Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Marca FORGAN: Cual Es Vuestra Opinión?

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Marca FORGAN: Cual Es Vuestra Opinión?

Notapor Cuarenton » Dom Abr 07, 2013 12:47 pm

AdLo escribió:Yo tambien completé mi bolsa con los Forgan de Lluis: Driver, M3, M5 y un híbrido. Plenamente satisfcho con su funcionamiento. Mejor que el de los hierros con diferencia.

Ya tiene que ser buenas porque yo empece con los hierros IWD y varilla de grafito grafalloy y cambie a IWD2 con varilla de acero y me van de lujo.
Scratch

Handicap: 36,4

Notapor JRA » Dom Abr 07, 2013 1:18 pm

no he oido hablar de ellos en mi vida.
Cosaco

Handicap: 3,5

Notapor Predator » Dom Abr 07, 2013 5:07 pm

JRA escribió:no he oido hablar de ellos en mi vida.

vaya un SD que responde en el hilo y no puede dar una opinión ya que no ha oido hablar de ellos, lástima, me hubiese interesado una opinión de un jugador de nivel, de momento todas las opiniones han sido de hdcp altos, pero, claro, como yo también lo soy en golf pues supongo que serán las opiniones que más se adapten a mi nivel, jejejejeje :roll: :roll: :roll:
"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.
Monitor

Handicap: 23

Notapor Claxh » Dom Abr 07, 2013 6:48 pm

Unos palos Forgan montados por Luis te serán válidos hasta hcp 0. Buenos, bonitos y baratos.Ya tendrás tiempo para darte caprichos.

Yo empecé con ellos y muy agusto que jugué. Mi SS tiene un juego Forgan y está encantada.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Predator » Dom Abr 07, 2013 7:44 pm

Pues ya le he enviado un mail a Lluis. Entre todos me habéis convencido, creo que todos explicáis buenas experiencias con esa marca y más si lo monta Lluis, así que ya me he decidido, os iré contando!!!! :smile: :smile:
"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.
Monitor

Notapor elGarfio » Dom Abr 07, 2013 7:48 pm

Predator escribió:

vaya un SD que responde en el hilo y no puede dar una opinión ya que no ha oido hablar de ellos, lástima, me hubiese interesado una opinión de un jugador de nivel, de momento todas las opiniones han sido de hdcp altos, pero, claro, como yo también lo soy en golf pues supongo que serán las opiniones que más se adapten a mi nivel, jejejejeje :roll: :roll: :roll:

A qué equivale, en golf de verdad, el hp 10 de P&P? :book:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor efe » Dom Abr 07, 2013 9:13 pm

Señores, si se usa el buscador aparecen ¡226! entradas donde se hablla de los Forgan, desde el 2008 a ahora mismo. ¿Tanto cuesta.? :evil:

Yo también fui nuevo. Pero estuve seis meses leyendo y enterándome de que iba el foro antes darme de alta y empezar a disparar...
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor Predator » Dom Abr 07, 2013 9:24 pm

elGarfio escribió:
Predator escribió:

A qué equivale, en golf de verdad, el hp 10 de P&P? :book:

De verdad? yo te diré la verdad, no existe una equivalencia exacta, por qué? porque hay gente de P&P que no ha cogido un driver ni maderas en su vidad y no sería de hacer un swing medianamente correcto con un hierro 5, hay otros que son buenos tanto en golf como en P&P, es decir cada caso es un mundo.

Sí es verdad que la federación de golf hace equivalencias, por ejemplo a mi con un 10 en P&P me van a dar un 26 en golf y ya te digo yo que no lo cumpliré hasta dentro de bastante tiempo, ya que es imposible que sólo haga 26 golpes de más si no se darle con una madera decentemente, por mucho que mi juego corto (de 120 metros para bajo) sea bastante aceptable, pero tampoco hay que olvidar que los greens de P&P son pequeños muyyyy pequeños en comparación al golf, esto que te da? esto te da mucha precisión para ir a bandera, pero poca práctica en los putts largos de más de 15 a 20 metros ya que un green de P&P no suele tener un diametro tan largo.

En fin, ya ves que todo depende, no hay una regla matemática de equivalencia entre el golf y el P&P, dependerá de cada jugador.

