Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Drivers

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Drivers

Notapor Locar » Dom Nov 18, 2007 9:33 am

Ala otro post para enmarcar...

Habrá que crear un área nueva en plan "Frikylandia"
Locar

Notapor WhiteTiger » Dom Nov 18, 2007 12:12 pm

Antonio parece que eres un forrao de estos(sin ofender eh!) que les da igual el palo el caso es que tenga muchos nº en la etiquetita,pos mu bien esa suerte que tienes pa que nos vamos a engañar(comentario que me hizo en mi post pido ayuda entre 2 putters que valen 300 euris cada uno y me suelta que xque no m compro los 2?***** 600euris en un putts?tambien es cierto que estoy x comprarme los 2 pero vamos o lo ultimo de caro caro(a lo papuxi :smile: ).

Pues bien antonio yo personalmente si quieres dejarte pasta y hasta incluso creerte que lo has bordado te recomiendo un Nakashima que monta el clubmaker y representante de fujikura en ESPAÑA un palo acojonante,para pegadores 8-) (no es coña pega mucho mas que otros drivers normales,pero hay que tocarlo bien) este nakashima te lo hace a medida con las mejores varillas del mercado(los pros van a el) vale 500eruis que bien!! no? :lol:
Tambien te recomiendo un miura.

http://www.nakashimagolf.com/drivers.php

Respecto a lo de pros y amateurs,o mas especifico pros de tour sinceramente hay diferencia,no solo que esta hecho a mano,a nosotros nos llegan los palos montados en plan industrial,nunca estan perfectamente equilibrado todo,para nada.hablando con un caddie del que quedo 2º o 3º(el que jugaba en la partida de sergio el ultimo dia,jugaba para ping xaval joven)nos comento,nos contesto a todas las preguntas que hicimos y en una de esas avalanchas de preguntas nos dijo que su adila verde conocida mundialmente y bastante limitadita para mi,no era para nada la aldila normal era especial de tour,no prototipo simplemente montada d otra forma,materiales etc.La ALDILA de pros especial para ellos la de alta gama vams.

Y no te ofendas pero 215m(yo primero creia que lo decias de coña pero veo que lo dices sin coña) te los piso con un hierro2 sin problemas,pero bueno no pasa nada llevas solo un año,creo haber entendido.Tampoco se tu edad si eres un xaval de 8 años=ejemplo,pos eres un krak,si no es asi a seguir entrenando la flecha o el indio lo que quieras,pero cierto es que con buen amterial ayuda mas,pero material adaptado al momento de juego que tienes,nunca comparandose con un pro.

Mi humilde opinion... :book:

PD:eso del indio y la flecha,me parece mal siempre se lo digo a la gente y hoy os lo digo a vosotros,pienso que deberia ser el indio y el arco,la flecha es la bola=la prov y el arco el palo,driver hierro etc. WEno otra tonteria mia que le vamos hacer.

Toma toxo!!!!!!
"El Golf es como la vida,tu luchas y te esfuerzas durante todo el camino para terminar dentro del hoyo"

Imagen
Scratch

Notapor Viviane » Dom Nov 18, 2007 4:22 pm

Porqué un solo palo cuesta tanto dinero

Y tambien me gustaria saber si a vosotros os gusta el FTi de Callaway. Yo a cada vez que lo veo, esteticamente me parece una patata. Merece la pena gastarse 500 euros en un palo como este? Que tiene este palo para costar este precio?
Gracias por orientarme.

Saludos :smile:
Imagen [size=14]VISCA EL BARÇA !!!!!![/size]
Scratch

Notapor roy_mcavoy » Dom Nov 18, 2007 4:58 pm

Bueno bueno buenoooooo.... lo que tengo que ver en este foro.... una persona que lleva 1 año jugando se considera pegador por mandar la bola a 215 -220 m con el drive???? y yo que la pongo a una media de 240 que soy tio? y mi hermano que esa distancia te la supera con la gorra con una maderita 4 ..... lo que hay que hacer es demostrarlo en el campo y no darse los alardes de grandísimo pegador.
Sin ofender conozco a muchos chavales de 16 años que mandan su bola con un simple hierro 2 por encima de tu distancia con el Drive, ¿¿¿ellos que son SuperHeroes???....

Por cierto al tema principal,un drive caro caro caro carooooo..., creo que el que necesitas es el Homma cuyo precio oscila por encima de los 700 euros y encima esta hecho a mano, y si me equivoco que me corrijan en el foro pero por lo que tengo entendido es el drive mas caro del mercado
Matraco

Notapor Viviane » Dom Nov 18, 2007 5:11 pm

Pues yo ni lo conocia el Driver este que dice.

Podrias enseñar una foto?

Saludos :smile:
Imagen [size=14]VISCA EL BARÇA !!!!!![/size]
Scratch

Notapor ufo » Dom Nov 18, 2007 7:26 pm

A veeeeer por favooooor, el encargado de vigilar la puerta cojooones, que cada día se cuela cada uno que pa que 8-)
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor Jacinto » Dom Nov 18, 2007 7:43 pm

joer yo con el drive pegandole bien hago 180 / 190 metros, y con viento a favor llego a los 200 / 210 y llevo bastante tiempo jugando, a ver si me enseñais el truco para pegarle tan fuerte.

Y de los palos de los profesionales, si hablamos de sergio garcia, tiguer, mikelson etc sus palos son prototipos, les hacen todo especificamente para ellos, desde la cabeza hasta la varilla, y aun asi les ponen cinta de plomo porque no les gusta como ha quedado el palo :shock:
Imagen
Imagen
Scratch

Handicap: 36,7

Notapor Ledesma » Dom Nov 18, 2007 8:07 pm

Por si alguien tenia alguna duda, yo os juro que no tengo nada que ver con el Gran Antonio,
Yo quiero el mismo driver, pero sin eslaises
Mi mujer quiere que me cambie el nick y me ponga CASERA.
Soy el Trigésimo tercer mejor jugador de cuarta de ESPAÑA.
Almirante del Mar de Lerma.
Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Italia te espera con el tanga en las rodillas
Monitor

Handicap: 19,8

Re: Respuesta: Drivers

Notapor Tigreton » Dom Nov 18, 2007 8:08 pm

Ledesma escribió:Por si alguien tenia alguna duda, yo os juro que no tengo nada que ver con el Gran Antonio,

para ti sus eslaises son jukaises.. :laughing6:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor Ledesma » Dom Nov 18, 2007 8:13 pm

Tigreton escribió:
Ledesma escribió:Por si alguien tenia alguna duda, yo os juro que no tengo nada que ver con el Gran Antonio,

para ti sus eslaises son jukaises.. :laughing6:

no, no, no a mi me pones una varilla de esas de las que les ponen a los profesionales y te vas a enterar..............
otra cosa, esta mañana le deje mi driver (si el de los eslaises) a uno que dice ser profesional un tal Jose y el muy mamón las manda rectas, yo creo que el la cosa no esta en la variila, yo creo que los pro llevan algo en el bolsillo y cuando cogen el grip le dan alguna crema o algo así, si no............ no me lo explico, eso si, este tal Jose no es muy pegador.
Mi mujer quiere que me cambie el nick y me ponga CASERA.
Soy el Trigésimo tercer mejor jugador de cuarta de ESPAÑA.
Almirante del Mar de Lerma.
Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Italia te espera con el tanga en las rodillas
Monitor

Handicap: 19,8

Notapor Nano Saiz » Dom Nov 18, 2007 8:14 pm

ufo escribió:A veeeeer por favooooor, el encargado de vigilar la puerta cojooones, que cada día se cuela cada uno que pa que 8-)

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Tios... Este foro es mejor que "Los Soprano" "Lost" y "El Séquito" juntos...
"El handicap indica tu mejor nivel de juego y no el resultado que haces habitualmente.
Si eres legal cumplir handicap es hacer un gran resultado."
Monitor

Handicap: 18,9

Notapor WhiteTiger » Dom Nov 18, 2007 8:31 pm

El Nakashima este lo que tiene es: se puede quitar y poner la varilla con un tornillo,vamos quita y pon.Tambien tiene 3 tornillitos reguladores para poner la varilla mas fuerte o mas floja.La verdad es que es un invento muy bueno!y la cabeza es muy pero que muy pegadora
"El Golf es como la vida,tu luchas y te esfuerzas durante todo el camino para terminar dentro del hoyo"

Imagen
Scratch

Notapor fedepaez » Dom Nov 18, 2007 8:37 pm

Prov1x escribió:
AntonioSaveroni escribió:No. No hace falta ser muy listo para saber que los palos que juegan los profesionales no son fabricados de la misma manera que los de los mortales.

Explicamelo tú, porque yo no sé cuál es la diferencia en el proceso de fabricación.

Si a lo que te refieres es a que se los hacen a medida, es diferente. Pero eso también te lo puedes hacer tú con cualquier marca, pero pagando, claro. Esa es la única diferencia que son "a medida", en el resto el palo es igual que el tuyo y que el mio.

Las cabezas que usan los del tour (europeo, americano y asiatico) no son ni de coña las que te encuentras en las tiendas. Son las que mejor han salido de la serie, las mejores calibradas, las mejores acabadas, hasta las hay que se fabrican diferente. Por supuesto que son a medida, pero con los mejores materiales que tienen. Ademas, piensa que las especificaciones llevan cierta tolerancia, por ejemplo, el loft de un drive de 10º puede ir de 9 a 11...

Por ponerte un ejemplo, Jim Furyk jugaba un drive Srixon de 10,2º con una varilla proforce V2. Un dia pegando bolas se le partió la cara del palo, y por mas que Srixon le hacia una copia casi identica que el que tenia, el decia que no le gustaba, que no lo sentía igual. Ahora juega un superquad (desde el us open o unas semanas antes).

Saludos!

PD: Yo tengo el Nakashima y va muy bien. Cuando le pegas en la yema es impresionante. El mio lleva una Fujikura Rombax 6W06 en Stiff. Ahora estan por sacar el mismo sistema pero en maderas.
Scratch

Handicap: +2.3

Notapor wolly » Dom Nov 18, 2007 8:56 pm

Vamos a ver... para algo de lo que entiendo en esta parte del foro....

Los pros podrán poner todas las varillas virgueras que quieras, de todos los tipos, flexiblidades, o lo que sea; podrán montarles el palo de una forma más o menos cuidada; podrán personalizar su varilla y su grip y la longitud de varilla y esas cosas.... pero...

pero lo que no pueden hacer es tener una cabeza de driver distinta a cualquiera de las que aparecen en la lista de cabezas de driver homologadas que publican R&A y USGA.

En cualquier circuito que se precie, van a usar la siguiente condición:

"Cualquier driver que el jugador lleve debe tener una cabeza de palo, identificada por modelo y ángulo de elevación, que figure en la Lista en vigor de Cabezas de Driver Homologadas publicada por R&A."

(redactada más o menos de esta forma, peró con el mismo contenido)

La penalidad por tener una cabeza de driver no incluido en la lista: descalificación (esto cambia ligeramente en 2008, para el que quiera saberlo, al subforo de reglas).
wolly

Notapor mick » Dom Nov 18, 2007 9:24 pm

nosotros los profesionales no damos informacion sobre los palos que utilizamos :laughing6: :laughing6:
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf