Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Drivers desde 2010 Por marcas

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Drivers desde 2010 Por marcas

Notapor Lokooh » Jue Ago 28, 2014 8:41 am

Creo que con tanto palo lo unico que consiguen es poner en duda la calidad del modelo anterior.
Supongo que lo que buscan es que no paren de hablar de ellos.
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Gran Capitan Bucanero

Handicap: 4.3

Notapor Parcheval » Vie Sep 12, 2014 2:14 pm

lokooh escribió:Creo que con tanto palo lo unico que consiguen es poner en duda la calidad del modelo anterior.
No, porque cada modelo no reemplaza exactamente el modelo anterior, sino que va destinado a un publico un poco diferente. Cuanto más modelos para probar, más probabilidades tendrá de encontrar el modelo que a ti te va mejor.

lokooh escribió:Supongo que lo que buscan es que no paren de hablar de ellos.
:notworthy:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor richygbravo » Vie Sep 12, 2014 2:52 pm

Me sorprende la cantidad de comentarios de este hilo poniendo a parir a las marcas por sacar multitud de modelos.

Con no comprarlos todo solucionado, pero el problema es que si que los compramos. Y ademas somos los beneficiados ya que los precios son mas económicos por ello
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor Munitiz » Vie Sep 12, 2014 5:47 pm

A mi me parece muy bien que saquen todos los palos que quieran, el que los quiera comprar tiene la oportunidad de hacerlo y el que no quiera comprar, pues que no lo haga, es sencillo.
Monitor

Handicap: 15

Notapor nunium » Lun Sep 15, 2014 1:33 am

tiene toda la pinta de un timo, pero desde luego, si los hacen es porque se los compramos
Matraco

Notapor pizo » Lun Sep 15, 2014 12:06 pm

Munitiz escribió:A mi me parece muy bien que saquen todos los palos que quieran, el que los quiera comprar tiene la oportunidad de hacerlo y el que no quiera comprar, pues que no lo haga, es sencillo.

Totalmente de acuerdo. Y si no actualizasen habría críticas por no ampliar oferta...
Solamente pido salud
Maestro

Notapor elGarfio » Mar Sep 16, 2014 10:43 pm

Este es un tema recurrente...y sigo sin ver el problema. Si sacan más modelos, hay más opciones para elegir, y el que quiere compra, nadie está obligado a cambiar la bolsa cada vez. A mayores, la salida de nuevos modelos, abarata los anteriores, con lo que quien no siente la premura de tener "lo último" tiene lo penúltimo a mejor precio

Y sobre lo de " a 200 euros más", discrepo. Yo llevo jugando 12 años, y recuerdo cuando los últimos modelos de Callaway, por ejemplo, salían a un precio de 600 euros. Eso ya no pasa. No tengo la sensación de que se encarezca mucho lo nuevo
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor yaro » Mié Sep 17, 2014 1:17 am

Sale ganando el comprador de segunda mano, ya que al salir modelos nuevos, los anteriores se devalúan más rápido. Los R1 en un año de 485 €nuevo a 130 €. Por la misma razón el que compra nuevo y vende usado sale perdiendo principalmente con marcas tipo TM o Callaway.... Sin embargo con Titleist, que saca un modelo cada 2 años esto no pasa, la devaluación es más progresiva (aunque también son más caros...)
Scratch

Handicap: 17,6

Notapor Parcheval » Mié Sep 17, 2014 4:14 pm

En el blog de GolfyCIA indicaban que aunque es interesante para los consumidores tener tanta oferta según lo comentado anteriormente , para las tiendas de golf no lo es y les perjudica bastante...
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor ABEJORRO » Jue Sep 25, 2014 7:13 pm

Me he quedado sorprendido con el dato. Lo desconocía y me parece excesivo, pero cuando lo hacen por algo será.
Scratch

Handicap: 11,9

Notapor zocato » Jue Sep 25, 2014 8:18 pm

Qué barbaridad; lo sabía de TM y por eso es la marca que menos me gusta, pero lo de CWY me ha dejado alucinado.

Como consumidor, es un modelo de negocio que me espanta, pero tendrá su público claro está. Por eso soy muy fan de Titleist (aunque no llevo nada) y sobre todo de PING... Ping cambia algo más que "titis", pero es la única marca que produce exactamente lo mismo para diestros que para zurdos :love1:

Llegará el momento en que todo mi material sea PING (solo me queda por cambiar m3, híbrido y putter)
Bucanero

Notapor Borja Tostau » Jue Sep 25, 2014 8:46 pm

zocato escribió:Qué barbaridad; lo sabía de TM y por eso es la marca que menos me gusta, pero lo de CWY me ha dejado alucinado.

Como consumidor, es un modelo de negocio que me espanta, pero tendrá su público claro está. Por eso soy muy fan de Titleist (aunque no llevo nada) y sobre todo de PING... Ping cambia algo más que "titis", pero es la única marca que produce exactamente lo mismo para diestros que para zurdos :love1:

Llegará el momento en que todo mi material sea PING (solo me queda por cambiar m3, híbrido y putter)

Tu si que sabes!!! :D
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor MIGUEL ANGEL » Mar Sep 30, 2014 10:21 am

Lo que he dicho siempre, hace dos años los drivers que salían eran inmejorables y ahora resulta que los de este año porque les han cambiado el color ya son la repera y los de hace dos años no valen son muy malos. :twisted: :twisted: :twisted:
Scratch

Handicap: 14,4

Notapor eherrerag » Dom Oct 12, 2014 7:08 pm

Son expertos en marketing. Ante eso más que nunca dependemos de los números que nos determine el fiting para decidir. Si lo hiciésemos por gustos y modas seríamos víctimas del marketing
Matraco

Handicap: 7,6

Notapor MrBirdie59 » Lun Oct 13, 2014 4:05 pm

y callaway nos saca su enesimo driver en 1 año...jaja Big Bertha 845... (8 driver en 1 año)

Menos mal que TM se ha quedado parada tras SLDR porque es de broma
Scratch

Handicap: 0,4

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf