabolas". Bola que limpias, bola que pierdes en ese hoyo. Al menos, el que la encuentre la encontrará reluciente.
fedepaez escribió:[b]A mi me pasa lo mismo que a dany, las NXT las destrozo[/b], pero las que mas me duran (y esta comprobado) son las TM TP RED LDP. Las black se destrozan, las prov1x no van mal pero no son lo mismo, las bridgestone son mas duras, dan mas efecto y vuelan menos que las TP Red.
Normalmente, estreno bola en cada vuelta de torneo y esas mismas las uso luego para entrenar. Cuando debo pegar una provisional uso una usada y en el siguiente hoyo uso una nueva.
dany18 escribió:luego está la "maldición del lavabolas". Bola que limpias, bola que pierdes en ese hoyo. Al menos, el que la encuentre la encontrará reluciente.
Diego Hernandez escribió:La leche cuatro vueltas con una bola.![]()
![]()
![]()
Eso es que en tu campo no habrá lagos absorve bolas como en el mio.![]()
En cuanto a la duración en mi caso [b]depende de los swings completos que le pegas con el 58º. Se come la cubierta y deja las bolas rayadas, con dos o tres fuertes y bien dados adios bola[/b].
Saludos
Miguel Angel Almeria escribió:Madre mia. Me he quedao helao... Si vosotros que estais hartos de jugar, perdeis varias bolas en una ronda, ¿cuantas voy a tener que llevarme para mi primera salida? Me veo tirando de un carro del pryca cargado de bolas.
manu escribió:Miguel Angel Almeria escribió:Madre mia. Me he quedao helao... Si vosotros que estais hartos de jugar, perdeis varias bolas en una ronda, ¿cuantas voy a tener que llevarme para mi primera salida? Me veo tirando de un carro del pryca cargado de bolas.
No tiene por ser del Pryca. Vale de cualquier otro supermercado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados