Antonio parece que eres un forrao de estos(sin ofender eh!) que les da igual el palo el caso es que tenga muchos nº en la etiquetita,pos mu bien esa suerte que tienes pa que nos vamos a engañar(comentario que me hizo en mi post pido ayuda entre 2 putters que valen 300 euris cada uno y me suelta que xque no m compro los 2?***** 600euris en un putts?tambien es cierto que estoy x comprarme los 2 pero vamos o lo ultimo de caro caro(a lo papuxi

).
Pues bien antonio yo personalmente si quieres dejarte pasta y hasta incluso creerte que lo has bordado te recomiendo un Nakashima que monta el clubmaker y representante de fujikura en ESPAÑA un palo acojonante,para pegadores

(no es coña pega mucho mas que otros drivers normales,pero hay que tocarlo bien) este nakashima te lo hace a medida con las mejores varillas del mercado(los pros van a el) vale 500eruis que bien!! no?
Tambien te recomiendo un miura.
http://www.nakashimagolf.com/drivers.php
Respecto a lo de pros y amateurs,o mas especifico pros de tour sinceramente hay diferencia,no solo que esta hecho a mano,a nosotros nos llegan los palos montados en plan industrial,nunca estan perfectamente equilibrado todo,para nada.hablando con un caddie del que quedo 2º o 3º(el que jugaba en la partida de sergio el ultimo dia,jugaba para ping xaval joven)nos comento,nos contesto a todas las preguntas que hicimos y en una de esas avalanchas de preguntas nos dijo que su adila verde conocida mundialmente y bastante limitadita para mi,no era para nada la aldila normal era especial de tour,no prototipo simplemente montada d otra forma,materiales etc.La ALDILA de pros especial para ellos la de alta gama vams.
Y no te ofendas pero 215m(yo primero creia que lo decias de coña pero veo que lo dices sin coña) te los piso con un hierro2 sin problemas,pero bueno no pasa nada llevas solo un año,creo haber entendido.Tampoco se tu edad si eres un xaval de 8 años=ejemplo,pos eres un krak,si no es asi a seguir entrenando la flecha o el indio lo que quieras,pero cierto es que con buen amterial ayuda mas,pero material adaptado al momento de juego que tienes,nunca comparandose con un pro.
Mi humilde opinion...
PD:eso del indio y la flecha,me parece mal siempre se lo digo a la gente y hoy os lo digo a vosotros,pienso que deberia ser el indio y el arco,la flecha es la bola=la prov y el arco el palo,driver hierro etc. WEno otra tonteria mia que le vamos hacer.
Toma toxo!!!!!!