Colosus escribió:La
Bolsa se sale
Esta [img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_10447_image_1363904094_794697.jpg[/img]
Moderadores: Lokooh, El Coyote
Colosus escribió:La
Bolsa se sale
lleran escribió:janimaria escribió:Bueno, ya veo que solo se fijan en el precio caro que es en grafito.
Si los escojeis con varilla de acero valen solo 1690€.
Y quien compra unos BLADE con varilla de grafito?
Alguien que pegue a la bola siempre en la pepa y le gusten las varillas ligeras
janimaria escribió:lleran escribió:janimaria escribió:Bueno, ya veo que solo se fijan en el precio caro que es en grafito.
Si los escojeis con varilla de acero valen solo 1690€.
Y quien compra unos BLADE con varilla de grafito?
Alguien que pegue a la bola siempre en la pepa y le gusten las varillas ligeras
O sea, que prácticamente nadie.![]()
Gracias por la aclaración.
Yo todavía no he visto unos blade con varilla de grafito.
Hablabas de mi???Manu escribió:Pues a mí me suena a tipico material para gente que quiere que los demas vean que tienen ese material, aunque no sepan darle a la bola
Lynyrd escribió:lo mismo que un wedge Miura, por mucho que por aquí lea a hándicaps 20 hablando del toque que tiene (sin ánimo de ofender)
ROCHERA escribió:No se como le daria con un palo de esas características, o si directamente le daria a la pelotitajejejejejeje y respecto al precio, prohibitibo! "eeeeehhhh se me acaban de caer 2000 pavos asi del bolsillo como quien no quiere la cosa..."
Manu escribió:Pues a mí me suena a tipico material para gente que quiere que los demas vean que tienen ese material, aunque no sepan darle a la bola
amsaes escribió:No los he probado, pero me gustaría, pero supongo que por ese precio tendrán un plus de calidad superior además del marketing.
Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 3 invitados