Moderadores: Lokooh, El Coyote
dany18 escribió:Si Mikelon, pero aunque no la pruebes, qué bonitas que son las nuevas Neil Pryde, eh?
astrako escribió:venga Zocato..
"Queridos Reyes Magos"....
zocato escribió:astrako escribió:venga Zocato..
jajaja, aunque ya tengo el bicho dentro, para Reyes no será...
ad+ quiero volver a porbar el 460... y quizá un superquad de ésos. Pero el Burner TP es un cañozano
Eduardo escribió:zocato escribió:astrako escribió:venga Zocato..
ad+ quiero volver a porbar el 460... y quizá un superquad de ésos. Pero el Burner TP es un cañozano
no sé que varilla usas, pero si quieres probar el superquad con regular ya sabes, no tienes más que decirlosuelo ir a tirar bolas a GP
zocato escribió:Eduardo escribió:zocato escribió:astrako escribió:venga Zocato..
no sé que varilla usas, pero si quieres probar el superquad con regular ya sabes, no tienes más que decirlosuelo ir a tirar bolas a GP
bueno, la varilla no sería problema, porque aunque uso stiff, se puede probar la regular.... lo que ya es más problemático es la cabeza, que normalmente uso la de zurdos![]()
De todas formas, gracias por el ofrecimiento!
dani75 escribió:zocato escribió:Eduardo escribió:zocato escribió:astrako escribió:venga Zocato..
bueno, la varilla no sería problema, porque aunque uso stiff, se puede probar la regular.... lo que ya es más problemático es la cabeza, que normalmente uso la de zurdos![]()
De todas formas, gracias por el ofrecimiento!
jijijiji que tolai, invertido no te digo mas que tu mayor problema para probar el driver de Eduardo es que tendras que ir a una cancha
roky51 escribió:Que rabitos ni que leches, a la Farmacia a por el Iniston!!!![]()
![]()
Eduardo escribió:Pozi, soy siniestro, así que ya sabes, seguramente vaya el día que Astrako os regalará las bolas en AG
Eduardo escribió:El r5 draw stiff, y no me gustaba nada, así que volví una temporada al viejo r360xd stiff y de maravilla, pero el vicio es el vicio y probé el hibore xl stiff y el superquad en regular y ni color, una maravilla de driver, perdona un güevo y largo de pelotas. A mi por lo menos me va de cine
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados