Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Configuración Bolsa Maderas - Híbridos

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Configuración Bolsa Maderas - Híbridos

Notapor mikelainen » Sab Ene 10, 2015 12:50 pm

A mí este tema es de los que más me hacen comerme el coco y por añadidura gastar pasta en probaturas...

Después de darle muchas vueltas y con varios intentos fallidos, para este año voy a recuperar algunos de los palos que tenía aparcados en el trastero y en principio la configuración "base" sería:

- Driver TW 919THI: 11 grados
- Madera 3 Forgan F2: 15 grados
- Híbridos 3 y 4 Adams a7 OS: 19 y 22 grados
- Hierros TW 979SS del 5-AW: de 26 a 50 grados
- Wedges TM ATV y Titleist Vokey: 54 y 58 grados

Si llego a alcanzar confianza suficiente con el Driver cambiaría la M3 Forgan F2 que solo uso desde el tee por una M3 TM JetSpeed de 15 grados o una M4 Ping G15 de17 grados que también tengo y son más versátiles desde la calle. En campos muy largos también cambiaría el wedge de 58 que uso poco por la M4.

Se agradecen opiniones o sugerencias... :book:
Corsario

Handicap: 23,2

Notapor Pumuki » Sab Ene 10, 2015 2:16 pm

Yo solo tocaría lo de la madera y metería esa Ping 4 que tienes. Y me quedaba los dos wesges. No tiene sentido llevar dos maderas teniendo una 4 y dos híbrido....
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor mikelainen » Sab Ene 10, 2015 3:50 pm

Pumuki escribió:Yo solo tocaría lo de la madera y metería esa Ping 4 que tienes. Y me quedaba los dos wesges. No tiene sentido llevar dos maderas teniendo una 4 y dos híbrido....

Gracias. La idea va por ahí pero necesito coger más confianza con el Driver para no tener que usar la M3 en el tee... :roll:
Corsario

Handicap: 23,2

Notapor Pumuki » Sab Ene 10, 2015 5:04 pm

Usa la 4 desde el tee. Si es que ni hay tanta diferencia entre 3 u 4 y la 4 es más versátil... :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Anterior

Volver a Palos de golf