Moderadores: Lokooh, El Coyote
Juanba escribió:Cual os parece mas dificiles, estos Ping S55 o los Callaway X Forged del 2013?
Cucaracho escribió:Juanba escribió:Cual os parece mas dificiles, estos Ping S55 o los Callaway X Forged del 2013?
Los callaway de Aquí a Lima
Juanba escribió:Cual os parece mas dificiles, estos Ping S55 o los Callaway X Forged del 2013?
Cucaracho escribió:Juanba escribió:Cual os parece mas dificiles, estos Ping S55 o los Callaway X Forged del 2013?
Los callaway de Aquí a Lima
Juanba escribió:Y comparados con los Ap2, son mas difíciles los S55?
Nando Els escribió:Padre, he de confesar que "casi" he pecado.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El amigo Robleal me ha conseguido una oferta "casi-irrechazable" (casi la mitad del precio en tienda por unos palos que tienen 9 hoyos) y los he probado un par de días en la cancha....
![]()
![]()
Son una auténtica preciosidad, y al verlos es como "amor a primera vista"
![]()
![]()
Los que tengo a prueba son con varilla acero CFS stiff, y es lo que más me daba "respeto" a priori. El primer dia me costó un poco más la varilla, sobre todo a partir del h6, los notaba bastante diferentes a los míos, pero ayer los probé por segunda vez y![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Qué altura de bola, hasta con h5-h4
pegué alguna bola que me quedé pues eso, así
![]()
![]()
![]()
![]()
Quiero hacer una prueba con un monitor tipo trackman, por comprobar esas sensaciones con "fríos números", pero tienen muchas papeletas![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados