Moderadores: Lokooh, El Coyote
joseluis escribió:Sigo alucinando, no sabia que existia esto y a que nivel![]()
Como usuario de un NP2, ¿Que diferencia hay entre este modelo con la version tour?
La diferencia en dinero es evidente pero ¿son materiales distintos?, ¿distinto tacto al patear?,
Para terminar uso el super stroke, ¿Seria un sacrilegio poner este grip a un tour?
,Sardo escribió:Me flipa DJ!!!! Qué envidia de colección!!!!
Hay una cosa que me llama mucho la atención: eres coleccionista pero compras y vendes... No entiendo la parte de vender (más allá de algún caso en el que alguien se vuelva loco y te ofrezca un precio irrechazable). Tal y como yo veo una colección, la gracia es que las "cosas" entren a formar parte de la colección para que esta sea más grande/mejor/más completa. Me llama mucho la atención la rotación de putters (y fundas).
Dicho esto: sigue con los posts que me encantan!!!!!
Como sabes, yo tengo un Californa Sonoma. Los que eran de color bronce. Lo compré en Decathlon Nuevo por 180 € y no pude hacer major compra!!! Todavia no he sido capaz de ver un modelo que me guste más que el que tengo (de la línea regular, dejando fuera ediciones especiales y movidas).
PD: Me tienta mucho ponerle un super stroke, pero lo cierto es que a la hora de la verdad siempre me hecho "patrás".
Trasto escribió:Una pregunta DJ, si me permites y sin querer ser indiscreto.
De esas joyas Tour que has llegado a tener y luego vender de nuevo ¿se han revalorizado o las has vendido por un valor similar al de la compra?
Gracias de nuevo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados