Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Que Me Recomendais Primero?

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Que Me Recomendais Primero?

Notapor asturkiller » Vie Abr 05, 2013 10:00 am

Lo que tiene que hacer es probar si puede los dos palos y comprobar con cual tiene mas filin, una madera 5 desde el tee tambien va larga y es mas facil desde calle al ser mas corta y tener menos loft.
Esto no implica que le pegue peor a la 3 que a la 5, pero si deberia de probar ambos palos desde calle y tee y ver los resultados.
Yo por ejemplo le tengo mas confianza desde el tee al driver que a la madera 3
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor Galway » Vie Abr 05, 2013 10:07 am

A mi me pasa lo mismo. Yo empecé a jugar directamente con driver y en ningún momento fue mi palo más odiado, más bien al contrario. Quizá los que empiezan deberían perderle un poco el miedo a las maderas. Si tiene oportunidad de probar es lo mejor, claro. Quizá hasta quiera las dos...
Monitor

Notapor JMmadrid » Vie Abr 05, 2013 10:12 am

Lo complicado del driver no es la cabeza, que al ser tan grande nos ofrece más margen de error que las maderas, lo complicado es el largo de la varilla, así que yo usaría el driver desde el principio y en todo caso hasta que me hiciera a el cogería el palo más corto e iría poco a poco subiendo.
Filibustero

Handicap: 36.0

Notapor asturkiller » Vie Abr 05, 2013 11:05 am

JMmadrid escribió:Lo complicado del driver no es la cabeza, que al ser tan grande nos ofrece más margen de error que las maderas, lo complicado es el largo de la varilla, así que yo usaría el driver desde el principio y en todo caso hasta que me hiciera a el cogería el palo más corto e iría poco a poco subiendo.

Lo complicado del driver es hacer un swing coherente, me explico, sin ir a romperla.

Yo antes, y todavia peco en este aspecto, cuanto menos loft tenga el palo,es decir cuanto mas distancia me de, como se que tiene que ir larga, mas fuerte le pego, haciendo eso no ganas distancia (a no ser que la pegues bien) y pierdes control.

El problema del driver muchas veces es darle fuerte para avanzar mas, hay que darle sin forzar.

Y que facil parece hacerlo :-|
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor Nachot » Vie Abr 05, 2013 11:35 am

Por si te puede servir, yo llevo una 4 R11S y me va bastante bien, tanto desde el tee como en calle o rough corto.
Matraco

Handicap: 17,6

Notapor Galway » Vie Abr 05, 2013 11:35 am

Ritmo y...velocidad. La fuerza aquí es mala compañera. Yo también peco de eso y, cuando intento forzar, el driver y mi cuerpo van por todos lados menos por donde deben. El resultado es siempre un slice increíble. :-(
Monitor

Notapor Piquitrunchi » Vie Abr 05, 2013 12:00 pm

si tu hcp es 36 y estas de verdad empezando, sin dudarlo, iria a por una M5, q ademas teoricamente la 2.0 es mas facil q la r11...

Yo me he tirado jugando con una M5 desde el tee casi un año entero y me ha permitido bajar hasta hcp 25...

teoricamente una m5 es mas facil q una m3. eso es impepinable y la diferencia de metros q pueden ser 15? 20? un hcp 36 teoricamente siempre deberia aspirar a pillar GIR + 1, con lo q la m5 te permite, siempre teoricamente, desde el tee pillar mas calles, para dejarte un segundo tiro a cerca de green y entrar en green con el 3º q junto a 2 putts, te dan el bogey... para tu hcp, vuelton. Si me permites el consejo, hazme caso a mi, q estos juegan a otra cosa, q yo q soy malo se de q hablo...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor nando_8814 » Vie Abr 05, 2013 12:31 pm

Bueno pues despues de mucho pensarlo y leer vuestras opiniones,me he decidido por la m5 r11 titanio. Espero no haberme equivocado :lol: :lol: . Con respecto al tema del drive,si es verdad que aun le tengo mucho respeto en el campo ya que las espantadas son importantes y ya es empezar el hoyo torcido. Con la madera 5 lo que busco es coger mas calles y como dice pichitrunqui intentar coger greenes de 3 que con mi handicap me doy por contento
Matraco

Handicap: 36

Notapor JRA » Vie Abr 05, 2013 4:59 pm

Tu mismo. espero que te vaya bien con ese palo.¿cuantos grados tiene esa madera 5?
Cosaco

Handicap: 3,5

Notapor nando_8814 » Vie Abr 05, 2013 6:12 pm

JRA escribió:Tu mismo. espero que te vaya bien con ese palo.¿cuantos grados tiene esa madera 5?

Yo tambien lo espero,creo que ahora mismo le puedo sacar mas partido. Tiene 18º
Matraco

Handicap: 36

Notapor stan_lee » Vie Abr 05, 2013 7:22 pm

Teniendo Híbrido 4, compraría la M3
Scratch

Handicap: 18

Notapor Zuhayr » Vie Abr 05, 2013 7:51 pm

Eres galáctico...pillate un driver y a los 300...

Ya, ya se que has optado por la M5, suerte y a domarla
Scratch

Handicap: 19,8

Anterior

Volver a Palos de golf