Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Taylor Made R7 TP...

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: Taylor Made R7 TP...

Notapor albertowolf » Mié Jun 04, 2008 9:41 pm

Cucaracho escribió:
albertowolf escribió:Los brigestone j33 se salían-.--forjaditos....con ns pro 950 .....***** que preciosidad.....eso si .-....para cuando tenga handicap 5............ahora de momento ......como que no ..... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Por cierto el cucaracho se descojonaba...........no se que decia....sobre que al cambiar de palos ibamos a mejorar.......vamos que por el forro.....que era más de cerebro que de otra cosa.............algo asin me pareció entender.....era la primera vez que le veía........... y me dije para mis adentros.....y este frekazo ......de donde lo han sacado el Astrako y el Alanch.-.....me dije Dios los cría y ellos se juntan....... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Por alusiones....

A ver campeón, que no te enteras... lo que te dije, y era vacile, era que te pillases acero stiff, como el Vampi (eso le dijeron los de TM :shock: , que me partía :laughing6: ) y mantengo lo dicho... yo juego los TM R7 TP por capricho y porque me quise cambiar a acero... pero vamos que conozco peña que juega con unos nisu del año de la tos y cumple hcp.4... así que insisto, es el indio, no el arco...

Ahora bien... el que te habla se ha dejado/deja una pasta en palos... pero más por capricho que por otra cosa... capichi???

Y freak yo???? jijijiji no me conoces lo suficiente... jijijiji :laughing6: :laughing6:

A ver campeón de campeones...............el que no te enteras eres tú..............sino es así hazmelo saber.......con mucho gusto te haría despertar.........

Quién ha dicho que lo lo que comentastes era en serio......se presupone que era vacile........no hace falta que vengas de CAMPEON a dar tu explicación aclaratoria..........o es que te gustan los fregaos.......si es así hazmelo saber.......no hace falta que insistas.......ya te digo yo que es el indio.........vamos cualquiera que tenga dos dedos de frente y que lleve en esto un mínimo tiempo .....lo sabe-..............como bien dices dale a un pro......unos clonicos.....a ver si hace buen o mal resultado.........y por lo demás.........un placer
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Scratch

Handicap: 12

Notapor vampiro » Mié Jun 04, 2008 11:27 pm

Cucaracho escribió:
albertowolf escribió:Los brigestone j33 se salían-.--forjaditos....con ns pro 950 .....***** que preciosidad.....eso si .-....para cuando tenga handicap 5............ahora de momento ......como que no ..... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Por cierto el cucaracho se descojonaba...........no se que decia....sobre que al cambiar de palos ibamos a mejorar.......vamos que por el forro.....que era más de cerebro que de otra cosa.............algo asin me pareció entender.....era la primera vez que le veía........... y me dije para mis adentros.....y este frekazo ......de donde lo han sacado el Astrako y el Alanch.-.....me dije Dios los cría y ellos se juntan....... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Por alusiones....

A ver campeón, que no te enteras... lo que te dije, y era vacile, era que te pillases acero stiff, como el Vampi (eso le dijeron los de TM :shock: , que me partía :laughing6: ) y mantengo lo dicho... yo juego los TM R7 TP por capricho y porque me quise cambiar a acero... pero vamos que conozco peña que juega con unos nisu del año de la tos y cumple hcp.4... así que insisto, es el indio, no el arco...

Ahora bien... el que te habla se ha dejado/deja una pasta en palos... pero más por capricho que por otra cosa... capichi???

Me dijo que con mi velocidad y tempo me venia mejor la nippon 850 en stiff que la nippon 950 regular.
Total que me quedo con mi grafito stiff y tan contento.

Y freak yo???? jijijiji no me conoces lo suficiente... jijijiji :laughing6: :laughing6:

Me dijo que con mi velocidad y tempo me venia mejor la nippon 850 en stiff que la nippon 950 regular.
Total que me quedo con mi grafito stiff y tan contento.
Bucanero

Handicap: 2.0

Respuesta: Taylor Made R7 TP...

Notapor albertowolf » Mié Jun 04, 2008 11:32 pm

:shock: :shock:
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Scratch

Handicap: 12

Notapor alanch » Jue Jun 05, 2008 9:07 am

albertowolf escribió:
Cucaracho escribió:

Por alusiones....

A ver campeón de campeones...............el que no te enteras eres tú..............sino es así hazmelo saber.......con mucho gusto te haría despertar.........

Quién ha dicho que lo lo que comentastes era en serio......se presupone que era vacile........no hace falta que vengas de CAMPEON a dar tu explicación aclaratoria..........o es que te gustan los fregaos.......si es así hazmelo saber.......no hace falta que insistas.......ya te digo yo que es el indio.........vamos cualquiera que tenga dos dedos de frente y que lleve en esto un mínimo tiempo .....lo sabe-..............como bien dices dale a un pro......unos clonicos.....a ver si hace buen o mal resultado.........y por lo demás.........un placer

tranqui Alberto.... que el dejar de fumar es malo, relajate.... :roll:
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Cucaracho » Jue Jun 05, 2008 9:13 am

albertowolf escribió:
Cucaracho escribió:

Por alusiones....

A ver campeón de campeones...............el que no te enteras eres tú..............sino es así hazmelo saber.......[b]con mucho gusto te haría despertar.........[/b]

Quién ha dicho que lo lo que comentastes era en serio......se presupone que era vacile........no hace falta que vengas de CAMPEON a dar tu explicación aclaratoria..........[b]o es que te gustan los fregaos.......si es así hazmelo saber[/b].......no hace falta que insistas.......ya te digo yo que es el indio.........vamos cualquiera que tenga dos dedos de frente y que lleve en esto un mínimo tiempo .....lo sabe-..............como bien dices dale a un pro......unos clonicos.....a ver si hace buen o mal resultado.........y por lo demás.........un placer

Jejejeje... no me gustan los fregaos pero lo que no me mola un pelo que me amenacen, aunque sea veladamente, así que te agradecería que determinadas frases, te las ahorrases...
Por lo demás, los palos que te compres, sinceramente, me la pela, como todo lo que hagas... te iba a haber dado mi opinion sobre los R7 TP (era mi primera intención al ver el hilo) pero el post ese del otro día no me hizo demasiada gracia, porque para freaks, tú. En cualquier caso, siento mucho haberme metido en tu hilo y me alegro haberte divertido en la hinojosa... hale, a practicar, que falta te hace pa bajar el hcp.
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor astrako » Jue Jun 05, 2008 10:21 am

Venga niños a relajarse... Alberto majo tranquilo tas muuuuuuuuu acelerado... Cuca solo te dio su opinión de los palos.

A portarse bien en la zona de material o saco la recota y dejo este post más limpio que na…. U os :violent3: vivos…
Maestro

Notapor alanch » Jue Jun 05, 2008 5:03 pm

Cerramos el hilo.

Alberto si quieres algo mas sobre los R7 TP te recomiendo que habras otro hilo, este ya no da para mas.
Gracias.
Corsario

Handicap: 10,7

Anterior

Volver a Palos de golf