Moderadores: Lokooh, El Coyote
astrako escribió:JVR escribió:
Poner vuestras distancias habituales (no hace falta escribir el record personal) y si es posible la marca del palo.
ya veras... aqui hacen muchaaaaaaaaaaaa distancia.![]()
![]()
Yo suelo hacer 140-145 metros con un hierro 7 como maximo, maximo 150 y pegandola perfecta..
Perrechudo escribió:La verdad que yo no paso de los 130m, pero mi amigo Dani " el tocho", el cual abusa de sus cualidades por los campos y range por donde pasa, supera los 200m en primer contacto sin bote...con el Hierro 6, y con el 7 la bandera de los 180 la acribilla. Podeis verle avasallar por tierras alcarreñas y cuando hacemos ronda por los campos de Madrid. Le llama "la fuerza de la naturaleza" el pro de su campo...no es el de zumosol, y el mote de cuando la universidad lo dice todo " el tocho"...que pena que no diera el salto a profesional, que comisiónes de manager tamiben me perdí...es bastante reconocible : si estas en un range y ves que un tio que con un hierro 6 te gana en distancia con tu mejor drive, es él¡¡¡...esto debería estar en batallitas, no es muy creible...mi suegro y 2 amigos me apostaron que era imposible : " nide coña, ni un profesional, ni el Buba Watson...."...perdieron una cena y el cabro****** hacia 5 meses que no tocaba un palo¡¡¡¡
Un saludo
PedroFB escribió:¿Yo tengo que contestar?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados