Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Golf Clonicos

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: Golf Clonicos

Notapor Ledesma » Lun Nov 19, 2007 9:02 pm

Nano Saiz escribió:
Ledesma escribió:
Nano Saiz escribió:
Ledesma escribió:
pizo escribió:
Ledesma escribió:
astrako escribió:Ledesma cómprate un driver Cobra que son muuuuuuuuuuuuuuuuuuu fáciles, tan fáciles que hasta parece que Alanch sabe utilizarlo y todo. :twisted:

No puedo, hasta 2009 no temina mi contrato con TM.

Entonces ¿hasta 2009 no bajas de hcp? :laughing6: :laughing6:

espero bajar a primeros de 2009 no importa, tengo paciencia y tiempo.

Prueba a intentarlo en Palomarejos, Me han dicho que es muy fácil, y se te da muy bién...

(voy a buscar parapeto en algún sitio...)

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

:hiding:

[smiley smilie=20 fontcolor=000000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]ummmmmmmmm[/smiley]
Mi mujer quiere que me cambie el nick y me ponga CASERA.
Soy el Trigésimo tercer mejor jugador de cuarta de ESPAÑA.
Almirante del Mar de Lerma.
Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Italia te espera con el tanga en las rodillas
Monitor

Handicap: 19,8

Notapor Tigreton » Lun Nov 19, 2007 9:40 pm

Ledesma escribió:
astrako escribió:vamos anda, en este foro no se respetan los contratos :laughing7:

Yo soy un señor..................... luego esta la chusma que tienen contratos con Taileis y se pasan a TM (por supuesto, sin cobrar un duro).

que no te paguen a ti, no significa que no lo hagan con los demás... 8-)
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor Viviane » Lun Nov 19, 2007 10:58 pm

Luis Miguel escribió:
Nano Saiz escribió:
Ledesma escribió:
Nano Saiz escribió:
Ledesma escribió:
Nano Saiz escribió:
Ledesma escribió:
pizo escribió:
Ledesma escribió:
astrako escribió:Ledesma cómprate un driver Cobra que son muuuuuuuuuuuuuuuuuuu fáciles, tan fáciles que hasta parece que Alanch sabe utilizarlo y todo. :twisted:

No puedo, hasta 2009 no temina mi contrato con TM.

Entonces ¿hasta 2009 no bajas de hcp? :laughing6: :laughing6:

espero bajar a primeros de 2009 no importa, tengo paciencia y tiempo.

Prueba a intentarlo en Palomarejos, Me han dicho que es muy fácil, y se te da muy bién...

(voy a buscar parapeto en algún sitio...)

:laughing6:

:hello2:

*****, jamás pensé que diría esto, pero empiezo a [i]comprender[/i] a mi mujer cuando dice " qué jilipolleces deciis todo el día delante del ordenador en el p..o foro?"

Mi madre dice lo mismo :lol: :lol: :lol: Y ahora con lo del golf, me dice. no me puedes hablar de otra cosa. Grrrrrrrrrrr!!!

Saludos y gracias a todos por vuestro consejos.

:smile:
Imagen [size=14]VISCA EL BARÇA !!!!!![/size]
Scratch

Respuesta: Golf Clonicos

Notapor Panoramix » Mar Nov 20, 2007 12:00 am

Yo he sido usuario de palos clónicos hasta hace poco más de un mes, y no tengo argumentos (en cuanto a la calidad) en contra de este tipo de palos..., todo lo contrario, si los palos están montados en un sitio serio y con una varilla "decente", cumplen perféctamente para cualquier jugador de hcp. alto (y no tan alto).

Cuando los compré hace poco menos de dos años (aún no tenia yo hcp.), me costaron sobre 230€ el juego.., y los cambié por unos de "marca" con hcp 24 aprox...., por puro capricho (o consumismo). En mi caso noté la diferencia con los nuevos palos..., los muevo mejor, las sensaciones al pegar a la bola son mejores..., incluso "perdonan" más. Ahora bien..., cuando compré los clónicos unos palos similares a los que tengo ahora rondaban los 700/800€, así que sopesando la diferencia de precio frente a la mejoria que pueden suponer unos palos de "marca", y añadiendo que de aquella aún ni tenia el hcp...., es evidente la opción más apropiada.

Dicho esto, en la actualidad la oferta del mercado es complétamente distinta a la que habia hace 2 años, por lo tanto lo que era buena opción entonces, ahora quizás ya no sea tan buena.

Le eché un vistazo al link de Golfclónicos, hice un "simulacro" con un modelo económico que conozco y que sé que van muy bien (Acer XP), montados en grafito con una varilla del taller de FM que no tengo ni idea como irá. El precio que salió fueron 333€ (4-SW).

Sabiendo que esos palos van bien y que Golfclónicos es un montador "serio"..., hoy en día ni loco me haria con unos palos así.., aunque fuese el mayor matraco de la Galaxia.

¿Razones).... todas estas:

- Taylor Made RAC OS2 , 3-PW en acero: 320€
- MacGregor M685 , 3-PW en acero: 263€
- MacGregor M685 , 3-PW en grafito (Fujikura Triple Action): 265€.
- Ben Hogan CFT, 3-PW en acero o grafito: 305€
- Cleveland Launcher , 4-GW en grafito: 305€

Todos los precios están calculados con portes y Aduanas (en caso de librar la Aduana la cosa bajaria un 20% aprox.).

Saludos.
Imagen
Scratch

Notapor jordiasb » Mar Nov 20, 2007 12:28 am

Panoramix es el demonio que aparece en las cabecitas de los foreros...
:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
jordiasb

Notapor Panoramix » Mar Nov 20, 2007 12:55 am

jordiasb escribió:Panoramix es el demonio que aparece en las cabecitas de los foreros...
:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

¿Demonio yoooo.....? :shock: :shock:

Saludos.
Imagen
Scratch

Notapor Jabalcuz » Mar Nov 20, 2007 9:52 am

Panoramix, estoy de acuerdo contigo en el fondo pero creo que tu respuesta tiene "truco".
Verás, la persona que inicia el post creo que es una señora, ¿encontrarías esas ofertas para ella?
También nos dice que aún no tiene handicap, ¿crees más importante el tipo de varilla o que esté cortada a su altura?
¿Con qué varilla has hecho el simulacro para que te salgan 333€? Si no tienes ni idea de cómo va a ir...
Un saludo.
"Tu nivel lo marcan lo malos que sean tus peores golpes, no lo buenos que sean los mejores" Principio de FdeL
"Falla recto y puttea bien" Axioma de Truter
Aficionado

Handicap: 33,1

Notapor Lynyrd » Mar Nov 20, 2007 11:13 am

Las cabezas Acer no son malas para nada, su resultado es muy bueno. El quid de la cuestión son los palosque componen el set.

Un driver que no es el idoneo y que por el momento no va a tocar, una madera 3 que casi que la va a tocar menos, una madera 5 (bien!), un híbrido de 22º (puede valer), un juego de hierros del 4 al sw en el que los hierros 4 y 5 no le sirven para nada y un putter que no se yo. Las varillas pff, y los grips de serie duran dos telediarios. Vamos, que el juego no está mal y el precio no asusta, pero si te quedas con los componentes que realmente vas a usar y sumas los que tienes que añadir, ya no sale a cuenta.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor Panoramix » Mar Nov 20, 2007 10:09 pm

jandiclab escribió:Panoramix, estoy de acuerdo contigo en el fondo pero creo que tu respuesta tiene "truco".
Verás, la persona que inicia el post creo que es una señora, ¿encontrarías esas ofertas para ella?
También nos dice que aún no tiene handicap, ¿crees más importante el tipo de varilla o que esté cortada a su altura?
¿Con qué varilla has hecho el simulacro para que te salgan 333€? Si no tienes ni idea de cómo va a ir...
Un saludo.

No sé si Viviane es señora, o si es más o menos alta/o.., como en principio no especificó nada, símplemente me limité a responder como si fuera un jugador de medidas "standard". ¿Que en realidad es una Sra., o un Sr. bajito... o muy alto, o cualquier tipo de jugador de medidas no standard?.., pues entonces lo primero que tendrá que buscar es algo que se acople a sus características.., independiéntemente del tema de "clónicos" o PMO, o de la calidad de la varilla.

El simulacro lo hice con una vairlla de grafito Aldila VX, es decir, lo más, más sencillito y barato que hay en el mercado, y claro que no sé como le va a ir.., pero la cosa era sólo para tener una idea de cuánto podian salir unos clónicos "baratos".

Si como dices Viviane es una Sra., los ejemplos de palos PMO que indiqué no le servirán ninguno (a no ser que sea una Sra. alta y de constitución fuerte)..., pero seguro que buscando podrá encontrar ofertas de palos de "marca" para señoras "standard"..., por ejemplo:

- [url=http://www.tgw.com/customer/category/product.jsp?SUBCATEGORY_ID=9645]Wislon Staff Ladies Li6[/url] : 216€ + portes + Aduanas, en grafito.

- [url=http://www.onlinegolf.co.uk/ladies/golf-clubs/irons/234scog/2400pog.asp]Mizuno MX900 Ladies[/url] : 400€ puestos en casa.

