astrako escribió:tendras que cambiarlo ¿estas seguro que es conforming?

Pues seguro que si, si copian los chinos, lo copiarán todo no? hasta el conformig ese....
Moderadores: Lokooh, El Coyote
astrako escribió:tendras que cambiarlo ¿estas seguro que es conforming?
dany18 escribió:cambia sin dudarlo.
La relación con el driver y con el putter debe ser como con las mujeres; amor a primera vista. Luego nuna o casi nunca harán lo que tú quieras (como las mujeres) pero lo que no puede ser es que nada más cuadrarlo ante la bola ya estés sin la confianza necesaria.
Yo nunca pensé que tendría un driver "cuadrao", más aun después de probar el FTI, pero el otro día pille un SQ 5300 en una calle de prácticas y mira por donde ahora lo tengo en mi bolsa, y otro en el garaje con 2 grados menos.
No se, es cuestión de primeras impresiones. Si eso falla, lo demás es casi imposible.
astrako escribió:cuidado con Pumuki otro pegador del foro... que yo recuerde no me pisastes muchos drivers en palominos.![]()
Diego Hernandez escribió:Mañana si quieres prueba el mio que lo tengo en MODE CALLE COGIDA: ON. Una pasada.
Saludos
vampiro escribió:Diego Hernandez escribió:Mañana si quieres prueba el mio que lo tengo en MODE CALLE COGIDA: ON. Una pasada.
Saludos
Un poco durita tu varilla para astrakin
Pumuki escribió:No te he dicho que sea pegador (que se malinterpreta todo)... pero vamos que la mandaba más lejos que tú, cuando la daba bien... pero dos calles más a la izquierda....
dany18 escribió:cambia sin dudarlo.
La relación con el driver y con el putter debe ser como con las mujeres; amor a primera vista. Luego nuna o casi nunca harán lo que tú quieras (como las mujeres) pero lo que no puede ser es que nada más cuadrarlo ante la bola ya estés sin la confianza necesaria.
Yo nunca pensé que tendría un driver "cuadrao", más aun después de probar el FTI, pero el otro día pille un SQ 5300 en una calle de prácticas y mira por donde ahora lo tengo en mi bolsa, y otro en el garaje con 2 grados menos.
No se, es cuestión de primeras impresiones. Si eso falla, lo demás es casi imposible.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados