Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hierro de entrenamiento para pegar más largo y mejor.

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Hierro de entrenamiento para pegar más largo y mejor.

Notapor Red Rum » Mar Oct 18, 2016 11:42 am

Con este tipo de artilugios y otros similares, ¿no habría que tener en cuenta la incidencia en el equilibrio de la musculatura considerando la lateralidad ya de por sí presente en el juego de golf?.
Da la impresión de que un uso continuado de algo más pesado de lo habitual puede incrementar el desequilibrio muscular si no se hacen ejercicios que compensen el efecto que provoca la lateralidad.
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,1

Notapor Golfistoide » Mar Oct 18, 2016 12:25 pm

Lebrijano escribió:no mide más de medio metro, ideal para poder practicar en casa.
Esencial para ir adquiriendo el hábito de coger bien el palo, imprescindible si se quiere tener un buen swing, tener un buen grip

Muchas gracias. Un amigo me ha regalado una madera 4 que tenía por casa, tienen más de 30 años y me ha dicho que haga con ella lo que quiera, que ya no vale para nada. Lo mismo la corto a mitad e intento sacar y ponerle el grip, como si fuera un palo que hubiera encogido medio metro :D :D

Lo de practicar el movimiento del swing en casa me lo pide el cuerpo y de hecho lo he intentado con el h7 pero, claro, sólo puedo hacer medio swing y con el peligro de cargarme algo, así que la opción "mini" palo me parece perfecta... y económica :wink:
Matraco

Notapor BRUGA RK » Mar Oct 18, 2016 1:39 pm

Golfistoide escribió:
Lebrijano escribió:no mide más de medio metro, ideal para poder practicar en casa.
Esencial para ir adquiriendo el hábito de coger bien el palo, imprescindible si se quiere tener un buen swing, tener un buen grip

Muchas gracias. Un amigo me ha regalado una madera 4 que tenía por casa, tienen más de 30 años y me ha dicho que haga con ella lo que quiera, que ya no vale para nada. Lo mismo la corto a mitad e intento sacar y ponerle el grip, como si fuera un palo que hubiera encogido medio metro :D :D

Lo de practicar el movimiento del swing en casa me lo pide el cuerpo y de hecho lo he intentado con el h7 pero, claro, sólo puedo hacer medio swing y con el peligro de cargarme algo, así que la opción "mini" palo me parece perfecta... y económica :wink:

Este palo que dice Lebrijano, si no me equivoco, lo he visto en Decathlon en Málaga, es decir, que si lo tienen aquí lo puedes conseguir en cualquiera.
Gran Capitan Filibustero

Handicap: 15,3

Notapor Golfistoide » Mar Oct 18, 2016 2:15 pm

BRUGA RK escribió:
Golfistoide escribió:

Este palo que dice Lebrijano, si no me equivoco, lo he visto en Decathlon en Málaga, es decir, que si lo tienen aquí lo puedes conseguir en cualquiera.

He buscado en la web de Decathlon pero no lo veo. Lo mismo ya no lo tienen
Matraco

Notapor Lebrijano » Mar Oct 18, 2016 2:33 pm

Eso es, yo puse ese link porque busqué en google, ya que en la web de Decathlon no aparecia esta mañana
Yo lo compré vía web para recoger en tienda (Decathlon) en su día, ya que no había stock en su momento en tienda física (a la que voy yo).
Costaba unos 19,95€ creo.
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor DJXY » Mié Nov 09, 2016 7:38 pm

Hola a todos, también soy nuevo en este foro. Creo que todo vale para aprender... Pero el tiempo te dirá si ha sido una buena inversión o no. Jejeje. Practica y recibe consejos, busca tu swing. La distancia es cuestión de tiempo y no de fuerza, eso también lo aprenderas.

Un saludo
Matraco

Notapor Golfistoide » Jue Nov 10, 2016 5:51 pm

DJXY escribió:Hola a todos, también soy nuevo en este foro. Creo que todo vale para aprender... Pero el tiempo te dirá si ha sido una buena inversión o no. Jejeje. Practica y recibe consejos, busca tu swing. La distancia es cuestión de tiempo y no de fuerza, eso también lo aprenderas.

Un saludo

Seguro que sí. Muchas gracias!
Matraco

Anterior

Volver a Palos de golf