Dos ejemplos de sets de hierros específicos para señoras y aptos para hándicaps altos, que en mi opinión están a años luz de cualquier set clónico similar en precio.

Y como apunté antes (lo de que Viviane no especificón nada respecto a sus características físicas), yo sigo dando por supuesto de que es un hombre o una mujer de características físcas "standard", por lo que se le adaptarian cualquiera de los palos que nos podemos encontrar en cualquier tienda, sin necesidad de modificar lies, longitudes de varilla, grips, etc.

Saludos.
Imagen
Scratch

Notapor Jabalcuz » Mar Nov 20, 2007 10:21 pm

Me has convencido...
De hecho, ya veré algo así para mi santa...
Un saludo.
"Tu nivel lo marcan lo malos que sean tus peores golpes, no lo buenos que sean los mejores" Principio de FdeL
"Falla recto y puttea bien" Axioma de Truter
Aficionado

Handicap: 33,1

Notapor Panoramix » Mar Nov 20, 2007 10:37 pm

jandiclab escribió:Me has convencido...
De hecho, ya veré algo así para mi santa...
Un saludo.

Mira tú que si gracias al hilo le das una alegria a la Santa Sra...... :lol: :lol: :lol:

Saludos.
Imagen
Scratch

Notapor Viviane » Mar Nov 20, 2007 10:59 pm

Panoramix escribió:
jandiclab escribió:Panoramix, estoy de acuerdo contigo en el fondo pero creo que tu respuesta tiene "truco".
Un saludo.

No sé si Viviane es señora, o si es más o menos alta/o.., como en principio no especificó nada, símplemente me limité a responder como si fuera un jugador de medidas "standard". ¿Que en realidad es una Sra., o un Sr. bajito... o muy alto, o cualquier tipo de jugador de medidas no standard?.., pues entonces lo primero que tendrá que buscar es algo que se acople a sus características.., independiéntemente del tema de "clónicos" o PMO, o de la calidad de la varilla.

El simulacro lo hice con una vairlla de grafito Aldila VX, es decir, lo más, más sencillito y barato que hay en el mercado, y claro que no sé como le va a ir.., pero la cosa era sólo para tener una idea de cuánto podian salir unos clónicos "baratos".

Si como dices Viviane es una Sra., los ejemplos de palos PMO que indiqué no le servirán ninguno (a no ser que sea una Sra. alta y de constitución fuerte)..., pero seguro que buscando podrá encontrar ofertas de palos de "marca" para señoras "standard"..., por ejemplo:

- [url=http://www.tgw.com/customer/category/product.jsp?SUBCATEGORY_ID=9645]Wislon Staff Ladies Li6[/url] : 216€ + portes + Aduanas, en grafito.

- [url=http://www.onlinegolf.co.uk/ladies/golf-clubs/irons/234scog/2400pog.asp]Mizuno MX900 Ladies[/url] : 400€ puestos en casa.

Dos ejemplos de sets de hierros específicos para señoras y aptos para hándicaps altos, que en mi opinión están a años luz de cualquier set clónico similar en precio.

Y como apunté antes (lo de que Viviane no especificón nada respecto a sus características físicas), yo sigo dando por supuesto de que es un hombre o una mujer de características físcas "standard", por lo que se le adaptarian cualquiera de los palos que nos podemos encontrar en cualquier tienda, sin necesidad de modificar lies, longitudes de varilla, grips, etc.

Saludos.

Panoramix, soy una mujer. Para mas señas Viviane es la Dama del Lago en las leyendas del Rey Arturo. Mido 1.65 m y 52 kilos asi que no sé si soy medida standard para el golf.

Jajajaja :lol:

Saludos y gracias :smile:
Scratch

Notapor Panoramix » Mié Nov 21, 2007 1:07 am

Pues duda aclarada....., nueva forera de medidas 100% "standard" para esto del Golf. :lol: :lol:

Saludos.
Imagen
Scratch

Notapor Viviane » Mié Nov 21, 2007 1:10 am

Panoramix escribió:Pues duda aclarada....., nueva forera de medidas 100% "standard" para esto del Golf. :lol: :lol:

Saludos.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos Druida!!! :smile:
Scratch

Notapor maes » Mié Nov 21, 2007 9:34 pm

Yo jugaba hasta hace 2 meses con unos Acer XP Wide sole y con ellos baje de 36 hasta 12, los he cambiado por lo que se cambian estas cosas, por capricho y consumismo, la verdad es que siempre me funcionaron muy bien.
Bucanero

Handicap: 14,5

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf