roky51 escribió:
Uno puede pegar un lechon como tu dices con el driver y mandar la bola al quinto pino, pero en el driver siguiente se cruza dos calles o pega un rabazo ¿ha cambiado la VDS? para mi no, lo único que ha cambiado es el swing, la consistencia por tanto para esa velocidad ¿necesita esa varilla ? pues SI, necesita esos grados? SI, necesita tener consistencia en el swing? pues tambien.
A mi siempre me han recomendado stiff y fijate conn lo que juego, mi driver es de 11,5º y regular. Precisamente porque palos más cerrados perdonan menos los errores es por lo que me he ido a más grados y mi hcp indica muchos errores y poca consistencia en el swing, pero insisto mi VDS es la que es y mi angulo de ataque es el que es, otra cosa es que no este lo suficientemente entrenado para golpear a la bola repetitivamente.
Es que si haces 120 mph pero no puedes controlarlo lo normal es que hicieras el swing más suave, para bajar tu VDS y poder controlar la bola. Entonces podrías jugar una varilla más flexible que te sería más comoda de mover.
Yo estoy contigo en que la relación no siempre se da, pero si que veras a muy pocos handicaps altos con velocidades muy altas y a muy pocos handicaps bajos con velocidades muy bajas.
Por curiosidad, ¿has probado a jugar regular?