Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

ayudad al astrakin

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Venga va ayudad al astrakin, ¿compo o no compro?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Respuesta: Ayudad Al Astrakin

Notapor Pumuki » Sab Ago 23, 2008 12:28 pm

astrako escribió:tendras que cambiarlo ¿estas seguro que es conforming? :twisted:

:tongue: :tongue: :tongue: :tongue: Mamón....

Pues seguro que si, si copian los chinos, lo copiarán todo no? hasta el conformig ese....
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Respuesta: Ayudad Al Astrakin

Notapor Pumuki » Sab Ago 23, 2008 12:30 pm

dany18 escribió:cambia sin dudarlo.
La relación con el driver y con el putter debe ser como con las mujeres; amor a primera vista. Luego nuna o casi nunca harán lo que tú quieras (como las mujeres) pero lo que no puede ser es que nada más cuadrarlo ante la bola ya estés sin la confianza necesaria.
Yo nunca pensé que tendría un driver "cuadrao", más aun después de probar el FTI, pero el otro día pille un SQ 5300 en una calle de prácticas y mira por donde ahora lo tengo en mi bolsa, y otro en el garaje con 2 grados menos.
No se, es cuestión de primeras impresiones. Si eso falla, lo demás es casi imposible.

Pero tú no cuentas... tú con una sartén pasas de los 180 metros del Astrako :laughing6: :laughing6:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España

Respuesta: ayudad al astrakin

Notapor astrako » Sab Ago 23, 2008 12:32 pm

cuidado con Pumuki otro pegador del foro... que yo recuerde no me pisastes muchos drivers en palominos. :tongue: :tongue:
Maestro

Notapor Pumuki » Sab Ago 23, 2008 12:34 pm

astrako escribió:cuidado con Pumuki otro pegador del foro... que yo recuerde no me pisastes muchos drivers en palominos. :tongue: :tongue:

No te he dicho que sea pegador (que se malinterpreta todo)... pero vamos que la mandaba más lejos que tú, cuando la daba bien... pero dos calles más a la izquierda.... :oops:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Corsario

Notapor kanette » Sab Ago 23, 2008 12:42 pm

Compratelo y te daras cuenta de que no es el DRIVER eres tu SO PAQUETE :twisted: :twisted: ..
Esto es imposible...
Monitor

Handicap: 34

Notapor mick » Sab Ago 23, 2008 3:43 pm

por 60 leuros ni lo pienses compratelo y luego si ese no te va pues lo regalas y empiezas a dar clases
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Notapor Diego Hernandez » Sab Ago 23, 2008 4:05 pm

Mañana si quieres prueba el mio que lo tengo en MODE CALLE COGIDA: ON. Una pasada.

Saludos
Monitor

Handicap: 15,7

Notapor vampiro » Sab Ago 23, 2008 4:16 pm

Diego Hernandez escribió:Mañana si quieres prueba el mio que lo tengo en MODE CALLE COGIDA: ON. Una pasada.

Saludos

Un poco durita tu varilla para astrakin :lol:
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Diego Hernandez » Sab Ago 23, 2008 4:27 pm

vampiro escribió:
Diego Hernandez escribió:Mañana si quieres prueba el mio que lo tengo en MODE CALLE COGIDA: ON. Una pasada.

Saludos

Un poco durita tu varilla para astrakin :lol:

Que va, está ya muy domesticada la vara, he jugado este mañana y en el 4 de Cabanillas la he puesto en el collarin. :shock: Estaban un poco adelantadas las barras, es verdad. :lol:
A ver mañana que el green del 1 de Valdeluz no se me escapa. Y se la pega Astrako con mi driver a él tampoco. :jerk:

Saludos nos vemos mañana
Monitor

Handicap: 15,7

Notapor pofpif » Dom Ago 24, 2008 4:55 pm

Pumuki escribió:No te he dicho que sea pegador (que se malinterpreta todo)... pero vamos que la mandaba más lejos que tú, cuando la daba bien... pero dos calles más a la izquierda.... :oops:

"La potencia sin control no vale de nada" Anuncio de Audi dixit. :laughing6:

Astrako, si estas con la duda el Burner se enterará que no confias en el y fallarás. Si te compras el cuadrao ya has cometido la infidelidad y el burner ya no te querrá con lo que lo puedes vender.

En fin tio, hagas lo que hagas estará bien.
:book:

Yo considero parte de la diversión el comprar y vender los palos pero bueno es mi opinion.
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor kinki » Dom Ago 24, 2008 9:53 pm

jajajajajajajajajaja timbas, perdona que me des____ne. Te dejo solo 10 días y ala, a cambiar de driver :laughing9: :laughing9:

Está claro... tas muuuuu enfermo :tongue: :tongue:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Champi » Dom Ago 24, 2008 10:51 pm

Comprate el Cuadrao, Astrako. No harás muchos más metros, pero cogerás muuuchas calles ... :wink:
Champi

Notapor albertowolf » Dom Ago 24, 2008 11:37 pm

He respondido claramente la 1 ....vas sobrao con el burner...además si eres un MDC....has probado a darle con una escoba...y una lata de coca cola como cabeza....... :twisted: :twisted:
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Scratch

Handicap: 12

Notapor nakatone » Dom Ago 24, 2008 11:54 pm

holaaaa

Astrako... me pille el Cobra LD M 10,5º Regular...y pense que me habia equivocado
pero hoy en dia pillo bastantes calles y la distancia es razonable...muchisimos me pasan, otros pocos me igualan y muy muy pocos
se quedan detras,,pero cambiaré cuando de 50 haga 45 calles y el unico objetivo sea mejorar distancia....

creo que , al menos yo, para exprimir un palo...necesito mushooo tiempo... y es que soy MDC.
Sigue con el mismo driver, profe al canto y a no desanimarse.... otro driver no es la solucion

animo!! :grin: :grin: :grin:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor Cucaracho » Lun Ago 25, 2008 9:10 am

dany18 escribió:cambia sin dudarlo.
La relación con el driver y con el putter debe ser como con las mujeres; amor a primera vista. Luego nuna o casi nunca harán lo que tú quieras (como las mujeres) pero lo que no puede ser es que nada más cuadrarlo ante la bola ya estés sin la confianza necesaria.
Yo nunca pensé que tendría un driver "cuadrao", más aun después de probar el FTI, pero el otro día pille un SQ 5300 en una calle de prácticas y mira por donde ahora lo tengo en mi bolsa, y otro en el garaje con 2 grados menos.
No se, es cuestión de primeras impresiones. Si eso falla, lo demás es casi imposible.

Un sumo????!!! :shock: :shock:

pero eso no es como el driver de la Srta Pepis??? a mi no me gusto na de naaaaaaaaa, me flipa que además sea precisamente tú quien se lo haya pillado... mmmm habrá que probar. :roll:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf