jandiclab escribió:Panoramix, estoy de acuerdo contigo en el fondo pero creo que tu respuesta tiene "truco".
Verás, la persona que inicia el post creo que es una señora, ¿encontrarías esas ofertas para ella?
También nos dice que aún no tiene handicap, ¿crees más importante el tipo de varilla o que esté cortada a su altura?
¿Con qué varilla has hecho el simulacro para que te salgan 333€? Si no tienes ni idea de cómo va a ir...
Un saludo.
No sé si Viviane es señora, o si es más o menos alta/o.., como en principio no especificó nada, símplemente me limité a responder como si fuera un jugador de medidas "standard". ¿Que en realidad es una Sra., o un Sr. bajito... o muy alto, o cualquier tipo de jugador de medidas no standard?.., pues entonces lo primero que tendrá que buscar es algo que se acople a sus características.., independiéntemente del tema de "clónicos" o PMO, o de la calidad de la varilla.
El simulacro lo hice con una vairlla de grafito Aldila VX, es decir, lo más, más sencillito y barato que hay en el mercado, y claro que no sé como le va a ir.., pero la cosa era sólo para tener una idea de cuánto podian salir unos clónicos "baratos".
Si como dices Viviane es una Sra., los ejemplos de palos PMO que indiqué no le servirán ninguno (a no ser que sea una Sra. alta y de constitución fuerte)..., pero seguro que buscando podrá encontrar ofertas de palos de "marca" para señoras "standard"..., por ejemplo:
- [url=http://www.tgw.com/customer/category/product.jsp?SUBCATEGORY_ID=9645]Wislon Staff Ladies Li6[/url] : 216€ + portes + Aduanas, en grafito.
- [url=http://www.onlinegolf.co.uk/ladies/golf-clubs/irons/234scog/2400pog.asp]Mizuno MX900 Ladies[/url] : 400€ puestos en casa.
Dos ejemplos de sets de hierros específicos para señoras y aptos para hándicaps altos, que en mi opinión están a años luz de cualquier set clónico similar en precio.
Y como apunté antes (lo de que Viviane no especificón nada respecto a sus características físicas), yo sigo dando por supuesto de que es un hombre o una mujer de características físcas "standard", por lo que se le adaptarian cualquiera de los palos que nos podemos encontrar en cualquier tienda, sin necesidad de modificar lies, longitudes de varilla, grips, etc.
Saludos.