Para acabar te contaré que explicó Pablo Larrazabal hace unos años al acabar una prueba oficial de P&P en Cataluña, que la jugó por invitación de unos amigos y aprovechando que estaba de vacaciones en la localidad en la que se disputaba la prueba. más o menos vino a decir que quedó impresionado del nivel de la gente en este juego que golpeaban la bola con mucha precisión y que embocaban muchos putts, pero que debido a una técnica más bien pobre, muchos de ellos pasarían muchas penurias en campo grande, es decir que con esos swings no mueven una bola a más de 150 metros ni con el drive y eso si le daban.

Entiéndase que eso es lo que vino a decir, no con esas mismas palabras, pero que yo estoy totalmente de acuerdo, aquí en Cataluña hay gente (especialmente lo más mayores) que tienen un swing indescriptible y aun asi dejan la bola en bandera o a dos metros y son unos cracks, pero con esos swings no podrían darle con un drive a la bola ni por casualidad.

Que conste que esto es en general y que hay de todo en todos sitios, pero es para que puedas ver un poco que el P&P y el golf son muy parecidos pero tambien diferentes, sobre todo cuando hablamos de distancias superiores a 150 metros.

PD. Para los que se han quedado con la duda Pablo Larrazabal NO ganó el torneo, para que veais, ni un pro pudo ganar a más de un viejete con sus palos de Inesis, eso si, creo recordar que quedó al par o +1.

Saludos y me voy a ver a McIlroy que está resucitando!!! :P
Monitor

Notapor Predator » Dom Abr 07, 2013 9:34 pm

efe escribió:Señores, si se usa el buscador aparecen ¡226! entradas donde se hablla de los Forgan, desde el 2008 a ahora mismo. ¿Tanto cuesta.? :evil:

Yo también fui nuevo. Pero estuve seis meses leyendo y enterándome de que iba el foro antes darme de alta y empezar a disparar...

hola

efectivamente, usé el buscador y debido al gran número de entradas, me decidí a hacer una pregunta en concreto, y a que me refiero con esto, que al usar el buscador la palabra forgan y maderas aparecen en multitud de hilos y temas que nada tienen que ver con la pregunta clara y concisa que hago yo, sino que de soslayo y de pasada se hace alguna referencia quizá en algún hilo de los centenares de temas que salen del buscador

llevo ya unos meses en el foro y he usado el buscador e intento no repetir temas ya tratados, pero evidentemente no lo domino tanto como para filtrar correctamente hasta llegar al hilo que quizá tratara el tema que yo busco, no obstante si algun verde lo cree conveniente que lo fusione con algún hilo que trate de forma directa la opinión de los foreros sobre esta marca

disculpa si he molestado a alguien al repetir algo ya publicado, si ha sido así, ha sido por incompetencia al usar el buscador y no por pereza de utilizarlo ya que si lo hice pero después de lo que salió creí conveniente crear un hilo exclusivo de la marca

no obstante acepto gustosamente la crítica e intentaré ser más preciso y diligente con esta herramienta

gracias efe por tus apreciaciones :|
Monitor

Notapor dees38 » Lun Abr 08, 2013 12:10 am

he tenido 4 drivers forgan
el triangular (no me acuerdo la ref)
IWD
F150
IWD2
El triangular + F150 se rompieron (la cabeza) pero bueno tengo bastante culpas.
El triangular no me gustaba,
el F150 muy bueno y largo
el IWD dificil de pegar para mi y hace un ruido muy especial cuando lo pegas que a mi no me gusta. un DONG.
El Iwd2, una maravilla, muy largo (10 metros mas que el 150),y facil de usar. Mi pro comparte tambien las impresiones.
Pienso que los forgan han pasado una etapa con la serie IWD2

Sino tengo 2 wedges F2: muy bien
Putter : para empezar era bien pero ahora hay que pasar a otra cosa peor no tiene uqe ver con la marca sino con el diseño del palo.

La bolsa me duro 2 años antes de romper la cremallera de una bolsa exterior: otra vez culpa mia, la marca no tiene nada que ver.
La bolsa estaba en perfecto estado, Ahora tengo un Big Max : otro mundo .

Los guantes, me duran bastante, mas o menos igual que los Nike y con un tacto muy agradable.

He comprado casi todo por internet por comodidad y de oferta pero tengo pendiente cambiar los hierros y seguramente ire a ver Lluis.
Aficionado

Handicap: 30

Anterior

Volver a Palos de golf