Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Taylor Made, Drivers R15 y Aero Burner

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Taylor Made, Drivers R15 y Aero Burner

Notapor bobybil » Vie Jul 24, 2015 8:21 pm

Taylor (y otras marcas) sigue sacando drivers y prometiendo mas distancia. Por contra, es interesante ver que en las stats de driving distance de la PGA, desde el 2003 al 2015, no ha habido mejoras en la distancia en el dato del primer clasificado de cada año en ese apartado, curioso :shock:
Monitor

Notapor eAbedul » Lun Jul 27, 2015 11:52 am

Gracias inakibel, tenias razon, en realidad solo cambia la vara. Al final me he pillado el TP. Despues de probar unos cuantos palos, por sensaciones el que mas me gusto es el aeroburner. Y por los datos de la maquina tambien, y por consistencia tb. La diferencia entre las varillas me sorprendio, la TP da mas control y puedo forzar mas el golpe. Segun la maquina, con mi swing normal la cabeza del palo va a 130kmh. Cuando le aprieto, con la varilla normal hago +/- 5kmh, y ademas se me desvia mas de trayectoria. Con la TP, llego a hasta 150kmh y la direccion sigue siendo buena.

Este finde lo he probade en el campo y genial. Respecto a mi antiguo palo (regalo de hace 10 años ...), como la noche y el dia. 27 hoyos y ni una bola perdida, solo una bola mal dada (la primera), y lo unico negativo es que me tengo que replantear mis estrategias porque ahora me salgo por donde antes ni llegaba.

Siento el tocho, esque estoy como un niño con zapatos nuevos :-)
Scratch

Handicap: 26.2

Notapor stan_lee » Lun Jul 27, 2015 6:13 pm

Con mi nuevo R15, he ganado muchos metros y más perdón respecto a mi 913D2 (con fitting de por medio). Además con la posibilidad de ajustes en la cabeza puedes disimular un poco los defectos naturales. Yo también encantado...
Scratch

Handicap: 18

Notapor inakibel » Lun Jul 27, 2015 6:58 pm

eAbedul escribió:Gracias inakibel, tenias razon, en realidad solo cambia la vara. Al final me he pillado el TP. Despues de probar unos cuantos palos, por sensaciones el que mas me gusto es el aeroburner. Y por los datos de la maquina tambien, y por consistencia tb. La diferencia entre las varillas me sorprendio, la TP da mas control y puedo forzar mas el golpe. Segun la maquina, con mi swing normal la cabeza del palo va a 130kmh. Cuando le aprieto, con la varilla normal hago +/- 5kmh, y ademas se me desvia mas de trayectoria. Con la TP, llego a hasta 150kmh y la direccion sigue siendo buena.

Genial!!
En general, el que un driver sea el adecuado a nuestro juego es un tema de varillas (para mi es un 60-65%) y no tanto de cabeza.
Scratch

Handicap: 11

Anterior

Volver a Palos de golf