Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Diosss Que Preciosidad

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: Diosss Que Preciosidad

Notapor Javiglez » Sab Mar 22, 2008 7:28 pm

Locar escribió:Bueeeno, pues puedo decir que hoy he tenido el placer de verlos en directo... y tocarlos y provarlos.

Definitivamente no son tan difíciles como parece... tienen muy poco offset pero la suela es cabezona. Como mis g10 pero en bonito...

Nadie quiere unos PING??? :P :P

En serio, unos palos preciosos la verdad... orgulloso estaba su amo con ellos...

mmmm no creo que encuentres unos palos tan facilillos como tus ping te aviso, aunque sean fáciles, titleist no hace palos fáciles, yo me enamoré de los 735cm y los vendí, pegaba un palo menos, no tocab a ni la mitad bien, y nada, los vendí porque yo al golf no juego para sufir sino para disfrutar, y no llevo dos días.... si los has probado y te van bien adelante....pero porque sean bonitos en la bolsa no......Suerte ya nos contarás!!! Por cierto yo me cogí unos ping que tube una oportunidad y estoy encantado...
Aficionado

Respuesta: Diosss Que Preciosidad

Notapor Locar » Sab Mar 22, 2008 7:47 pm

Nonono que había sarcasmo en el mensaje... ;)
Locar

Notapor manel » Sab Mar 22, 2008 10:27 pm

Locar escribió:Bueeeno, pues puedo decir que hoy he tenido el placer de verlos en directo... y tocarlos y provarlos.

Definitivamente no son tan difíciles como parece... tienen muy poco offset pero la suela es cabezona. Como mis g10 pero en bonito...

Nadie quiere unos PING??? :P :P

En serio, unos palos preciosos la verdad... orgulloso estaba su amo con ellos...

que cabroncete ya los has catado con todo lo que hemos hablado de los palos y donde podiamos pillar una demo :laughing5: venga cuenta mas hombre
manel

Respuesta: Diosss Que Preciosidad

Notapor Locar » Sab Mar 22, 2008 10:29 pm

Pues nada, que un señor de Reus los estaba probando y me los ha dejado guarrear... he tirado unas cuantas con el H7 y muy bien la verdad...
Locar

Notapor jordiasb » Dom Mar 23, 2008 2:39 am

Locar escribió:Pues nada, que un señor de Reus los estaba probando y me los ha dejado guarrear... he tirado unas cuantas con el H7 y muy bien la verdad...

No. No era yo.
Ha dicho un señor, no un jovenuelo.
:tongue:
jordiasb

Anterior

Volver a Palos de golf