Moderadores: Lokooh, El Coyote
No, porque cada modelo no reemplaza exactamente el modelo anterior, sino que va destinado a un publico un poco diferente. Cuanto más modelos para probar, más probabilidades tendrá de encontrar el modelo que a ti te va mejor.lokooh escribió:Creo que con tanto palo lo unico que consiguen es poner en duda la calidad del modelo anterior.
lokooh escribió:Supongo que lo que buscan es que no paren de hablar de ellos.
Munitiz escribió:A mi me parece muy bien que saquen todos los palos que quieran, el que los quiera comprar tiene la oportunidad de hacerlo y el que no quiera comprar, pues que no lo haga, es sencillo.
zocato escribió:Qué barbaridad; lo sabía de TM y por eso es la marca que menos me gusta, pero lo de CWY me ha dejado alucinado.
Como consumidor, es un modelo de negocio que me espanta, pero tendrá su público claro está. Por eso soy muy fan de Titleist (aunque no llevo nada) y sobre todo de PING... Ping cambia algo más que "titis", pero es la única marca que produce exactamente lo mismo para diestros que para zurdos![]()
Llegará el momento en que todo mi material sea PING (solo me queda por cambiar m3, híbrido y putter)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados